Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

paso a paso muñeca de papel

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PASO A PASO de vuestros trabajos de porcelana ___RETO participa aquí. *****PAS À PAS de vos ouvrages de porcelaine ___DÉFI participez ici.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
conchi nunes
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 2:09 am    Título del mensaje: paso a paso muñeca de papel Responder citando

paso 1º
este cono se corta en circulo (medio)la medida es :23cm para cada lado y 4,5 cm em el centro y los cortamos para hacer la cintura como em piquito (los 4,5)c de manera que desde el suelo al centro haya 23 como si fuera una t.

se forra de papel el cuerpo se hace un pequeño patron antes para trabajar mejor se pega con cola blanca.
se pega el cono como la cola tarda un poco en secar en los estremos se echa un pequeño pegote de silicona caliente o con una pinza de la ropa

mientras se seca se hacen dos rollos de pape enroscados se arruga un punta cotra la otra

[se quitan los palillos
se pegan los estremos segun se van haciendo
se van pegando por filas hasta llegar arriba una vez pegadas en las curvitas de los papeles se pone un pegote de cola y una piedrita de las pulseras
aqui teneis toda la muñeca a praticar y sin escusas es la 1ª vez que hago un paso a paso espero que se entienda bien un saludo(la muñeca es una barbie y el bote blanco es un frasquito que recicle y lo rellene de cola lydia por la boquilla puntiaguda es mas pratico a trabajar chic@s.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir ¡¡¡ FABULOSO !!! Te ha salido estupendo y muy bien explicado. Sonreir Sonreir
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
conchi nunes

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 4:42 pm    Título del mensaje: gracias Responder citando

gracias lydia tenia un gusanillo nel estomago por si no estava bien asi me quedo mejor Guiño
Fernando
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos Felicidades!! Está muy bien explicado, pues no tenía ni idea de como se hacían los macarroncillos.
Salu2
Fer
oilar

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando

felicidades por el paso a paso esta muy bien explicado
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido ¡¡¡ Fantástica la explicación !!! Ya estás hecha una experta en subir fotos y ahora en hacer pasos a pasos.
Gracias Conchi. pensativo Estoy pensando que esto se lo podemos enseñar a hacer a las niñas, creo que las ha de entretener bastante ahora que están de vacaciones y algunas se encuentran aburridas.

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
Julia

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bonito y la explicación del paso a paso estupenda aplausos aplausos

. . . .
Besos BesosBesos
marta

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos Muy bonito, no se me había ocurrido que se pudiesen hacer vestidos a las muñecas con papel higiénico.
pensativo .... Estoy pensando que en unos grandes almacenes me parece recordar que vi papel con florecitas, quedaría muy guay un vestido con florecitas y a lo mejor se podría combinar una hilera con florecitas y otra en blanco pensativo pensativo bueno voy a ver ahora que tengo tiempo libre a ver si encuentro algo, ya os contaré.

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 1:18 am    Título del mensaje: hola marta Responder citando

creo que las flores no se van apreciar mucho pensativo pensativo pensativo pensativo pensativo en los canutillos pero el laso de traz y el chal si y el cuerpo si quedara muy bonita ya veras cuesta un poco la 1ª luego las haces como churros, animo aplausos aplausos aplausos aplausos
morgana-clara

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 2:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy bonita la idea y tienes razón que quizás no se verían las flores al tener que enrollar el papel.
Y si en vez de hacer enrollados hiciésemos tiras de papel doblado de modo que se vieran las flores, recortándolas a lo largo con las tijeras que tiene dibujos que se emplean para tarjeteria, y a modo de volantes los frunciésemos un poco como si fuese un traje con volantes, podría quedar gracioso.
Loco Loco No sé si me he explicado bien, pero sería otra idea y se podrían combinar dos colores uno liso y el otro con dibujos o todo con dibujos.
Mover los ojos Mover los ojos pensativo Para que quede pegado el volante a la falda y al papel, podríamos ponerlo sobre unas tiras de papel adhesivo por las dos caras, hacer una tira larga y luego cortar la medida del contorno de la falda y el resto emplearlo para el volante siguiente.
Este papel lo he visto en la tienda, son unas láminas grandes, si la empleamos a lo largo podemos hacer tiras largas lo que nos permiten dar la vuelta a toda la falda y pasar a la segunda capa con lo que nos quede.
pensativo Ahora no me acuerdo en que sitio lo vi, estará en materiales para decoración en frío seguramente, pero sé que está pues pensé para que podía emplearse. Creo que para eso sería útil, no habría que darle pegamento y se podría armar más rápido.
Calor Calor Pasota Neutral bueno es solo una idea. A ver que opina Conchi que es la que tiene experiencia y podrá decirnos los pros y los contras.
marta

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 1:15 am    Título del mensaje: Responder citando

aplausos Me parece estupenda tu idea y cambiaría el modelo , sería otro modelo diferente aplausos .
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 2:13 am    Título del mensaje: Responder citando

QUEDO MUY BONITA EL PASO BIEN EXPLICADO GRACIAS
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PASO A PASO de vuestros trabajos de porcelana ___RETO participa aquí. *****PAS À PAS de vos ouvrages de porcelaine ___DÉFI participez ici. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1