Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

Belen
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PASO A PASO de vuestros trabajos de porcelana ___RETO participa aquí. *****PAS À PAS de vos ouvrages de porcelaine ___DÉFI participez ici.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carmen
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 10:17 pm    Título del mensaje: Belen Responder citando

Nacho, hice un paso, un poco chuchurrio, pero creo que con la explicacion te vas a enterar.

Haces una bola color carne (como es pequeña no hace falta poner bola de porespan)

con el dedo divides la bola un poco señalada para formar dos partes ojos, nariz, y boca

con el marcador de bola hice donde iran los ojos , eso tu lo pones o los dibujas sin hacer la marca.

haciendo un pequeño pliegue marcamos la nariz.

como veras la boca es aleatoria, si la quieres redonda pues la marcas con el boliche mas pequeño

como veras, hice el cuerpo en dos trozos , la virgen solo es uno
pero tambien puedes hacerlo, como te guste. despues los clave en el palillo para que no caiga.

la bola marron puedes hacerla del color que quieras, pues es el pelo. en la siguiente veras la forma de boina para ponerla sobre la cabeza.

Veras que marque los ojos con boli , es para que veas un poco la cara,
me da la sensacion de que no esta muy clara.

le peino con la cuchilla, pero la virgen lleva unos rulitos de masa y asi le queda mas alto y se le puede poner melena. creo que eso si se ve en el belen

el manto lo hice con una esfera de masa blanca de su tamaño, y lo puse como dios me dio a entender,

con un rulito de masa le hice el cordon para el manto, tambien hay que hacer otro un poco mas grande para la cintura.

la mano es una lagrima aplastada a la que se le quita un trozo pequeño de donde saldra el dedo pulgar se marca con la cuchilla los dedor y se pega al brazo.

como veras tiene brazo,es un rulo del color del traje al que se le da forma para el hombro y como habras visto una hendidura para meter la mano.

Bueno s,i hay algo ma,s el pequeño solo tiene una bolita de cabeza, y dos bracitos, eso si, pelo y bien peinado. la mantita la he voleado como las flores. si hay alguna cosa me la preguntas
un abrazo a todos
carmen
Juliana
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Sorprendido pero que bien lo has explicado, es una idea estupenda el poner el paso a paso así Nacho podrá ver como se hace y hacerlo con su hija.
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 11:59 pm    Título del mensaje: sí Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Triste Triste sí, es estupendo, es un lujo que no es igual, un paso a paso casi para mí solo Muy Feliz , ya estoy viendo mi nacimiento, con los Reyes Magos de Oriente, con pastorcitos, ovejitas, Estrella Polar, leñadores, costureras, caganut, tendrá ciervos, camellos, hilanderas... Sonreir pero Triste Triste Triste Triste Carmen, de pronto apareció la nariz, dices que un pliegue y ya está, por favor, necesitaría un paso a paso de 20 pasos sólo para esa naricilla, un pliegue me separa de mi supernacimiento Triste Triste ayuda
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
noure

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias por este paso a paso Sonreir

merci pour ce pas a pas bisou
danytodd

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Merci Carmen pour ce tutoriel Besos

Carmen gracias por este tutorial Besos
http://danytodd.canalblog.com/
.
chispi

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 2:53 am    Título del mensaje: Responder citando

bravo carmen vamos a tener tod@s belen artesano muchas gracias besos
NESSA

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido pero como dices que es un paso a paso un poco chuchurrioooooo!! PERO SI ESTA DE MARAVILLAAAAAAA!!! Que bien Que bien menudo paso a paso mas que estupendo, asi ya no hay nadie que se resista a hacer un belen.
Enhorabuena Enhorabuena Bravo Bravo Bravo Bravo
Bravo
Muchas gracias por este paso a paso Carmen Increible Increible
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 5:30 pm    Título del mensaje: Re: sí Responder citando

Nacho escribió:
Muy Feliz Muy Feliz Triste Triste sí, es estupendo, es un lujo que no es igual, un paso a paso casi para mí solo Muy Feliz , ya estoy viendo mi nacimiento, con los Reyes Magos de Oriente, con pastorcitos, ovejitas, Estrella Polar, leñadores, costureras, caganut, tendrá ciervos, camellos, hilanderas... Sonreir pero Triste Triste Triste Triste Carmen, de pronto apareció la nariz, dices que un pliegue y ya está, por favor, necesitaría un paso a paso de 20 pasos sólo para esa naricilla, un pliegue me separa de mi supernacimiento Triste Triste ayuda

Sonreir Sonreir

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FANTÁSTICO NACHO!!!!!!!!! en cuanto sepas hacer el pliegue de la naricilla ya no podrás poner pegas ehhhhhhhh........!!!!!!!!! Guiño Guiño

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Que bien Yupii Yupii Yupii Yupii Cantar Chic@ssssss vamos a tener un super Nacimientooooo!!!!!! Maestro Maestro gracias Nacho aplausos aplausos aplausos

Sonreir Sonreir
susana

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Carmen que bien has explicado el paso a paso del belén.
Guiño Anda Nacho, no te quejaras Carmen te ha puesto el paso a paso que le pediste, vaya suerte.
yo creo que de momento con San José, la virgen y el niño ya tienes faena y para el año que viene te lanzas y haces lo demás. Muy Feliz Muy Feliz

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fabulosos el paso a paso.

BRAVO!!!!! CARMEN
Estupendo Estupendo Besos
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos Gracias Carmen, un tutorial fantástico. Estupendo Bravo Bravo

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 5:32 am    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos estupendo el paso a paso Carmen Bravo Bravo Besos

. . . . . . . . . . . .
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos muy bien explicado Carmen.
Anda Nacho no te quejarás. Carmen te ha hecho caso y te ha preparado el paso a paso, Vaya potra tienes chico.
Carmen eres un encanto gracias por el paso a paso, ahora voy a buscar el nacimiento que has hecho, debe estar mas abajo y por esto he visto antes el paso a paso Besos Besos Besos Besos Bravo Bravo

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
Lucila Fernandez

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos aplausos graciasssss...... Besos

oilar

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias, gracias, y gracias de chuchurrio nada es fabuloso creo que lo vamos a hacer much@s este nacimiento eres fantastica
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PASO A PASO de vuestros trabajos de porcelana ___RETO participa aquí. *****PAS À PAS de vos ouvrages de porcelaine ___DÉFI participez ici. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2