Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
conchi nunes Avanzad@|Avanzado|Avanzada

|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 5:47 pm Título del mensaje: receta para mini bizcochos |
|
|
ingredientes:
125g de mantequilla
200g de azucar
250g de harina de trigo
2 huevos grandes
1 cucharada de sopa de aroma de bainilla
1 cucharada de sopa de de levadura
3/4 de una taza de coñac
150g de gotas de chocolate
2 manzanas acidas picadas
150g de frutas cristalizadas
como preparar
se bate la mantequilla con el azucar.se adiciona el aroma y los huevos uno a uno luego la harina con la levadura y a continuacion el coñac y por ultimo las manzanas el chocolate y las frutas va al horno a 180grados pre calientado unos 10 minutos (bon apetite) _________________ la union hace la fuerza tod@s en equipo
cumpliremos retos maravillosos |
|
|
 |
mariaelenayol Avanzad@|Avanzado|Avanzada

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Este bizcocho le va a gustar a mi marido (lo digo por lo del coñac). Como se lo cuente seguro que quiere que se lo haga, es un golosón y si además lleva 3/4 de taza de coñac, le va a encantar.
Hay una cosa que no acabo de entender, lo de las 150 gotas de chocolate y que tipo de chocolate.
¿Y las frutas cristalizadas como son, serán las que llaman escarchadas? Si son esas me parece que no se encuentran fácilmente hasta que se acerque la Navidad?
Bueno Conchi me parece que ante las dudas me voy a esperar de tenerlo más claro para ponerme con ello. _________________ La unión hace la fuerza, ayuda siempre que puedas.
.
. . . . . .  |
|
|
 |
tryny 1ª de la clase|1º de la clase

|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 8:35 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Conchi,
por esta receta, que me parece muy sencilla y deliciosa.
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 8:29 pm Título del mensaje: YA TE DIGO |
|
|
ES MENOS DE UNA TAZA PEQUÑA CLARO Y EL CHOCOLATE ES DEL PALADIN O ALGO POR EL ESTILO O EL DE REPOSTERIA Y LAS FRUTAS SI SON ESAS QUE DICES PERDONAR CIERTAS ESPRESIONES PERO A VECES SE ME TRAVAN LAS PALAVRAS  _________________ la union hace la fuerza tod@s en equipo
|
|
 |
mariaelenayol Avanzad@|Avanzado|Avanzada

|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Conchi por la explicación, pero me parece que lo voy a tener que dejar para más tarde cuando se encuentre fruta escarchada, me parece que ahora no se encuentra. De todos modos cuando vaya a la compra voy a ver si lo localizo.
Se lo he comentado a mi marido y me ha dicho: Bueno no importa, de momento me puedo tomar copichuelas hasta que me hagas el bizcocho. ¡¡ Es tremendo éste hombre, no tiene arreglo !!  _________________ La unión hace la fuerza, ayuda siempre que puedas.
.
. . . . . .  |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 11:22 pm Título del mensaje: BUENO |
|
|
EN VEZ DE FRUTAS TAMBIEN PUEDES PONER PASAS PERO YO CREO QUE EN LAS TIENDAS DE FRUTOS SECOS SI QUE HAY FRUTAS SENO YA TE BUSCARE LA RECETA PARA HACERLAS TU NO HAY ESCUSA
LA TENGO EN ALGUN LIVRO DE RECETAS SOLO QUE NEL BAR ME FALTA PERSONAL Y ANDO MUY PILLADA A VER SI SE REGULARISA Y MANOS A LA OBRA BUENO ME ACABO DE ACORDAR QUE CREO QUE EL LIVRO LO TENGO AQUI CERCA LE VOY A ECHAR UNA OJEADA A VER SI ES ESTE Y LA ESCRIVO VALE SINO A BUSCAR ESTOY  _________________ la union hace la fuerza tod@s en equipo
|
|
 |
|