Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

hola
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> VUESTROS TRABAJOS DE DECORACIÓN DE T@RTAS *****VOS TRAVAUX DE DÉCORATION DE TARTES
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ferny75
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 4:22 am    Título del mensaje: hola Responder citando

aqui les dejo la foto de uno de mis trabajos espero les guste como pueden ver no es nada del otro mundo pero .... con mucho gusto lo comparto lamentable mente en enero s emetieron a mi casa a robar y se llevaron la comp y el disco duro donde guardaba mis trabajo ahora solo tengo unas pocas fotos que tenia en la memoria de mi camara y trabajos que he hecho ultimamente .
Aca en Mexico no se consume mucho los pasteles decorados con fondant prefieren la crema batida que no es tan dulce ,asi que la mayoria de mis trabajos son en crema
La crema que uso ya la venden lista para batir asi que eso facilita mas el trabajo

saludos para todas

espero poder poner la foto
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 9:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Muy bonita la decoración y muy apetecible la tarta Sonreir Sonreir
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ferny75

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 4:53 am    Título del mensaje: Responder citando

GRACIOAS LYDIA POR ENTRAR AL TEMA SALUDOS
tryny
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Sorprendido Ferny, que linda torta...

Y que pena que se la hayan tenido que comer. La verdad es que si yo me pusiera a hacer una terminaría llorando Llorar Llorar porque no se me dan los dulces Llorar Llorar Ya una vez probe con mi madre a hecer una pero con blanca nieves, que desesperación.... porque me perecia que no terminaria nunca Loco Loco

Gracias por tu lindo aporte. Enhorabuena
mariaelenayol

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos Muy bonita la decoración, dan ganas de comérselo. aplausos aplausos

.

. . . . . .
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡ Que rico !!! Te quedó muy bonita aplausos aplausos. Gracias por compartir ferny.

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ferny te ha quedado estupenda aplausos , tiene pinta de estar de rechupete esa tarta y la decoración es muy bonita.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ferny75

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola chicas gracias por entrar al tema

NESSA
hadalicia
mariaelenayol
tryny
que bueno que les gusto
amiga tryny es laborioso pero no didicil y con la paractica cada vez es mas rapido
las primeras tortas que yo yo hacia huy me llevaba mas de 8 hras haciendola ahora he echo otrtas hasta en 30 min todo es cuestion insisto, de practica
y estoy a sus ordenes para lo que yo pueda ayudar

solo que como yo soy la que no vive en españa tengo que acomodarme a los nombres de algunos de sus ingredientes pensativo pensativo lla me voy!!!!!!!!!
tryny

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wuao, 8 horas, la verdad es que la hiciste en tiempo recod. A mi me llevo 10 horas todo el proceso Loco . Es que mi madre se antojo de hacer a Blancanieves pintada a mano Llorar Llorar Llorar . Asi que me puso el calco sobre la torta y me dijo: ea! a pintar. La verdad es que me quedé tan traumatizada voyyy Loco que no quise saber más de tortas decoradas, claro, para comerlas si. Reirse Reirse Yupii
ferny75

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="tryny"]Wuao, 8 horas, la verdad es que la hiciste en tiempo recod. A mi me llevo 10 horas todo el proceso Loco . Es que mi madre se antojo de hacer a Blancanieves pintada a mano Llorar Llorar Llorar . Asi que me puso el calco sobre la torta y me dijo: ea! a pintar. La verdad es que me quedé tan traumatizada voyyy Loco que no quise saber más de tortas decoradas, claro, para comerlas si. Reirse Reirse Yupii[/quote]

HA!!!!!!!!!!!!!!!! OK LO QUE PASA ES QUE HICISTE UNA TORTA PINTADA ESO SI ES TREMENDO TRABAJO AMIGA YO HE HECHO SOLO 2 ASI Y SI QUE ME LLEVE TIEMPO Y DEVERAS ES CANSADO AHORA LAS HAGO CON DIBUJOS HECHOS EN betun ( es una cobertura hecha con manteca y azucar) Y ES MAS FACIL Y RAPIDO

CON RAZON QUEDASTE ASUSTADA AMIGA
PERO TE HA DE VER QUEDADO TU TORTA BELLISIMA Muy Feliz

SALUDOS
angel

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Mover los ojos Mover los ojos pensativo como que haces dibujos con betún encima de una tarta? será un betún que se pueda comer supongo? pensativo pensativo
Sorprendido Confundido Pues es la primera vez que oigo que el betún sirva para decorar tartas. Yo empleo, para envejecer piezas de resina el betún de judéa y para los zapatos el betún de zapatos.
No No Ángel, Ángel que te esta haciendo un lío. ( Diablo o Muy malo esto me lo esta diciendo mi conciencia) . Reirse Reirse Ya me imagino que será otra cosa.
Ya nos contarás Ferny, no sea que alguien se crea que es uno de estos dos betunes y la arme. Loco

La vie est belle, faisons-la belle aux autres.

.
ferny75

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

que lio con las palabras angel jajaja aca en Mexico se le llama betun a la cobertura para los pasteles jiji y es totalmete comestible
sorry jiijiji Ruborizado
Julia

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Confundido Menos mal. Ya decía yo que lo del betún no podía ser, ahora lo entiendo. Fracias Ferny por aclararlo yo ya estaba preocupada con el asunto.

. . . .
Besos BesosBesos
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Confundido Pues si que es verdad, porque lo del betún a mi también me ha chocado cuando lo leido y he pensado "A ferny se le ha ido la olla, bueno quiero decir que te habías equivocado al poner lo del betún.

Menos mal que tenía la cosa una explicación, cada país tiene una manera de decir las cosas.
Ufff... se me ha quitado un peso de encima, yo ya decía No que no podía ser.

Ferny, eres un encanto aportando trabajos de tartas, aquí en España somos un poco perezosos para hacerlas. a ver si con éstos ejemplos nos vamos animando.

Las haces muy bonitas y se ve que eres una experta aplausos ,no como yo Loco , se me da muy mal.
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir MUY BONITO TU TRABAJO, LA SIRENITA ESTA PRECIOSA, GRACIAS POR COMPARTIR
UN BESO aplausos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> VUESTROS TRABAJOS DE DECORACIÓN DE T@RTAS *****VOS TRAVAUX DE DÉCORATION DE TARTES Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2