Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

Buñuelos rellenos de mermelada.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> RECETAS DE COCINA * RECETTES DE CUISINE ** COOKING RECIPES ***RICETTE DI CUCINA ! ! ! ! ! ! ! ! * * * * * * * * ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 12:15 pm    Título del mensaje: Buñuelos rellenos de mermelada. Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Aquí os pongo una recetilla de buñuelos rellenos que están riquísimos Guiño espero os gusten.
pensativo En la receta ponen de recortar los redondeles con un cortador metálico redondo y se me ha ocurrido que ademas de cortarlos con el cortador metálico con forma redonda podríamos innovar unos buñuelos con un cortador metálico de hoja de rosal o cualquier otra forma, serían unos buñuelos diferentes y creo que quedarían muy chulos.

Buñuelos rellenos de mermelada.

Ingredientes

Para la pasta:
-500 gr de harina.
-1 sobre de levadura de panadería.
-30 gr de azúcar.
-1 paquete de azúcar de vainilla.
-1 cucharadita, de las de café, de sal.
-2 huevos.
-1 yema de huevo.
-1 clara de huevo.
-125 ml de leche tibia.
-100 gr de mantequilla o margarina fundida.
Para el relleno:
-300 gr de mermelada (albaricoque, fresa, frambuesa, melocotón…)

Para la decoración:
-Azúcar.

Modo de preparación
En un recipiente, tamizar y mezclar la harina y la levadura de panadería. Añadir el azúcar, el azúcar vainillado, la sal, los huevos, la yema de huevo, la leche tibia et la mantequilla o margarina fundida.
Trabajar los ingredientes con un batidor eléctrico (emplear los ganchos) a la máxima velocidad máxima durante (± 5 minutos) hasta que la pasta se despegue de los bordes y forme burbujas.
Dejar crecer la masa en un lugar cálido hasta que haya doblado su tamaño (± 50 minutos) que la masa crecer en un lugar cálido hasta que haya doblado su tamaño.

Antes de emplear la masa, espolvorearla levemente con harina y amasarla de nuevo vigorosamente a mano.
-Con un rodillo, estirar la masa a una altura de ½ cm.
-Con un cortador metálico, recortar redondeles de unos 7 cm de diámetro. Sobre la mitad de los redondeles recortados, untar los bordes con la clara de huevo batida y poner, en el centro, una cuchara sopera de mermelada. -Recubrir cada redondel con otro redondel y consolidarlo presionando los bordes.
-Dejar reposar los buñuelos hasta que hayan visiblemente, hinchado más (50 minutos ±) después freír algunos minutos por los dos lados. Sacarlos con una espumadera y dejarlos escurrir sobre papel de cocina.
-Espolvorear por encima con el azúcar y ya están listos para tomar.

Cocinero Comer Comer Comer

Muy Feliz Muy Feliz Ya me diréis que tal os sale!!!!!
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Una idea estupenda para rellenar buñuelos.

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya buñuelos mas ricos, hasta están rellenos aplausos aplausos

Guiño Y luego no queremos engordar Ruborizado Muy Feliz Muy Feliz

. . . .
Besos BesosBesos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria-Luisa
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido que ricos deben de estar, con mermelada Shock aplausos aplausos

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Comer Comer Comer ya me he comido cuatro, están riquísimos!!!!!

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos Gracias Hada Alicia Ruborizado no he podido resistir la tentación y me he comido un par de ellos Guiño pero no se nota pensativo bueno esto espero Loco
Aly
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

No No No me piques que estoy a dietaaaaaaaa.....bueno total por uno Diablo o Muy malo Diablo o Muy malo
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Confundido Aly picando uno y está a dietaaaaaaa......... Shock

Pues como yo no estoy a dieta me voy a tomar dos Sacar la lengua Sacar la lengua Muy Feliz Muy Feliz Hummmm... que ricos que están Hadita me han encantado.

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
Lucila Fernandez

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Yo tampoco estoy a dieta y a estas horas con un buen cafetito con leche al lado deben de saber a gloria.
Guiño Así que yo Hada Alicia, con tu permiso me voy a tomar un par de ellos Muy Feliz Muy Feliz

hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Que alegría que os hayan gustado Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz acabo de rellenar la bandeja a tope para que no falten Guiño
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 7:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Que bien, la bandeja llena otra vez!!!! antes de irme al trabajo voy a aprovechar para tomarme uno, están riquísimos, gracia Hadita has tenido una idea estupenda.

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
isabel-09

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Y yo sin enterarme que había buñuelos rellenos Confundido con lo que me gustan Guiño Hada, voy a comerme uno solo que no quiero engordare pero se les ve tan apetitosos que no me sé resistir Ruborizado Ruborizado

. . . . . . . . . . . .
Antonia Granados

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya receta mas interesante Hada Alicia, deben estar buenísimos estos buñuelos, gracias por ponerla Ruborizado para este fin de semana voy a probar a ver como me salen, la mermelada de relleno la voy a hacer yo, tengo un bote de melocotón en almíbar y lo voy a emplear para hacerla. Ya en otra ocasión lo hice y me salió una mermelada deliciosa y para rellenar le va a ir estupendamente. aplausos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> RECETAS DE COCINA * RECETTES DE CUISINE ** COOKING RECIPES ***RICETTE DI CUCINA ! ! ! ! ! ! ! ! * * * * * * * * ? ? ? ? ? ? ? ? ? Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1