Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

Chic@s Hay nuevos vídeos y son del foro
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PASO A PASO de vuestros trabajos de porcelana ___RETO participa aquí. *****PAS À PAS de vos ouvrages de porcelaine ___DÉFI participez ici.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 5:59 pm    Título del mensaje: Chic@s Hay nuevos vídeos y son del foro Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Vaya alegría me he llevado al pinchar en el enlace de los vídeos de Lydia, ir a verlo y ya veréis que sorpresa Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Que bien a ver cuando me toca a mi que yo también quieroooooo.... Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Ole! Ole! y Ole!!!!!
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Confundido Confundido Que cabeza, me olvidé poner el enlace aquí para que los encontréis enseguida Ruborizado Ruborizado

http://www.youtube.com/lydiamanualidades
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que bonitos están todos los vídeos, que ilusión verlo por Youtube, veo que el último que se ha subido es la botella que presentó Aly.
Pone en el vídeo que se ha subido hace 3 horas nada más o sea Hada-Alicia que somos de las primeras en verlo. Yupii Yupii
Mariaelena123, tus rosas de espino han quedado divinas en el vídeo así como tu preciosa cesta con flores amarillas, me encantó cuando la vi en el reto de las cestas del foro, pero así en vídeo me gusta mucho verla, me encanta.

Hola!!! amig@s
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir

Bravo!!! muy bien Hadita ya has visto los nuevos vídeos, a ti pronto te toca, le tenemos empezado pero todavía nos queda faena para poderlo subir ya que lo estamos haciendo a la vez que atendemos los pedidos que se nos acumulan en estas fechas ya que como siempre todo el mundo viene a última y la jornada sólo tiene ocho horas y de lunes a viernes aunque yo en todos sitios y a todas horas como la funeraria.
Guiño Eso me pasa Loco por ser la jefa, si no lo fuese otro gallo cantaría.

Tiene razón Alicia al decir que lo acabamos de subir. Hasta lo hemos hecho tan rápidamente, a última hora, que no nos hemos dado cuenta que no tenía la música subida. Ruborizado Ruborizado
Diablo o Muy malo Diablo o Muy malo es que cuando se acerca la hora de salida, Patinar salimos de escape y tan corriendo Skiar que Juan ha dado por concluido el trabajo sin haberlo terminado del todo, Pasota así que mañana toca volver a ello y dejarlo acabado con la música.

Sonreir Sonreir
susana
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos están estupendos los vídeos, he ido varias veces a verlos aplausos aplausos
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Qué ilusión Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Acabo de ver ahora mismo el último video, estoy muy contenta.

Muchas gracias por subir mi botella, me encanta poder participar también en los vídeos.
Lucila Fernandez

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Alyyyyy yo acabo de ver uno tuyo también en You tube, ha quedado OK Bravo Bravo

Aly
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 12:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Ha quedado chulísima la botella, me gusta mucho.

Me ha dicho Lydia que el próximo en salir va a ser uno mío, que ya lo tiene casi acabado Ruborizado pero la muy pillina me quiere dar la sorpresa y no me ha dicho cual va a ser Triste Triste Triste sniffff.... sniffff....

Muy Feliz Muy Feliz Que no Lydia!!!!!!!! estoy contentísima, deseando verlo y llevarme la sorpresa, así tiene mas suspense Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

.

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2011 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno!!!! pero que chulos los videos
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2011 1:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Aly escribió:
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Qué ilusión Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Acabo de ver ahora mismo el último video, estoy muy contenta.

Muchas gracias por subir mi botella, me encanta poder participar también en los vídeos.

Sonreir Sonreir Gracias a ti Aly por tu participación, me alegro que te haya gustado.

Esta vez hemos hecho un experimento de ponerlos en un sólo idioma pero creo que es mejor hacerlos como antes con los 4 idiomas juntos.

El problema que nos encontramos, al tener páginas escritas con las explicaciones es que cuando subes el vídeo, Youtube te pone tres fotos que selecciona el programa y tienes que escoger una de ellas para la portada pero hay veces que las tres son de las explicaciones o con alguna de las fotos que menos dicen del contenido del vídeo y al hacerlo en un sólo idioma y con la explicación en la parte de abajo de cada foto pensé que siempre habría una foto con relación al modelo presentado. Ruborizado Loco
Sonreir Sonreir
morgana-clara

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2011 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uauuuu! Que bonitos los vídeos, lucen mucho, me ha encantado verlos aplausos aplausos aplausos

Me parece una idea OK estupenda el que salgan los trabajos del foro, así podrán ver muchos de los trabajos que hemos presentado y los verán desde una gran diversidad de países.

Yupii Yupii Yupii Yupii Lydia yo también quiero participar, así que cuando lo veas conveniente, todo los que he subido en el foro puedes disponer de ello, me dará una gran alegría verlo en Youtube, participar junto a mis compañeras de foro y mis amigas podrán verlos cuando les apetezca echarles un vistazo. Guiño

Besoooooosssss......
oilar

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2011 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

he visto todos mis trabajos en youtube y me he emocionado Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar que ilusion Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz gracias lydia
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2011 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir
Muy Feliz Muy Feliz Es bueno que te hayas emocionado, de este modo puedes ver las cosas tan bonitas que has hecho, así que a partir de ahora a ponerse con la masa entre las manos y a ver que se te ocurre, seguro que iras haciendo trabajos interesantes y que los podremos ir viendo aquí.
En cuanto haya material para hacer otro vídeo, Patinar nos pondremos en marcha .
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2011 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

oilar escribió:
he visto todos mis trabajos en youtube y me he emocionado Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar que ilusion Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz gracias lydia

Oilar, están preciosos tu trabajos en youtube, me ha dado mucha alegría verlos ahí Besos Besos Enhorabuena

Los acabo de contar y ya hay 19 vídeos!!!!! Yupii Yupii Yupii
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PASO A PASO de vuestros trabajos de porcelana ___RETO participa aquí. *****PAS À PAS de vos ouvrages de porcelaine ___DÉFI participez ici. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2