Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

¡¡¡¡ Que bien ya estoy aquí de nuevo !!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> DECORACIÓN Y MODELADO DE PASTELERÍA *****DÉCORATION ET MODELAGE DE PÂTISSERIE
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 8:56 pm    Título del mensaje: ¡¡¡¡ Que bien ya estoy aquí de nuevo !!!! Responder citando

Yupii Yupii Yupii Ya estoy aquí de nuevo Patinar Patinar Patinar menos mal que con los patines voy más deprisa. Me estoy preparando un gorro de cocinera, bueno me lo ha hecho de papel de momento ya cuando sea más experta ya veré lo que hago. Cocinero Cocinero Y también una carpeta para tener los apuntes a mano y no tener que estar con el ordenador, así lo voy a llevar más organizado. Leer Leer Leer Primero lo leo y después lo apunto Trabajar Trabajar
aplausos aplausos aplausos
Gracias Lydia por cambiarme de sitio, al principio me he hecho un lío, pero ahora lo tengo claro. Loco Loco
Muy Feliz Muy Feliz
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Shock Yo también estoy aquí Hada, he llegado la segunda y voy a hacer lo que tú, bueno lo del gorro no, que me va a dar calor y con el verano que se nos está preparando, nos vamos a derretir. Digo lo de los apuntes, Leer pasarlos a una libreta, me manejo mejor que con el ordenador, para eso soy un poco antígua. Loco Loco Ruborizado
Es que además tengo la impresora estropeada y no me funciona. Pasota

. . . .
Besos BesosBesos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ruborizado Hola chic@s y yo la tercera, a la espectativa de la novedad del foro, me parece muy interesante. Muy Feliz
Lunamoon
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas!, bueno me alegro que al final ya estemos ubicadas y listas para empezar, jejeje.
Como bien decís, primero habrá que dar algunos apuntes y poquito a poco ir poniendo en práctica las cosas. Ya veran como no es nada difícil, lo importante es empezar y ponerle ganas.
Estoy seleccionando algunas recetas, las más fácilies para empezar, pero sólo os pido paciencia, ahora con el verano tengo el tiempo muy limitado, pero os aportaré todo lo que pueda, para que vayan haciendo alguna cosita, vale?.
Me alegro que os guste el tema, lo cierto es que a mi me apasiona y aunque luego te da pena estropear lo que tantas horas te ha llevado, merece la pena por la cara que ponen cuando ven esas tartas.
Un besito a todas, y pronto nos pondremos en marcha, no obstante si alguna tiene alguna pregunta, hacerlo aquí en este post. Y poco a poco nos vamos organizando.
Luna
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

No te preocupes Luna cuando puedas. aplausos aplausos
Gracias por compartir. Muy Feliz Muy Feliz Yupii Yupii Tejer
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shock Yo también estoy aquí y por lo que veo soy la cuarta ya que lunamoon para este caso no cuenta para el orden de entrada Reirse Reirse Reirse
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir No te preocupes Luna, ve haciendo a medida de tu disponibilidad de tiempo. Como estamos en época de verano ya sabemos que andamos todos más ocupados, unos por trabajo y otros por que se van de vacaciones. Sonreir Sonreir
tryny

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, ya estoy aqui de nuevo.
Guaooooo Loco Loco Loco que cantidad de cosas nuevas tenemos. Llevo un rato largo chequeando todo el foro antes de contestar, seguro que me pierdo algo todavía.
La verdad es que como bien ha dicho Lydia, he visitado el foro desde Rusia, pero lamentablemente no he podido comunicarme antes ( luego les pondre por aqui una foto).
Me encanta la idea de tener un sitio para lo de la decoración de tartas. Efectivamente como ha dicho luna conozco las tartas decoradas porque en Venezuela se utilizan en todas las celebraciones importantes. Sobre todo las Bodas y 15 años. Generalmente se utilizan mucho las decoraciones de flores de porcelana fria sobre las tortas, porque es algo que se guarda como un recuerdo en la familia. Y se guarda con celo porque algunas veces se utiliza el mismo ramo para las tortas de las bodas que siguen, como hacen los reyes con las mantillas de los hijos cuando los bautizan.
Pero en realidad, es todo lo que se de tartas. Porque cocinar se me da muy bien aunque me este mal decirlo, pero lo que es hacer tartas o dulces.... Llorar Llorar Llorar no se hacer ninguno. Y ya he pobado antes, pero los resultados son catrastroficos Llorar
Creo que podria ayudar en lo que respecta a los ramos en si. Se suelen utilizar mucho las rosas y las orquideas, siempre acompañadas de flores diminutas y en colores muy suaves o blancas. Ya veremos como nos organizamos con luna.
Les envio un beso....
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir
Me alegra volverte a ver en el foro, como habrás visto aquí te han estado echando tod@s de menos.
En cuanto al nuevo foro de decoración de tortas como disen en Sud América y tarta como decimos en España, pensé que era mejor abrir un foro nuevos solo dedicado a ello.
No te preocupes si nos se te dá bien la repostería, aquí lo que vamos a intentar es informar de como se pueden ir haciendo y poniendo una información para cada cosa, lo importante es ir seleccionando lo que deseamos enseñar y NO PONER UN LINK en el cual haya infinidad de cosas y que lo tengas que ir buscando.
Pienso que es mejor que seleccionemos una información concreta y que la presentemos con su TÍTULO que debe ser EXPLICITIVO DE SU CONTENIDO.
Vamos a dar ejemplos concretos con su texto de cabecera.

No sé si me he explicado bien, debemos seleccionar el trabajo que vamos a mostrar, tal como hizo tryny cuando puso "Como hacer una cara" de éste modo tendremos mejor organizada la enseñanza de como se hacen éstas cosas.

NO VALE PONER UN LINK en el cual haya infinidad de cosas, que lo tengamos que ir buscando y que insconciéntemente nos salgamos del foro por ir de un lado para otro. Cuando entramos a visitar el foro, venimos a pasar un rato con los amigos y compartir con ellos lo que podemos aportar o recibir.

Para poner un link no es necesario abrir un foro, tenemos que currarnos la información que vamos a dar y buscar las que veamos que pueden ser necesarias e interesantes .

Lo que si os ruego es que no se pongan vídeos de Youtube. Todo vídeo que sea puesto será retirado.

La información que publiquemos puede venir de información de experiencia propia o de trabajos que otras personas han hecho y que han tenido la amabilidad de divulgar por internet y hacernoslo conocer para que saquemos un provecho educativo de dicha información.

Esperaremos a tu vuelta para ponerlo en marcha.
De nuevo felices próximas vacaciones.
Un abrazo
Fernando

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tryny, estamos ansiosos por tu vuelta y para que nos muestres nuevos trabajos, pues son estupendos. aplausos aplausos
Yo en lo de las tartas.... ni idea. Ni en tartas ni en cocina en general, pero intentaré aportar en los otros campos todo lo que esté en mi mano.
Saludos a todos y nuevamente agradecer a Lydia por su estupenda web, el foro, sus consejos y toda su ayuda.
Fer
angel

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Fer, me acabo de leer las reglas del foro de Decoración de tartas que están en el primer lugar, por lo que he podido ver no hace falta que sepamos hacer tartas, pero lo que si podemos es aportar información.
Ahora cuando termine de poner éste mensaje voy a volver a releérmelo, quiero tenerlo todo bien claro.
Enhorabuena por la idea de éste foro y no conocía estas decoraciones y por lo que me ido informando se hacen cosas verdaderamente bonitas.

La vie est belle, faisons-la belle aux autres.

.
oilar

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

lydia no queria hacer nada fuera de lugar ya que lo unico que deseaba era ayudar a l@s demas pues a mi como bien dige no se me da nade bien la pasteleria y como vi muchas cosa pense podrian elegir y hacer buenas tartas ,repito mi intencion era solo proporcionarles informacion pero no confundir a nadie Triste Triste Triste Triste Triste
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 4:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir No te preocupes oilar cuando no se está avisado uno no ha hecho nada indebido.
Un fuerte abrazo. Sonreir Sonreir

Ah y no me llores que vas a hacer como Hada que de vez en cuando nos inunda el foro. (no te preocupes que a veces el llorar es bueno) Sonreir Sonreir
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Reirse Reirse Es verdad que soy muy llorona, es que a veces no lo puedo remediar. Llorar Llorar Triste Triste Triste Triste Esta vez es de broma.
Un fuerte abrazo Muy Feliz

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 9:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Solo pasaba a saludaros y fijaros bien en mi avatar. ¡¡¡ Ya he puesto la fecha de mi nacimiento en el sitio correcto !!!, lo tenía puesto pero no en ubicación que es cuando sale aquí a la vista de todos, así que ya sabéis la edad que tengo.
pensativo En unos cuantos días que no he podido pasar hay un motón de novedades. aplausos
Hada no te preocupes, llora cuando tengas ganas, dicen que es bueno, Mover los ojos o al menos me parece haberlo oido decir alguna vez pensativo
aplausos

.

. . . . . .
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> DECORACIÓN Y MODELADO DE PASTELERÍA *****DÉCORATION ET MODELAGE DE PÂTISSERIE Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2