Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

pastel para boda
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> VUESTROS TRABAJOS DE DECORACIÓN DE T@RTAS *****VOS TRAVAUX DE DÉCORATION DE TARTES
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juliana
1ª de la clase|1º de la clase
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz A mi me encanta esta tarta, dan ganas de pegarle un bocado de lo rica que parece.
dices
LO HICE PAN DE VAINILLA CON RELLENO DE PIÑA ANANÁ

Ferny como haces el pan de vainilla y el rellenos de piña?
No lo he hecho nunca y creo que sería interesante que nos dieras la receta en la sección de cocina que ha abierto Lydia hace poco, me gustaría mucho aprender a hacerla. Al no ser una tarta para una boda la podemos hacer de una sola planta y será más sencilla de conseguirla bien.

El relleno de piña se hace con piña natural o se puede emplear piña en conserva, la que viene en lata con jugo? pensativo pensativo Me parece que estoy preguntando una tontería Sonrojarse Calor Calor , ha de esta más buena con piña natural, tendrá mejor sabor supongo. Loco Loco
Avanzad@|Avanzado|Avanzada
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 6:37 am    Título del mensaje: Responder citando

hola juliana el pan que use para este pastel fue con harina preparada creo que ya lo habia comentado en otros temas no hago panes preparados en casa por que me es mas barato hacerlos de cajita por la razon de que no los quieren pagar al precio y pra mi me resulta mejor de esta manera sorry la mermelada si la hago con pina natural y solo pongo a coccion la pina triturada con azucar a fuego muy bajo hasta que se forme la mermelada tazas de pina por 1 de azucar
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> VUESTROS TRABAJOS DE DECORACIÓN DE T@RTAS *****VOS TRAVAUX DE DÉCORATION DE TARTES Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2