Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

RECETAS PARA NAVIDAD
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> RECETAS DE COCINA * RECETTES DE CUISINE ** COOKING RECIPES ***RICETTE DI CUCINA ! ! ! ! ! ! ! ! * * * * * * * * ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mariaelena123 escribió:
Muy Feliz Muy Feliz Yo también quiero ir a una de las fiestas que organizáis, y prometo que yo que voy a llevar algo de comer, se me dan super bien las croquetas de jamón y de momento voy a empezar a juntar centimillos por si acaso Guiño

Sorprendido Croquetas de jamón, con lo ricas que están Comer Comer Comer me encantan pero, Ruborizado si no es pedir demasiado Ruborizado podrían ser minis? pensativo pensativo es que como vamos a ser muchos y hay muchas cosas para picotear es mejor que sean minis también.

Muy Feliz Muy Feliz que biennnn.... Yupii Yupii Yupii vaya fiestorrooo Música Música Música y como estamos en un bajo, no tenemos vecinos debajo , arriba el piso estás desalquilado y el piso de arriba es de unos de los amigos que vienen a cenar, así que a Bailar Bailar Bailar Bailar que no vamos a molestar a nadie.
Mariaelena ya sabes a empujar la puerta y a pasar que será bien recibida
Besos Besos
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Skiar Vale ahora mismo me pongo con la croquetas minis, los centimillos ya los tengo reajuntaos en un bolsillito de mano para que no se me pierdan. Hola Hola
Besos Besos Besos

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
susana
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Pues si estáis revolucionadas, una haciendo empanadillas mini, la otra croquetas mini y yo porque llego tarde que sino me apuntaba, Guiño se me da muy bien hacer mini-canapés surtidos.

Para otro fiestorro a ver si llego a tiempo Besos Besos Besos Besos

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Vaya jolgorio os habéis organizado en un perriquete y eso que por lo que veo todo empezó con una mousse de turrón y unos bombones caseros.
Hadita cómo te gusta el jolgorio, haces bien hay que aprovechar cuando hay salud.
Menos mal que vives en un sitio ideal, sin vecinos abajo, arriba está desalquilado y el dueño del piso siguiente es uno de los que van a la fiesta y encima formáis una timba de a 1 centimillo.

Aly las dos recetas me parecen estupendas, voy a decirle a mi marido que me compre el turrón porque seguro que dentro de unos días no se encuentra ya por ningún lado y en cuanto pueda hago la mousse de turrón y ya de paso los bombones también, hay que disfrutar de las cosas y la de la comida es el mayor placer, claro que siempre dentro de un orden Ruborizado aplausos aplausos aplausos
Besos Besos Besos Besos
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Reirse Reirse Que bien lo estáis pasando Guiño a mi las croquetas minis de jamón me encantan pero las empanadillas-minis de atún me salen de rechupete. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Aly los bombones tienen una pinta fabulosa y la crema de turrón no la he hecho nunca con nata, encuentro que es una idea estupenda el cambio que le has hecho, tiene que estar muy rica así, me gusta mas tu receta aplausos aplausos

. . .
angel

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2012 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola amigas, cuanto tiempo sin pasar para echar una parafada con vosotras, no he querido dejar pasar un día más sin visitaros.
He visto que habéis trabajado de lo lindo, me han gustado mucho los trabajos que habéis puesto en este reto de Navidad.
Guiño Aly fué una idea estupenda proponérselo a Lydia, si no lo hubieses hecho nos hubiésemos perdido la oportunidad de ver las bonitas cosas que habéis presentado.
Aquí seguimos como siempre del trabajo a casa y de casa al trabajo, Ana liada con la prole y cómo siempre muy liada la pobre aunque procuro ayudarla lo mas posible cuando estoy en casa para liberarla un poco.
Juliana deseo que te recuperes rápido de la operación.

Mi Enhorabuena a todas por vuestros trabajos, sois fenomenales. Os mando un montón de besos para todas Hola

La vie est belle, faisons-la belle aux autres.

.
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir
Gracias Ángel por visitarnos .
DANAE

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Juliana escribió:
Muy Feliz Muy Feliz Vaya jolgorio os habéis organizado en un perriquete y eso que por lo que veo todo empezó con una mousse de turrón y unos bombones caseros.
Hadita cómo te gusta el jolgorio, haces bien hay que aprovechar cuando hay salud.

Pues si que os lo habéis pasado bien, pienso como Juliana.

Que pena Aly que ya no se encuentran turrones en las tiendas, se ve que este año han traido poca cantidad, al menos en mi barrio ya no queda en ningún sitio, para el año que viene voy a probar esta mousse tan deliciosa que has hecho. Muy Feliz Muy Feliz tiene una pinta estupenda y lo de la nata me parece una idea estupenda. aplausos

.

. . . . .
Aquí estoyyyyy.........
lucia

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Aly unas recetas estupendas, lástima que la del turrón no se pueda hacer fuera de Navidad por no encontrar fácilmente turrones en el mercado. Triste Triste
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz pero la de los dátiles voy a probarla, de estos hay durante todo el año y además tengo piñones que me trajo mi hermana hace algún tiempo de los pinos piñoneros que tiene en su finca del campo, así que sólo tengo que ir a por los dátiles y a ponerme con ello.

. . . .
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Lo pasamos estupendamente en la fiesta, conseguí ganarme 1,20€, Confundido una fortuna!!!!
Ruborizado quise hacer alguna trampilla pero me tenían muy controlada, me pescaban casi todas las veces así que al final desistí de ello, sino habría ganado mucho más.
Luego de madrugada nos subimos al piso de los amigos que viven en la misma casa y mientras los chicos iban a comprar unos churros en un sitio que está en el barrio, cerca de casa, las chicas nos pusimos a preparar el chocolate para tomarlos.
Tardaron mucho tiempo en volver, creíamos que se habían ido a por tabaco Guiño pero resulta que había cola para comprarlos, los trajeron calentitos todavía ya que se los dieron recién hechos.
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

susana escribió:
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Pues si estáis revolucionadas, una haciendo empanadillas mini, la otra croquetas mini y yo porque llego tarde que sino me apuntaba, Guiño se me da muy bien hacer mini-canapés surtidos.

Para otro fiestorro a ver si llego a tiempo Besos Besos Besos Besos

Hummmm.... mini-canapés, eso si que tiene que estar riquísimo, Susana Muy Feliz Muy Feliz Vale, par el año que viene tu preparas los mini-canapés Besos
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

He estado leyendo la que se lió entre las recetas y la fiestorra de Hada... Sonreir Sonreir Sonreir

Cómo pasa el tiempo...ya estamos en verano con un calor infernal
Aly
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

lucia escribió:
Gracias Aly unas recetas estupendas, lástima que la del turrón no se pueda hacer fuera de Navidad por no encontrar fácilmente turrones en el mercado. Triste Triste
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz pero la de los dátiles voy a probarla, de estos hay durante todo el año y además tengo piñones que me trajo mi hermana hace algún tiempo de los pinos piñoneros que tiene en su finca del campo, así que sólo tengo que ir a por los dátiles y a ponerme con ello.

Yo tengo todavía una tableta de turrón del blando guardada... Diablo o Muy malo Diablo o Muy malo Diablo o Muy malo bueno más que guardada escondida Reirse Reirse Reirse Reirse tiene fecha de caducidad hasta el 2013 así que uno de estos días los sorprenderé con otra mousse
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir

Confundido Huyyyyy.... Alyyyyy.... esooo.... Neutral Neutral Neutral Neutral noooo... seeee... haceeeee... Ruborizado luego la mousse se queda pegada en las caderas y para quitarla hay que tomar una lija de las de grano grueso y dale Loco que te dale Loco hasta que desaparece Shock

lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir

Aly escribió:

Cómo pasa el tiempo...ya estamos en verano con un calor infernal

Confundido Es verdad Aly, como pasa el tiempo, parece que han pasado dos días y sin embargo han sido casi seis meses Shock .
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> RECETAS DE COCINA * RECETTES DE CUISINE ** COOKING RECIPES ***RICETTE DI CUCINA ! ! ! ! ! ! ! ! * * * * * * * * ? ? ? ? ? ? ? ? ? Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3