Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

HOLA AMIGOS, UN SALUDO A TODOS
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PRESENTACIÓN ___ HOLA SOY NUEV@___ *****BONJOUR JE SUIS NOUVELLE-NOUVEAU
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
angel
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2011 9:56 am    Título del mensaje: HOLA AMIGOS, UN SALUDO A TODOS Responder citando

HOLAAAAA AMIG@S!!!!!

Hace mucho que no he podido pasar a visitaros pero hoy hago una escapadita desde el ordenador de la casa de un amigo.

Os cuento. Por fin Ana y yo nos casamos, tuvimos trillizos, dos niños y niña que están preciosos pero que dan una guerra tremenda Shock .
Nos tuvimos que cambiar de lugar debido al trabajo y como os supondréis Ana la pobre no tiene tiempo para nada, está siempre liada con biberones primero y ahora con papillas, y no digamos los cambios de pañales Ruborizado yo no puedo ayudarla demasiado ya que me paso el día trabajando y cuando llego a casa estoy rendido aunque la ayudo en lo que puedo, baños, pijamas, cenas....

Ahhhh!!... y antes de ir a casa me tengo que pasar por el super con la lista que me ha preparado Ana la noche anterior y sobre todo procuro no olvidarme de los pañales, son imprescindibles. El otro día se me olvidaron Confundido la que me lió Ana "te has olvidado de los más importante" me dijo, me tocó ir a una farmacia de guardia a buscarlos Ruborizado Ruborizado

Bueno amig@s un fuerte abrazo a todos de vuestro amigo que no os olvida.

La vie est belle, faisons-la belle aux autres.

.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2011 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

.

HOLAAAAA ANGEL Y FAMILIAAAAA!!!

Muy Feliz Muy Feliz No sabes que alegría me acabas de dar al verte de nuevo por aquí, ya estaba preocupada, te he mandado varios M.P. y no he tenido respuesta, pensaba que os había pasado algo.

Yupii Yupii Qué suerte TRILLIZOS!!!! Así ya tenéis el cupo completo. Enhorabuena

Muchos besos a Ana, un achuchón para los bebés, que se os críen sanotes y par ti un fuerte abrazo.

Tu amiga que te quiere y no te olvida Besos Besos Besos

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir
Yupii Yupii Yupii Pues vaya sorpresa y alegría me acabas de dar Ángel, casado y con trillizos, quien se lo iba a imaginar!!!!!

Os doy mi enhorabuena por tan feliz acontecimiento. Los primeros años os va a costar un poco de esfuerzo pero por otra parte es una ventaja, se os van a criar todos a la vez y sin daros cuenta.
Os mando todos mis deseos de felicidad y decirte Ángel que te recordamos tantos tus compañer@s como yo misma con mucho cariño en este foro.

Un abrazo muy fuerte para todos y cuida mucho de Ana, es un solete y ahora necesitará más cariño, ayuda y comprensión que nunca.
Besos Besos

Sonreir Sonreir
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Que alegría Ángel, Que bien cuanto tiempo sin verte por aquí mi Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena por triplicado por los trillizos, cuida mucho a Ana que ahora par ella será un momento maravilloso pero también de mucha tensión y agotamiento.
Besos Besos Besos Besos Besos Besos Hola Hola Hola
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2011 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos Angel que alegria, y ademas casado y padre de trillizos, chicos sois geniales, familia numerosa a la primera, me alegro mucho de volver a tener noticias tuyas.
Un beso para Ana y los tres pequeños y otro para ti.
carmen
DANAE
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Yupii Yupii Yupii Yupii Hola Ángel, cuanto tiempo sin leerte por aquí. Ahora me lo explico, boda, trillizos y mudanza.
Mi Enhorabuena Estupendo Increible a la primera ya tienes tres preciosidades, mejor así, los crias los tres a la vez y luego te olvidas, y menuda alegría, Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Besos Besos para todos.

Hola Hola Hola

.

. . . . .
Aquí estoyyyyy.........
Aly
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shock Shock Shock Shock En poco tiempo vaya cambio de vida, casados y con familia numerosa... ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!

Dentro de poco ya sin pañales y comiendo solitos y mucho menos trabajo. Guiño
Ruptencebn
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también me uno a las chicas a decir:
Enhorabuena, Ángel!

-------------------------------

Moi aussi je me joins aux filles pour te dire :
Félicitations, Angel !

danytodd

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, Ángel!
http://danytodd.canalblog.com/
.
marta

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 8:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz holaaaa Ángel, mi enhorabuena por todos los acontecimientos, y a la primera tres, vaya suerte!
Un besazo a los trillizos, a Ana y otro para ti

Hoy voy a ver a tía Juani y le daré el notición, se va a alegrar un montón. Siempre me decía "este chico debería casarse" cuando se entere seguro que me dice "ves como ya lo decía yo que debía casarse" ya te contaré Guiño

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias amigas, os quierooooo

La vie est belle, faisons-la belle aux autres.

.
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

FELIZ CUMPLEAÑOS ÁNGEL Feliz Cumpleaños Feliz Cumpleaños Feliz Cumpleaños Regalo Besos Besos Besos

Guiño Veo que estás en el foro, te acabo de dejar un M.P. Besos Besos
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir

¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños Ángel !!!!

Sonreir Sonreir
merche

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yupii Yupii Yupii Yupii Hola Hola Hola Hola Ángel que alegría, casado y con trillizos, Muy Feliz Muy Feliz un besito para todos y me alegro que ya hayas formado una familia, Guiño creía que te íbamos a tener soltero para toda la vida. Mi enhorabuena por los bebés, dale un fuerte abrazo a Ana y mu Enhorabuena a la primera familia numerosa aplausos aplausos
Besos

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yupii Yupii Yupii Yupii cuanto tiempo sin leerte Ángel, que alegría Que bien Que bien Bravo Bravo Enhorabuena por la boda y la familia numerosa Besos Besos Besos
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PRESENTACIÓN ___ HOLA SOY NUEV@___ *****BONJOUR JE SUIS NOUVELLE-NOUVEAU Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2