Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

Mi galería con todos mis trabajos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> VUESTROS TRABAJOS EN GENERAL *****VOS OUVRAGES EN GÉNÉRAL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aly
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy chulas tus tejas, la segunda muy original aplausos aplausos aplausos

http://artesaniasacs.blogspot.com
Anseelub
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

DANAE escribió:
Sorprendido Pues yo si que la veo Fatna, debe ser de tu programa.

Kiznito, te ha quedado muy bonita, la escarcha con qué la has hecho, queda estupendo!!!!!
aplausos aplausos Estupendo Enhorabuena Te ha quedado una señora teja, está chulísima y diferente aplausos aplausos aplausos

LA escarcha y la nieve se pueden hacer de muchas maneras, una es con sal y cola blanca o azucar y cola blanca (la cola un poco diluida en agua), o bien comprarla que la venden ya echa para echarla por encima Sonreir

Gracias Aly
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir
También se puede emplear la Marmolina Nieve, queda muy bonita y si se desean diferentes grosores su pasa por un colado u entonces quedan las partículas finas abajo y en el colador las gruesa, también depende de tipo de colador empleado para ello ya que los hay con la rejillas mas entreabierta que otros.
Con la Marmolina Nieve no se corre el riegos que posteriormente la sal, si hay humedad en el ambiente se vaya deshaciendo.
Aquí pongo el enlace para que lo encuentres rápido
http://tienda.lydia.es/index.php?cPath=21_247&osCsid=jc24obdipm9osl02bav8e1o5k2

Se aplica del mismo modo que la sal y el azúcar, un poco de cola bien extendida y se espolvorea encima. Lo que no queda adherido a la pieza se retira dándole la vuelta una vez seco y cae por si solo. Esto si que es eterno y no se corre el riego que con la humedad se vaya deshaciendo.
Si tenemos la sal en un recipiente sin que esté tapado y lo dejamos de emplear algún tiempo podremos observar que la altura de la sal disminuye, cada vez tenemos menos sal en el cuenco, poco a poco va bajando el nivel. Es una cosa curiosa de la cual me dí cuenta en una ocasión que dejé el salero lleno a tope de sal ya que quedaba muy poca cantidad en la bolsa y no me merecía la pena el guardarla para otra ocasión, lo dejé tapado, pero no herméticamente ya que es uno de estos saleros clásicos cocina que son de cerámica que se pueden colgar si se desea, tiene una tapa de madera que se levanta cuando se va a usar.
Estuve una temporada fuera de casa y al volver la sal había bajado de nivel sin haber hecho uso de ello. Entonces es cuando me percaté que la sal debe estar en un recipiente bien cerrado si no queremos que los duendes se la lleven
Guiño Muy Feliz es broma lo de los duendes pensativo o quizás si es verdad. pensativo pensativo
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

La segunda la he visto en tu blog, esta muy bonita y original.
aplausos aplausos
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno aquí os dejo otra de mis figuras pintadas, espero que os guste.

Anseelub
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno esta es mi ultima teja realizada con un ambiente fantastico, como podéis ver tiene una ambientación de coral, a partir de mañana empezaré a intentar crear una teja clásica, no se, si un molino o una chimenea o que, jajaja algo intentaré haber que sale.

Un saludo y espero que os guste.

Anseelub
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie May 11, 2012 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voy a realizar un concurso por si alguna quiere participar http://creacionesmorante.blogspot.com.es/
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Vie May 11, 2012 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

lydia escribió:
Sonreir Sonreir
También se puede emplear la Marmolina Nieve, queda muy bonita y si se desean diferentes grosores su pasa por un colado u entonces quedan las partículas finas abajo y en el colador las gruesa, también depende de tipo de colador empleado para ello ya que los hay con la rejillas mas entreabierta que otros.
Con la Marmolina Nieve no se corre el riegos que posteriormente la sal, si hay humedad en el ambiente se vaya deshaciendo.
Aquí pongo el enlace para que lo encuentres rápido
http://tienda.lydia.es/index.php?cPath=21_247&osCsid=jc24obdipm9osl02bav8e1o5k2

Se aplica del mismo modo que la sal y el azúcar, un poco de cola bien extendida y se espolvorea encima. Lo que no queda adherido a la pieza se retira dándole la vuelta una vez seco y cae por si solo. Esto si que es eterno y no se corre el riego que con la humedad se vaya deshaciendo.
Si tenemos la sal en un recipiente sin que esté tapado y lo dejamos de emplear algún tiempo podremos observar que la altura de la sal disminuye, cada vez tenemos menos sal en el cuenco, poco a poco va bajando el nivel. Es una cosa curiosa de la cual me dí cuenta en una ocasión que dejé el salero lleno a tope de sal ya que quedaba muy poca cantidad en la bolsa y no me merecía la pena el guardarla para otra ocasión, lo dejé tapado, pero no herméticamente ya que es uno de estos saleros clásicos cocina que son de cerámica que se pueden colgar si se desea, tiene una tapa de madera que se levanta cuando se va a usar.
Estuve una temporada fuera de casa y al volver la sal había bajado de nivel sin haber hecho uso de ello. Entonces es cuando me percaté que la sal debe estar en un recipiente bien cerrado si no queremos que los duendes se la lleven
Guiño Muy Feliz es broma lo de los duendes pensativo o quizás si es verdad. pensativo pensativo

Pues es verdad que la sal va menguando, parece como que va bajando de nivel, Guiño lo del duende me parece que puede ser cierto, hay algunos duendes muy pillines pensativo ya había notado que el salero de la cocina iba bajando bastante a pesar de que yo empleo muy poquita sal para guisar, pero no se había ocurrido pensar que viniese por la noche cuando estamos durmiendo algún duendecillo ladrón para llevarse un poco de sal de mi salero pensativo si le pillo se va a enterar el muy ladronzuelo Diablo o Muy malo Diablo o Muy malo Muy Feliz Muy Feliz
La marmolina nieve la empleo para simular la nieve en el tejado y el suelo cuando hago algún caserón invernal, queda muy bonita como decoración en un tronco simulando nieve, también la he empleado muy a menudo a modo de polen en la semilla de algunas flores, luego una vez bien seco la pinto con acuarela sintética, a veces en color intenso y otras rebajando el color con el médium incoloro, admite el pintado con la acuarela sintética.
Ahora mismo no tengo ninguna cosa hecha pero la próxima vez que haga algo le saco una foto y la subo.

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Vie May 11, 2012 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Kisnito la teja te ha quedado preciosa la has pintado, es completamente distinta a todas las que he visto y el elefante te ha quedado chulísimo, me encanta. aplausos aplausos aplausos

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
Anseelub
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Sab May 12, 2012 8:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Mariaelena123 escribió:
Muy Feliz Muy Feliz Kisnito la teja te ha quedado preciosa la has pintado, es completamente distinta a todas las que he visto y el elefante te ha quedado chulísimo, me encanta. aplausos aplausos aplausos

Me alegro que te guste Sonreir
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Sab May 12, 2012 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wuauuuuu!!!! como mola las tejas y el elefante chulísimo.
Las fotos están OK Bravo Bravo Bravo Bravo
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Sab May 12, 2012 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

hada_alicia escribió:
Wuauuuuu!!!! como mola las tejas y el elefante chulísimo.
Las fotos están OK Bravo Bravo Bravo Bravo

Me alegro que te gusten Sonreir
sylvie
1ª de la clase|1º de la clase
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Dom May 13, 2012 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos aplausos Me gusta todo, te ha quedado muy bonito.
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Una teja con un molino quedaría fantástica.
pensativo A ver Kysnito con lo que nos sorprendes Muy Feliz Muy Feliz seguro que te quedara estupendo Guiño
Por cierto me encanta tu blog, los paisajes están fantásticos y los detalles de las flores en macro foto están muy bien logrados aplausos aplausos
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 8:47 am    Título del mensaje: Responder citando

sylvie escribió:
aplausos aplausos aplausos Me gusta todo, te ha quedado muy bonito.
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Una teja con un molino quedaría fantástica.
pensativo A ver Kysnito con lo que nos sorprendes Muy Feliz Muy Feliz seguro que te quedara estupendo Guiño
Por cierto me encanta tu blog, los paisajes están fantásticos y los detalles de las flores en macro foto están muy bien logrados aplausos aplausos

Gracias Sylvie la fotografía es mi segunda pasión.
Anseelub
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom May 20, 2012 9:07 pm    Título del mensaje: actualizo nueva teja Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> VUESTROS TRABAJOS EN GENERAL *****VOS OUVRAGES EN GÉNÉRAL Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4