Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

TUTORIAL PLATO DE CRISTAL CON FLORES DE PORCELANA
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PASO A PASO de vuestros trabajos de porcelana ___RETO participa aquí. *****PAS À PAS de vos ouvrages de porcelaine ___DÉFI participez ici.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir
No te enfades María Elena hay ciertas cosas que no merece tener en cuenta. Por mi parte te agradezco infinitamente tu colaboración en el reto. y el gran esfuerzo que has hecho por ello teniendo en cuenta tu falta de tiempo. Lo importantes es que nos has mostrado dos técnicas muy interesantes gracias a tu ingenio y buen hacer en la porcelana fría, que serán sin duda una buena información para muchas personas y estoy segura que como yo te lo agradecerán y estarán contentas que se lo hayas puesto en un tutorial que será una gran ayuda para muchas personas ya que podías haber puesto simplemente una foto de tu trabajo acabado, sin mas explicaciones, como yo te aconsejé cuando me dijiste que andabas pillada de tiempo y que no sabías si ibas a poder hacer el paso a paso pero que deseabas participar esta vez también junto a tus compañeras.
Esta aportación hubiese sido suficiente pero te empeñaste en finalmente hacer el esfuerzo de ponerlo en tutorial. Seguramente hoy no te hubieses llevado ningún disgusto.
Ya te he dicho anteriormente que no merece la pena llevarse disgustos por cosas de éste estilo, lo importante es que has participado haciendo incluso un último esfuerzo para informar cómo lo podían hacer, lo que me llena de orgullo y alegría. Te lo agradezco infinitamente, has demostrado ser una buena amiga mía y de tus compañeras que han participado.

Guiño Yo también espero que aquí este tema quede zanjado y No no haya mas comentarios referentes a este asunto.

Sonreir Sonreir
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NESSA
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Triste Triste Triste Triste jo con lo liada que ando y perdiendome estos trabajos.. perdon pero es que ultimamente no me da tiempo de nada.

Mariaelena tu trabajo sencillamente SUBLIME, es una pasadaaa!! te quedo realmente precioso y el tutorial, bien no, mas que bien. Mil gracias guapisima por sacar tiempo de donde no lo tienes para ponernos el tutorial de como lo has hecho. OLE, OLE Y OLE POR TI.

Mil gracias por tu esfuerzo y ... aplausos aplausos aplausos Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marta

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz gracias Mariaelena por ponernos este plato tan bonito y el tutorial te ha quedado de fábula. Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sólo entre para felicitaros las fiestas que estoy liada con la cena pero no puedo irme sin dejar un comentario a tu trabajo........ GUAUUUUUUUUUUU........... Es precioso y el paso a paso
sylvie

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos aplausos FANTÁSTICO !!!!!!
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Lydia por tu mensaje, pero para mi ha sido un placer el hacer el paso a paso, creo que es mejor presentarlo así, resulta mas útil la información con él, realmente ha sido un esfuerzo que he hecho con mucho gusto y que no me arrepiento de ello, me he quedado más satisfecha con mi aportación.
Un fuerte abrazo par ti y que pases una feliz Nochebuena en compañía de tu familia. Besos Besos

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Gracias queridas amigas para mi es una alegría que en una fecha tan señalada os acordéis de felicitarme por mi trabajo.

Gracias NESSA, Marta, Aly y Sylvie os deseo una Feliz Nochebuena Besos Besos Besos Besos

Juliana

MensajePublicado: Sab Dic 25, 2010 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos Un plato muy bonito y el paso a paso te ha salido fantástico Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Increible

MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Gracias amiga por estar junto a nosotras, me alegro que al final hayas puesto el tutorial, ha merecido la pena tu esfuerzo y estoy segura que todas te lo agradecemos, eres un solete y recuerda que te queremosssssss...

Ah........!!!!!!!!! y ni caso a quien no sabe apreciar tu trabajo y ahora con mas mérito sabiendo que has tenido que sacar tiempo al tiempo por hacerlo y además con el paso a paso.

No No no merece la pena que te disgustes estamos en Navidad y hay que estar contentos y felices por el nacimiento de nuestro niño Jesús en el portal de Belén.

. . . .
Besos BesosBesos
oilar

MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

OLE, OLE Y OLE me encanta el plato Bravo Bravo Bravo el conjunto es precioso los colores muy bonitos y finos, se ve elegante aplausos aplausos aplausos aplausos

yyyyyy !!!! gracias por el paso apaso esta muy bien explicado, no veas lo bien que me va a venir a mi, porque me pasa lo que a ti, me encanta hacer flores Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena eres genial y buena compañera por eso cada dia me siento mas orgullosa de pertenecer a este foro.

FELIZ 2011 PARA TOD@S
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Donde esten las flores no hay nada igual, para mí es lo que mas me gusta hacer.

Gracias, me alegra que te haya gustado y yo también soy feliz de pertenecer a este foro y tener unas amigas tan estupendas.

Feliz año 2011, que tengas una feliz entrada Besos Besos

lucia
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Bravo Bravo Muy bonito y bien explicado el paso a paso OK Bravo

. . . .
liliana-andrea

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Estupendo Un plato precioso y el paso a paso también Estupendo BRAVO !!!

. . .
susana

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos aplausos pero que bonito te ha quedado el plato Mariaelena !! OK OK Estupendo Enhorabuena Bravo Bravo Bravo

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Mi Enhorabuena Mariaelena, un plato precioso Bravo Bravo
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PASO A PASO de vuestros trabajos de porcelana ___RETO participa aquí. *****PAS À PAS de vos ouvrages de porcelaine ___DÉFI participez ici. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3