Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

DECORACION DE PASTELES

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> DECORACIÓN Y MODELADO DE PASTELERÍA *****DÉCORATION ET MODELAGE DE PÂTISSERIE
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
corbatita
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 7:59 pm    Título del mensaje: DECORACION DE PASTELES Responder citando

QUE BUENO ME GUSTARIA QUE ENVIARAN ALGO DE PASTELES PUES A MI ME GUSTA Y ME PARECE QUE LA PORCELANA ES SIMILAR AL PASTILLAJE SOLO QUE ESTE SE COME PERO SE TRABAJA IGUAL, HACIENDO FLORES, CARITAS, FIGURAS EN GENERAL SERIA GENIAL.
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola corbatita Muy Feliz Muy Feliz
Hace mucho que no te había visto, me alegra que te gusten las tortas decoradas.
Vamos a tener una ayuda con este foro, estoy deseando que vuelvan tryny y lunamoon para ver si arranca y nos podemos deleitar con las cosas tan ricas y bonitas que vamos a ver y aprender. Muy Feliz Muy Feliz
¿Tu conoces algo de ésto?, yo muy poquito pero intentaré aportar lo que pueda. Loco Es cuestión de entrar en materia.

Por lo pronto he aprendido que a veces hay trampa en la torta y es que le ponen un soporte de corcho blanco.
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también estoy deseando que vengan tryny y lunamoon. Muy Feliz

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angel
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando

pensativo
Corbatita por lo que se veo, tu conoces la decoración de los pasteles, aplausos estupendo así tenemos otra experta en pastelería .
Guiño .
A mi me encantan los pasteles, me gustan todos y las tortas decoradas aún más por el arte que se demuestra en ellas.

La vie est belle, faisons-la belle aux autres.

.
angel

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando

[quote="hada_alicia"]Hola corbatita Muy Feliz Muy Feliz
Hace mucho que no te había visto, me alegra que te gusten las tortas decoradas.
Vamos a tener una ayuda con este foro, estoy deseando que vuelvan tryny y lunamoon para ver si arranca y nos podemos deleitar con las cosas tan ricas y bonitas que vamos a ver y aprender. Muy Feliz Muy Feliz

¿Tu conoces algo de ésto?, yo muy poquito pero intentaré aportar lo que pueda. Loco Es cuestión de entrar en materia.
Por lo pronto he aprendido que a veces hay trampa en la torta y es que le ponen un soporte de corcho blanco.[/quote]

.

.............

Reirse pensativo aplausos

Pero eso lo hacen cuando son de muestrario, así se ve como sería la tarta que pueden decorarte.
Hoy día hay personas que saben decorarlas y que si tu lo deseas te las hacen para una celebración. Suelen tener unas hechas con el molde interior para el muestrario.
Las hay con motivos infantiles para el cumpleaños de los niños, una vez vi una información sobre ello.

Me va a encantar éste foro, soy un come pasteles.

La vie est belle, faisons-la belle aux autres.

.
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Angel, dices que eres un come pasteles, me parece que en esto te voy a ganar, soy una gran comedora de pasteles, me encantan. Hummm... que ricos y decorados mejor todavía.

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
Julia

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Corbatita no decías que querías que pusieran cosas de pasteles, pues ya te están haciendo caso, ya hay un montón de ellos y todos con una pinta que dan ganas de comérselos.

. . . .
Besos BesosBesos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> DECORACIÓN Y MODELADO DE PASTELERÍA *****DÉCORATION ET MODELAGE DE PÂTISSERIE Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1