Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

***RETO DECORACIONES DE NAVIDAD 2011* Aquí para participar
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PASO A PASO de vuestros trabajos de porcelana ___RETO participa aquí. *****PAS À PAS de vos ouvrages de porcelaine ___DÉFI participez ici.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Julia
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos Mariaelena tu vela ha quedado sensacional.

Estoy pensando que unas rosas minis hechas con esta técnica de pétalo seco podría quedar muy bien para hacerle algún montaje mini para la vitrina de mi hija huy.....!! me parece que como se entere mi hija de lo que acabo de decir, se va a poner a dar saltos de alegría y lo va a apuntar en su agenda para que no se me olvide .

En boca cerrada no entran moscas .

. . . .
Besos BesosBesos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oilar, que maravilla de interpretación de las 4 estaciones del año aplausos aplausos todo muy bonito, los claveles fantásticos, las hojas de de vid para el otoño con un colorido muy bonito ,la mariposa genial y los copos de nieve con el algodón, estupendos aplausos aplausos aplausos Me ha encantado Muy Feliz Muy Feliz
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

María Elena, aplausos aplausos aplausos aplausos tu vela con "Simplemente Una Rosa" está divina y me encanta como queda la vela con las Paillettes oro, yo las compré en color lavanda y rosa, me gusta mucho cómo queda, las puse en unas alas de mariposa par el árbol de Navidad de una amiga y quedaron muy bonitas pero la en la próxima compra que le haga a Lydia voy a llevar algunos colores mas, incluido también el oro, me gusta mucho como queda y para las mariposas combinándolas con la pintura crista color perla queda muy bonito.
Guiño Me dijo Lydia que a la pintura cristal de color perla se le puede añadir una pizca de acuarela sintética del color deseado y se consiguen tonos perlado en todos los colores que se nos ocurra. Yo lo he hecho pero cuidado, no hay que echar la acuarela en el frasco de perlado, hay que separar en una cazoleta un poco de pintura cristal perla y con un palillo incorporar poco a poco el color de la acuarela que queremos teñir, no hay que poner demasiada, hay que ir añadiendo poco a poco con el palillo de madera una pizca de acuarela, remover lo con otro palillo y escoger la intensidad de color que se desee, cuanto más acuarela pones, más intenso es el perlado.
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mariaelena, ha quedado estupendo me ha encantado la idea de aplicar sobre la vela y el lazo los puntitos dorados... no me acuerdo del nombre que tienen Ruborizado Ruborizado Ruborizado Ruborizado Ruborizado que cabeza la mía Loco Loco Loco

Los tengo en plateado y como lo que quiero presentar también lleva vela Confundido Sonreir Sonreir lo mismo le aplico una manita.

El soporte es una monada y la rosa te ha quedado preciosa aplausos aplausos aplausos aplausos
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Que bien Aly otra vela al canto!!! Muy Feliz Muy Feliz de momento van ganado las velas Muy Feliz Muy Feliz , para Navidad me encanta encender velas, esta noche enciendo la vela del Acebo Variegado, por una parte me da pena pero por otro lado queda tan bonito encendido así que he decidido esta noche, cuando la cena, encender mi vela de Navidad, espero que tarde bastante en consumirse, ya tengo previsto el alejamiento de la vela del acebo, pondré la vela un poquito más atrás y un poco más derechas las hojas que están cerca de la vela, así no corro el peligro que se me queme ninguna hoja..

Lo que ha empleado Mariaelena es esto, lo acabo de copiar de su post

Guiño Has visto que chulo, vaya truco me ha enseñado el otro día mi amiga Luisa, para copiarlo le he dado al botón derecho del ratón, he seleccionado copiar la ruta de la imagen, lo he puesto en el texto y he añadido el [img] delante y el [/img] detrás del enlace y hopppp... ya está la imagen que ha puesto Mariaelena copiada Muy Feliz Muy Feliz que chuli, cada día voy aprendiendo mas cosas Muy Feliz Muy Feliz

Queda muy bonita, a mi también me gusta mucho queda bonito en la vela y también sobre el lazo. Yo tengo unos parecido que compré hace tiempo, así queda más bonito, le cambia completamente.
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que bien Hada, si que vas progresando con el ordenador. Yo hago lo mismo que tu pero cojo la imagen directamente de la tienda, la paso aquí y le pongo los IMG delante y detrás del enlace, así sale bien, es un truco que es muy útil. El único cuidado que tienes que tener es no dejar ningún espacio entre el IMG y el enlace, como le dejes un espacio No te sale la imagen, así que si alguna vez ves que no te ha salido, comprueba que lo has puesto todo correctamente, que está todo seguido.

Bueno Aly Sonreir no hace falta que te diga lo que he empleado ya te lo ha puesto Hadita. Queda estupendo y hay una variedad de colores todos ellos muy bonitos.

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
Aly
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 5:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Por fin terminé mi centro de navidad de rosas y campanillas a ver que os parece.

Después de la explicación de hada y de lo bien que le quedaron el lazo y la vela a mariaelena... no he puesto los paillette plateados a mi vela Loco Loco me parecía que iba a quedar muy recargado, pero ya buscaré otra vela para ponerlos.

En un bajo plato pego la cinta con silicona caliente.

Dejo un hueco en el centro para colocar la vela y las piñitas.

Le toca el turno a las flores de porcelana, las rosas y las campanillas.

Las rosas las hago con los cortadores de rosas, (los 3 más grandes por el lado que no tiene cortes para los pétalos y por lado de los cortes para las hojas), monto las rosas, las hojas y las pinto con acuarelas sintéticas.

Para las campanillas no uso cortadores, utilizo una lágrima de masa y con el punzón le doy el vuelo.

Los tallos los forro también con masa.

Utilizo también tallos y manojos de hierbas para dar más volumen. Los tallos para el volumen horizontal y las hierbas el vertical.

Con la hierba de mayor tamaño hago dos semicírculos, para ello divido el manojo en dos y hago un nudo en cada punta.

No se me ha olvidado el bote de acuarela, estaba levantando una de las hojas de las campanillas que se empeñaba en bajarse mientras se secaba la masa en la que estaba pinchada.

En el nudo pongo una bola de masa y la pego en el bajo plato, así consigo los dos semicírculos.

Las flores, las hojas y los demás decoraciones están pegados al plato con masa. La cinta sólo está unida por algunos puntos de silicona con lo que dejaba meter los alambres entre ella así como la masa necesaria para sujetar las flores y hojas.

Y envuelto para regalo, a ver si alguno de los Reyes Magos lo lleva a la destinataria Guiño Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Aly
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 5:40 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Y qué me opináis de mis imanes? Ya los tengo colocados en mi frigorífico.

A uno de mis amiguillos se le ha colado un ratón en el gorro para resguardarse del frío, anda que no es listo... así tiene esa cara de felicidad.

He utilizado una esfera de corcho, la corté por la mitad. Y la forré con masa.

Después le hice la nariz, que va sujeta con un palillo y cola blanca.

Para el ratoncillo

Le toca el turno al gorro y la bufanda.

Para que salgan de dos colores lo pongo dos tonalidades distintas enroscadas y paso el rodillo por encima.

Una manita de cola blanca para que no se agriete y listo para dejar secar.

Cuando las figuras están secas, les pongo el imán.

Recorto una de las planchas de imán con la forma deseada y lo fijo con cola blanca.
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aly escribió:
Por fin terminé mi centro de navidad de rosas y campanillas a ver que os parece.

Sonreir Sonreir Me parece precioso el centro Estupendo Bravo Bravo Bravo Bravo
menos mal que has aclarado lo del bote de la acuarela, en un principio pensé que lo habías puesto de adorno también Besos Besos
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aly escribió:
¿Y qué me opináis de mis imanes? Ya los tengo colocados en mi frigorífico.

Sonreir Sonreir

Vaya adorno mas bonito para el frigorífico.
pensativo No sabía yo que había imanes por planchas, me parece una idea estupenda y muy cómoda ya que así se corta a la medida necesaria.
Guiño Cada vez sacan más cosas para facilitarnos la labor. Bravo Bravo Increible Besos Besos
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir

pensativo Hummmm.... pensativo estoy pensando que ya que la cosa va de velas me voy a animar a presentar una vela yo también, es una vela cuadrada que tengo en casa, hace años que la compré con intención de hacer algo con ella pero los años han pasado y la pobre sigue sola y aburrida, aunque tendrá que ser para la semana que viene ya que ahora mismo estoy fuera de España visitando a unos familiares y no tengo a mano lo necesario para ello, en cuanto la tenga lista la subo al foro.
Hola Hola
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir

Julia me parece que vas a tener razón, Reirse Reirse te va a tocar hacerle algo a tu hija para su vitrina de ¨minis¨.
Seguro que se entera, un pajarillo me ha dicho que aunque no esté registrada en el foro entra de vez en cuando como visitante a ver lo que sucede y me temo que hoy todavía no, por el lío que tiene en casa por lo de los Reyes Magos pero casi seguro que mañana o pasado ya lo sabe .
susana

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que trabajos mas bonitos habéis hecho, están preciosos, me he quedado con la boca abierta, mi Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena a todas, os ha quedado genial Estupendo Bravo Bravo Bravo Besos
Avanzad@|Avanzado|Avanzada
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Shock me pasa como a Susana, me he quedado con la boca abierta, la de cosas bonitas que habéis hecho, mi enhorabuena a todas, os ha quedado Estupendo
Os mando un beso muy grande a todas y os deseo un FELIZ AÑO 2012

.

. . . . .
Aquí estoyyyyy.........
Juliana

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que bonito todo lo que habéis presentado, tenia previsto el participar pero es que he estado bastante pachucha últimamente, he estado ingresada algún tiempo y ayer precisamente me dieron el alta. Ya voy mejor y poco a poco iré levantando cabeza, en cuanto pueda voy a intentar hacer alguna cosa para aportar como trabajo de Navidad, me hacía ilusión el hacerlo y en cuanto me ponga mejor lo voy a hacer.

Me ha encantado todo
- Aly, tu copa de Navidad con el Santa Claus está preciosa, los imanes para la nevera están graciosísimos, me encanta el del ratoncito pillín que se ha escondido para estar calentito, ya lo creo que se le ve que se encuentra a gusto y la vela de Navidad te ha quedado muy bonita.
-Julia, tu copita con capullitos mini está muy bonita.
-Hadita tu vela con el acebo variegado me ha encantado y el efecto del pintado te ha quedado muy de invierno en consonancia con el tronco de la vela.
-Oilar, tu representación de las 4 estaciones está fenomenal, es una idea estupenda.
-María Elena, tu vela negra con el lazo rojo ha quedado divina y la rosa muy lograda.
-Lydia estoy deseando ver la vela cuadrada que tienes por ahí, seguro que estará muy bonita.
Os mando muchos besos y os deseo un feliz año 2012 a tod@s los del foro e incluso a los visitantes.
Besos Besos Besos
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PASO A PASO de vuestros trabajos de porcelana ___RETO participa aquí. *****PAS À PAS de vos ouvrages de porcelaine ___DÉFI participez ici. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9