Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

TARTA DE MANZANA CON COMPOTA
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> RECETAS DE COCINA * RECETTES DE CUISINE ** COOKING RECIPES ***RICETTE DI CUCINA ! ! ! ! ! ! ! ! * * * * * * * * ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2011 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Confundido Shock Que cosa mas ricaaaaaa!!!!! ya está decidido, en casa tengo pasta de hojaldre y manzanas reineta, tarta de postre para el domingo. Ruborizado Ruborizado otro kilo mas en la báscula, pensativo tendré que privarme de algo para que esto no pase Shock Shock

Cantar Cantar Alyyyyyy..... el café riquísimo, gracias por el detalle, Guiño precisamente hace un momento esta pensando en ello ahhh... y me lo he tomado sin azúcar en previsión de la tarta de compota de manzana que me voy a tomar el domingo, tiene una pinta, a ver como me sale. Besos Besos Besos

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 9:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir

Aly, he aprovechado que pasaba por aquí para tomarme uno de tus cafés, está buenísimo y a estas hora me apetece muchísimo.
Guiño Mariaelena, he hecho como tú, me lo he tomado con sacarina, pero prometo que no he tocado la tarta de compota de manzana. Hola Hola

Sonreir Sonreir
ALICIA
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Gracias Aly, yo también aprovecho para hacer un descanso y tomarme otro cafetillo como Mariaelena Besos Besos

Hola!!! amig@s
Aly
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy mejor con hielo, pero qué calor

lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir

Uffffff.... yo también me lo voy a tomar con un par de hielos, Calor Calor aquí no hay quien pare, del calor que hace, no sopla ni una gota de aire Shock .

Hola Hola

Sonreir Sonreir
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2011 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Asadita estoy no hay quien aguante este calor, Aly con tu permiso, me voy a tomar un café, pero con muchoooooo hieloooooo!!!!! Besos
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

hada_alicia escribió:
Asadita estoy no hay quien aguante este calor, Aly con tu permiso, me voy a tomar un café, pero con muchoooooo hieloooooo!!!!! Besos

Marchando con doble ración de hielo para hadita Guiño Guiño Guiño Guiño

Como sigamos con este calor nos vamos a derretir vaya veranito que nos espera... habrá que refrescarse como se pueda
naiwwoxe
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 10:55 pm    Título del mensaje: Re: TARTA DE MANZANA CON COMPOTA Responder citando

no.. que maravilla, y yo con estos ocho meces de embarazo , me antoje, me pondre mi traje de pastelera, y lo intentare,
gracias... aplausos
liliana-andrea

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Confundido Shock vaya día llevo entre estas tartas de compota y la del Aly Shock no me voy a poder controlar Guiño es que está de rechupete

. . .
merche

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

pensativo pensativo pues me parece Aly que yo también me lo voy a tomar con doble ración de hielo y sacarina porque después del atracón de tantas cosas ricas que acabo de ver no sería conveniente echarle azúcar Guiño
Gracias Aly el café te ha salido riquísimo Besos Besos
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aly escribió:
hada_alicia escribió:

Marchando con doble ración de hielo para hadita Guiño Guiño Guiño Guiño

Como sigamos con este calor nos vamos a derretir vaya veranito que nos espera... habrá que refrescarse como se pueda

Que bien Aly, precisamente pasaba por aquí para tomarme un cafetito y mira por donde, me lo encuentro con hielitos, con el calor que hace me viene de periquete. GRACIASSSSS.... Aly.
Shock piensas en todo Besos Besos Besos

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Confundido Aly me acabo de tomar un café de fatna con dos azucarillos en forma de corazón y un macarón, estaba buenísimo y ahora me encuentro con otros dos cafés uno caliente y otro fresquito y como soy muy cafetera Guiño esta vez me lo voy a tomar con dos cubitos de hielo para cambiar un poco Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Si que ha sido bien acogido el café con hilo, es que últimamente estoy más detallista...

Guiño Guiño Guiño Pongo otra cafetera y meto más cubitos en el congelador, no os quejaréis, eh???

Besotes guapetonas Besos Besos Besos Besos Besos
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Muy Feliz Muy Feliz Eso, eso Aly pon otra cafetera y más cubitos de hielo por si acaso, acabo de oír que a partir del sábado, vuele otra vez la ola fuerte de calor Calor que horror !!!!!!! Shock
Sonreir Sonreir
marta
1ª de la clase|1º de la clase
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz que bien hasta podemos tomar café con hielo!!!! yo me voy a tomar uno mientras saboreo un trozo de tarta, tiene una pinta estupenda.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> RECETAS DE COCINA * RECETTES DE CUISINE ** COOKING RECIPES ***RICETTE DI CUCINA ! ! ! ! ! ! ! ! * * * * * * * * ? ? ? ? ? ? ? ? ? Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3