Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

REGLAS DEL FORO DE DECORACIÓN DE TORTAS O TARTAS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> DECORACIÓN Y MODELADO DE PASTELERÍA *****DÉCORATION ET MODELAGE DE PÂTISSERIE
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 4:21 pm    Título del mensaje: REGLAS DEL FORO DE DECORACIÓN DE TORTAS O TARTAS Responder citando

Este foro nace de la gran relación que tiene la Decoración de tartas con el Arte Floral y el Modelado en la porcelana fría.

Las tartas empleadas en celebraciones especiales familiares hace años que han empezado a introducirse en España. Son oriundas de Sud America, allí las decoran para los cumpleaños, bautizos, comuniones, quinceañeras bodas y cualquier celebración importantes.

Se hacen maravillas en ese campo y hay verdader@s expert@s en ese tema.

Se emplean flores y figuras modeladas en porcelana fría o en porcelana comestible.

En este foro lo que pretendemos es recopilar todas las informaciones sobre ello.
La información que publiquemos puede venir de información de experiencia propia o de trabajos que otras personas han hecho y que han tenido la amabilidad de divulgar por internet y hacernoslo conocer para que saquemos un provecho educativo de dicha información.

Lo que si debemos, es hacerlo de modo organizado y que cada información venga precedida con el título de lo que se aporta de modo que solo con el título sepamos su contenido.
Todo ha de venir seleccionado, NO VALE PONER UN LINK en el cual haya infinidad de cosas y que tengamos que ir buscando entre un montón de información.
Pienso que es mejor que seleccionemos una información concreta y que la presentemos con su TÍTULO que debe ser EXPLICITIVO DE SU CONTENIDO.
Vamos a dar ejemplos concretos con su texto de cabecera.

No sé si me he explicado bien, debemos seleccionar el trabajo que vamos a mostrar, tal como hizo tryny cuando puso "Como hacer una cara" de éste modo tendremos mejor organizada la enseñanza de como se hacen éstas cosas.

Cuando entramos a visitar el foro, venimos a pasar un rato con los amigos y compartir con ellos lo que podemos aportar o recibir.

Para poner links no es necesario abrir un foro, tenemos que currarnos la información que vamos a dar y buscar las que veamos que pueden ser necesarias e interesantes .
Las fórmulas de pastas para la elaboración de éstas tartas también pueden ser interesantes.

Lo que si os ruego es que no se pongan vídeos de Youtube. Todo vídeo que sea puesto será retirado.

Como la Moderadora de éste foro que es tryny está en un momento vacacional, tod@s incluida su Sub-Ayudanta Lunamoon que son ellas realmente que tienen la misión de llevar y controlar este foro, vamos a esperar la vuelta de tryny para ponerlo en marcha. De momento podéis ir haciendo los deberes Trabajar recoplilando textos y fórmulas para estar preparad@s cuando demos el pistoletazo de salida. Tejer

Os espero y deseo que éste foro sea una unión y esfuerzo de todos y que lleguemos a ser los más completos en información sobre "Decoración de tartas y tortas".

.

.
------------------------------------------------------

.

. pensativo pensativo PD: He estado pensando y de todos modos si lo deseaís, podríais ir poniendo algunas informaciones sobre éste tema.
Os lo dejo a vuestra elección.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 9:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Yupii Estupendo me parece fabulosa la idea. aplausos
Avanzad@|Avanzado|Avanzada
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

aplausos A mi también me parece bien, es una buena idea.

.

. . . . . .
corbatita
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 1:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Lydia,y amigas de este foro,ya dias que no entraba al foro, pero he estado ocupada,y como yo he dado de la idea de moderar con otra pasta flores y amimalitos que tambien se usan para decorar pasteles le quiero preguntar si puedo poner nombre de otros foros que ahi si lo trabajan algunas personas de esos foros, yo lo he hecho pero como no lo practivo no estoy al dia con eso, pero luego les pongo algo de lo que he hecho, hasta luego.
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Hola corbatita
Te agradezco infinitamente el interés que tienes por esto aunque no lo trabajes mucho, me encantaría ver lo que haces, seguro que es muy bonito.
En cuanto a tu ofrecimiento de poner la dirección de otros foros que si lo trabajan, prefiero no hacerlo, nos llevaría de un lado para otro y sería un caos.
Si sabes de alguien que le gustaría compartir con nosotros lo que sabe hacer si te agradecería que se lo comunicase para que pueda ayudarnos en informar y enseñarnos lo que sabe hacer, toda información sobre ello será bien venida.
Quedo a la espera de tu ofrecimiento de enseñarnos lo que sabes hacer.
Un abrazo

Sonreir Sonreir
tryny
1ª de la clase|1º de la clase
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Hola Corbatita, me alegra tenerte por aqui de nuevo.

Como bien lo ha expuesto Lydia, es mejor no No No utilizar enlaces para otros foros o páginas de la web en nuestro foro.
Actualmente estamos tratando en lo posible de hacer nuestro foro cada día más completo y estamos añadiendo información casi a diario sobre técnicas y paso a pasos. Esto, además de ayudar a todos los que en este foro participamos, nos evita el tener que forzar a nuestros compañeros a salir del foro y dispersar la atención hacia otras áreas.
Si tienes algunas revistas de decoración de tortas donde aparezcan paso a pasos bonitos e interesantes, puedes subirlos al post de ideas para decoración de pasteles. Ya he puesto yo algo por alli.
Gracias por tu colaboración y disposición para ayudarnos a ampliar nuestro lindo foro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> DECORACIÓN Y MODELADO DE PASTELERÍA *****DÉCORATION ET MODELAGE DE PÂTISSERIE Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1