Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

Ingredientes??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> CONSULTAS A LYDIA .....Dudas y Consejos. *****CONSULTES À LYDIA ..... Doutes et conseils.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lunamoon
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 5:12 pm    Título del mensaje: Ingredientes?? Responder citando

A ver me he estado leyendo los ingredientes de las masas, y lo cierto es que me suenan a chino, jejeje. Pero mi pregunta es que si todos ellos se encuentran en las tiendas de manualidades o hay que hacer una excursión por diferentes lugares para conseguirlos?
Otra cosa, he leido en otros sitios que se pone Nipagin a las masas para que no les salga hongos a las mismas, eso es lo mismo que he leido del pegamento de Lidya, ese que no lleva conservantes?
Aquí en España las cosas a veces son difíciles de conseguir, así que espero vuestra ayuda, gracias. Estoy ansiosa por empezar con el tema, jejeje.
Luna
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Bien Luna, como verás he cambiado tu mensaje de sitio y lo he colocado donde deberías haberlo puesto. Ahora paso a contestar a tus preguntas.

Sorprendido Sorprendido Sorprendido No sé donde habrás leido la palabra Nipagin para que no le salgan hongos a la masa. No tengo ni idea de lo que es ni de su composición, lo que si te digo que no te arriesgues y emplées para la conservación de la masa, un conservante alimenticio que es el ácido cítrico. Le pones una cucharadita rasa por cada vaso o vaso y medio de cola. Depende del tamaño de tu cucharilla de café.
Si entras en nuestra página www.lydia.es ahí lo encontrarás. Con el envase que te proporcionamos tienes para mucho tiempo.
Me preguntas si lo puedes encontrar en tiendas de manualidades. Me imagino que sí y si no lo encuentras ya sabes que nosotros estamos aquí para que tengáis de todo lo necesario para poder trabajar lo que te explicamos.

Guiño Ya sabes Luna, si no quieres hacer excursiones por todos los lugares para comprar los materiales, entras en nuestra web, te das una vueltecilla para ver lo que tenemos, no te asustes porque hay muchas cosas, tomátelo con calma, vas apuntando lo que te guste o te haga falta, luego te vas al carrito de la compra y lo rellenas sin ningún esfuerzo, sin tener que ir de excursión por diferentes lugares, sobre todo ahora que viene el verano. Encima la agencia te lo va a dejar en la puerta de tu casa, todo junto, sin cansarte ni perder tiempo de un lado para otro.

Este tiempo aprovéchalo para hacer algún trabajo que te sea provechoso o para enseñárnoslo en el foro y que tus compañer@s vean lo que sabes hacer y a lo mejor, incluso aprendan algo nuevo.
Si tienes algo hecho y deseas compartirlo ya sabes que aquí puedes hacerlo.
Un abrazo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lunamoon
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ay Lidya! te pido doble disculpas, una por haber puesto el mensaje en el lugar dónde no era, y otro porque no sabía que el foro era por tí, es decir, tu nombre y por tu tienda, perdón perdón, Loco Loco .
Es que como ya dije, me encontré con el foro de casualidad, y no dude en apuntarme, y ahora voy leyendo las cosas y enterandome del tema en cuestión, jejeje.
He visitado la tienda de correprisas, así que luego lo haré con más calma y ya les cuento.
En cuanto al nipagin, lo leí en una receta de porcelana fría.
Así que hasta que no me haga con los materiales, nos iremos culturizando, jejeje. Y seguiré los consejos que me das.
Un saludo y nuevamente gracias por vuestra acogida.
Luna
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> CONSULTAS A LYDIA .....Dudas y Consejos. *****CONSULTES À LYDIA ..... Doutes et conseils. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1