Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

TUTORIAL CARACOLA CON MIOSOTIS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PASO A PASO de vuestros trabajos de porcelana ___RETO participa aquí. *****PAS À PAS de vos ouvrages de porcelaine ___DÉFI participez ici.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Julia
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Dom Dic 19, 2010 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Gracias Lydia, hay un refrán que dice "no te acostarás ningún día sin aprender una cosa más pero hoy he aprendido dos, la técnica del arrastrado y una palabra nueva obturador!!!!! Shock y yo que hasta ahora siempre he estado diciendo pitorro Loco Loco Loco gracias por aclarármelo, ya me lo temía yo que no era pitorro, pero la palabra obturador es la primera vez que la oigo Besos Besos

. . . .
Besos BesosBesos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Dom Dic 19, 2010 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos Me encanta esa caracola, un montaje muy fino y el ponerlo como tutorial fuera del Reto veo que es una idea fenomenal para poder encontrarla rápidamente. Besos Besos
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Julia, Mariaelena, Lydia:
Os contesto a las tres a la vez porque si no me tengo que estar dos horas escribiendo Cansado y ando pillado. Voy a imprimir toda esta información porque esto es para expertos, eh? Ruborizado , habláis hasta de belenes, pero yo en marmolina no veo ni un mal ángel Loco , ya os diré
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Sorprendido Sorprendido Confundido Confundido Desde luego Nacho no hay quien pueda contigo, nunca encuentras nada, las cerezas las tenías a la vista, Nessa te dijo donde estaban y luego Carmen tuvo que ponértelo más fácil y no las encontrabas y ahora tampoco sabes mirar en una página que he puesto el enlace donde se encuentran los ángeles para que no tengas que buscarlo y que en ésta página sólo tienes que buscar la referencia de los ángeles en la página que me he molestado en buscar y ponerlo para que sea más fácil localizarlo y buscar las referencias que he puesto.
Guiño Las encontrarás en la octava línea, en el centro de la línea. Shock Shock Shock Shock Shock Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Snifffff.... Snifffff.... Snifffff....

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
Julia

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muchas gracias Hadita, me alegra que te haya gustado Besos Besos

. . . .
Besos BesosBesos
unofallak
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mariaelena, tienes toda la razón, pero con tante letra ni me he dado cuenta que lo subrayado era una referencia a donde estaban Triste , y encima mi disgusto con las dichosas grietillas, por favor, no me saques a este, eh? No
Y si cuando haga una pieza le doy un bañito con el lydiakol disuelto en agua?, se arregalría el problemilla?
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido pensativo pensativo Pues si que eres despistado Nacho Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Shock Shock Shock Niñooooooooo........hay que leerlo aunque tenga tanta letra para eso se ponen las letras como tu dices, caramba más fácil no te lo pueden ponerrrrrr..... Muy Feliz Muy Feliz

Gracias María Elena por tomarte la molestia de ponérnoslo a ratón vista, así no hemos tenido que buscarlo y es una información muy útil y gracias a tu información luego hemos tenido una ampliación de información muy interesante de Lydia.

María Elena eres un sol. Besos Besos

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos Preciosa la caracola aplausos aplausos
Avanzad@|Avanzado|Avanzada
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos Un trabajo muy delicado, y el uso de los manojos de hierbas es interesante. pensativo pensativo aplausos aplausos

marta

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz muy bonita la caracola mini Julia, te ha quedado guay!!!! Besos Besos Enhorabuena

MensajePublicado: Sab Dic 25, 2010 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a ti Sylvie, a ti Lucila-fernandez y a ti Martita dale recuerdos y un beso a la tia Juani de mi parte

FELIZ NAVIDAD !! Besos Besos Besos

. . . .
Besos BesosBesos
Juliana

MensajePublicado: Sab Dic 25, 2010 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos Bravo Bravo Bravo Enhorabuena Enhorabuena Muy bonita aplausos aplausos

MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Juliana

. . . .
Besos BesosBesos
Aly
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos aplausos
Julia

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Besos Besos Besos Muchas gracias Aly.

. . . .
Besos BesosBesos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PASO A PASO de vuestros trabajos de porcelana ___RETO participa aquí. *****PAS À PAS de vos ouvrages de porcelaine ___DÉFI participez ici. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4