Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

Saludos de un alcalaino.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PRESENTACIÓN ___ HOLA SOY NUEV@___ *****BONJOUR JE SUIS NOUVELLE-NOUVEAU
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anseelub
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 10:46 pm    Título del mensaje: Saludos de un alcalaino. Responder citando

Buenas a tod@s soy un Alcalaino de 27 años, que despues de llevar un par de años en el mundo de la pintura de miniaturas warhammer y escenografía ahora me adentro con las flores y la porcelana fría, espero aprender mucho de ustedes en el foro.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Bienvenido al foro Kisnito, espero que te encuentres a gusto entre nosotr@s.
Anseelub
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a ustted por la atencion prestada el otro dia. Cuando usted pueda me gustaria que me asesorara en otra compra puse un post en dudas. Gracias
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir A esto ya te contesté esta mañana cuando estuve en el foro, quizás no lo hayas visto todavía, la respuesta te la puse donde me hiciste la pregunta.
Creo que te conviene ir viendo todo lo que está explicado en FORMACIÓN, todo lo que está ahí me llevó mucho tiempo el hacerlo, lo hice con mucho cariño y lo mas claro posible porque consideré que podía ser de gran ayuda para muchas personas que desconocían estos temas.
Estoy contenta de haberle dedicado todo el tiempo que pude y si te fijas, podrás ver la cantidad de visitas que hemos tenido, incluso he recibido emails de personas que privadamente me han dado las gracias por la gran ayuda que ha sido para ellas el que yo hubiese plasmado ahí toda esta información. Lo puede leer todo el que lo desee, no es necesario estar registrado para ello, está a plena luz del día para todo aquel que desee informarse.
Quizás, cuando leas un texto cuya información te pueda interesar guárdalo subrayando las partes que puedan ser aclaratorias para tus dudas, así cuando lo repases resaltarán rápidamente los datos que consideraste importantes cuando lo leíste.
En nuestros vídeos también puedes encontrar mucha información, en la parte de abajo de mis mensajes puedes pinchar para verlos. Hay unos vídeos de Tryny en los que explica una manera de pintar las flores de porcelana con la Acuarela Sintética, puede serte de gran ayuda esto también.
En FORMACIÓN, en Decoración de Marmolina ahí también tienes explicaciones de diversas técnicas que se pueden conseguir decorando la marmolina con nuestra acuarelas.
Cómo veras tienes muchas cosas por Leer .
martine
Avanzad@|Avanzado|Avanzada
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 4:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida Bienvenido Alcalaino.
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido kiznito.

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
Anseelub
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Lydia, martine y Mariaelena123 por el saludo Sonreir[/quote]
susana
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Saludos Alcalaino, bienvenido!!

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2012 8:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola kiznito te doy la Bienvenida alcalaino!
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2012 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a Susana y a Juliana por la bienvenida Sonreir
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 12:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Que bien un alcalaino Muy Feliz Muy Feliz Buena gente los de Alcala de Henares, mi primer novio era de allí y era un solete, lástima que se rompió la cosa, eramos demasiado jóvenes, teníamos sólo 15 añitos Triste no debíamos ser el uno para el otro por lo visto .

. . . ¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO KIZNITO!!!!!
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

hada_alicia escribió:
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Que bien un alcalaino Muy Feliz Muy Feliz Buena gente los de Alcala de Henares, mi primer novio era de allí y era un solete, lástima que se rompió la cosa, eramos demasiado jóvenes, teníamos sólo 15 añitos Triste no debíamos ser el uno para el otro por lo visto .

. . . ¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO KIZNITO!!!!!

Gracias por tu bienvenida Sonreir
morgana-clara

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Pues yo también tuve, hace muuuuuucho.... tiempo un novio Alcalaino, era un solete pero al final se casó con otra, por irme a vivir yo a otro sitio, Triste se olvidó de mí. Triste Triste Triste Era muy guapetón.
morgana-clara

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ruborizado Ruborizado Disculpa, me olvidé de darte la Bienvenida
Anseelub
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

morgana-clara escribió:
Ruborizado Ruborizado Disculpa, me olvidé de darte la Bienvenida

Gracias Por el recibimiento Muy Feliz
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PRESENTACIÓN ___ HOLA SOY NUEV@___ *****BONJOUR JE SUIS NOUVELLE-NOUVEAU Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2