Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

pastel envinado
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PASO A PASO DE VUESTROS TRABAJOS DE DECORACIÓN DE T@RTAS *****PAS À PAS DE VOS TARTES ET GÂTEAUX.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ferny75
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 2:36 am    Título del mensaje: pastel envinado Responder citando

Hola Lydia chic@s hice este paso a paso para ustedes espero sea de su agrado ,lo entiendan y sobre todo se animen a hacerlo y ojala que tengan a su alcanse todos los ingredientes

DISCULPEN LA CALIDAD DE LAS FOTOS PERO LAS HICE YO SOLA PUES EN EL MOMENTO DE TRABAJAR NO HABIA QUIEN ME AYUDARA

INGREDIENTES
PARA EL PAN
10 HUEVOS
1 TAZA Y 3 CUARTOS DE HARINA DE TRIGO REGULAR
UN CUARO D EFECULA DE MAIZ (MAIZENA )
1 TAZA DE AZUCAR REGULAR
1 CDA DE VAINILLA

PARA EL JARABE

6 TAZAS DE AGUA
2TAZAS Y MEDIA DE AZUCAR REGULAR
MEDIA TAZA DE RON O BRANDY
PARA EL PAN BISCOCHUELO O BISCOCHO Ruborizado

PONER EN EL TAZON DE LA BATIDORA LOS HUEVOS LA VAINILLA Y EL AZUCAR Y BATIR HASTA QUE TRIPLIQUE SU VOLUMEN
HASTA LLEGAR AL PUNTO LETRA EN LA CUARTA FOTO ESTA FIJENSE COMO SEPUEDE FORMAR UNA FIGURA Y NO SE DESHACE LUEGO LUEGO
EN ESTE PUNTO AGREGAR EL HARINA EN TRES PARTES MESCLANDO EN FORMA ENVOLVENTE ENTRE CADA AGREGADO
NO SE DEBE TRABAJAR MUCHO LA MASA POR QUE LO AEREADO DE LOS HUEVOS SE BAJA Y QUEDA DURO Y APELMASADO EL PAN
LISTA LA MESCLA SE PONE EN DOS MOLDES DE 10 PULGADAS Y SE METE A HORNO PRECALENTADO A 175 GRADOS CENTIGRADOS POR DE 30 A 35 MINUTOS
APAGAR EL HORNO Y DEJAR ENFRIAR EN EL MISMO ESTE TIPO DE PAN TIENDE A BAJAR PERO SOLO UN POCO OK?

EL JARABE LO VAN A HACER DE MANERA SENCILLA PONEN EL AGUA Y EL AZUCAR EN UNA OLLA Y CUANDO SUELTE EL HERVOR CUANTAN 10 MINUTOS
LO APAGAN Y CON ESTE LIQUIDO VAN A MOJAR LOS PASTELES NO TENGAN MIEDO QUE EL PAN TOMA EL JARABE SIN NIGUN PROBLEMA
SI EL JARABE SE LES HACE MUY DULCE QUITEN MEDIA O UN CUARTO DE TAZA DE AZUCAR ESTO SERA DECISION DE USTEDES
BUENO LLA HERVIDO EL JARABE Y AUN BIEN CALIENTE AGREGAN EL RON O BRANDY AL JARABE Y ENSEGUIDITA BAÑAN SU PAN QUE DEBERA ESTAR FRIO

LO DEJAN ENFRIAR BIEN Y PROCEDENA COLOCAR UNO DE LOS PANES EN EL PLATO QUE LO VANA SERVIR
COMO LO VAN A DESMOLDAR EL FONDO AHORA VA A QUEDAR HACIA ARRIBA QUITENLE ESEFONDO CON UN CUCHILLO COMO SI FILETEARAN
EN LA DECIMA FOTO SE VE COMO QUEDA EL PAN SIN LA CAPA DORADA
PONEN CREMA TIPO CHANTILLY Y SOBRE DE ESO FRESAS LO ESPATULEAN Y PONEN LA OTRA CAPA DE PAN SOBRE ESTO IGUAL QUITAN LA CAPA DORADA Y RPOCEDEN A CUBRIR EL PAN CON SU NATA MONTADA CREO ASI LE LLAMAN ALLA
YO LA QUE USO LA COMPRO LISTA PARA BATIR ESPERO USTEDES TAMBIEN ENCUENTRA ALGUNA ASI

DESPUES DE CUBRIR ESPOLVOREE CON GALLETA DESMENUSADA

ESTE PASTEL LO VENDIAN EN UNA PASTELERIA DE TIPO FRANCESA Y ASI LO HACIAN Y ASI LO HAGO YO PARA QUE AL MENOS SE PARESCA
YA SOLO RESTA DECORAR A GUSTO

CHIC@S LE COMENTO YO NO OSY EXPERTA LO QUE COMPARTO LO COMPARTO CON REFERENCIA A MI EXPERIENCIA
SOLAMENTE
ESPERO NO TENER PROBLEMAS POR ELLO Y ESTOY A SUS ORDENES EN LO QUE YO PUEDA AYUDAR SI?

SICERAMENTE YO BATALLE AL PRINCIPIO DE MIS PASTELES PARA PODER INTEGRAR Y QUE NO SE ME BAJARA LA MEZCLA O PARA QUE NO EM QUEDARAN GRUMOS DE HARINA PIENSO QUE COMO EN TODO HAY QUE IR TOMANDO PRACTICA Y PERDER EL MIEDO A LAS COSAS
DEFINITIVAMENTE

BUENO PRECIO@AS
LLA ME VOY POR QUE LLA ME CANSE DE ESTAR SENTADA EN EL SUELO JIJI ES QUE ME MOVIERON LA COMP Y QUEDO MUY BAJITA Y NO ALANSO CON LA SILLA.
tryny
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos aplausos
Gracias Ferny por este paso a paso que te ha quedado fenomenal. Todo esta muy bien explicado, y las fotos te han quedado excelentes.
Vaya belleza de torta, me imagino lo deliciosa que será. Ya me animaré a hacer yo algun pastel antes de navidad, y te comento como me queda.
Estupendo Enhorabuena Bravo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Dices que no eres experta, pues cuantas personas quisieran ser tan poco experta como tú Ferny. Te ha quedado preciosa y en cuanto al paso a paso lo has hecho muy bien, se ve perfectamente lo que hay que hacer y las fotos te han salido estupendamente.
Gracias por compartir.
Sonreir Sonreir
marta

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Confundido Vaya pedazo de tarta, pero que pinta más rica tiene, está muy bonita y tiene que saber a gloria. aplausos aplausos Ferny dan ganas de comerla. Miiaaammmm... que rica, con lo que me gusta la nata batida aplausos aplausos
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido ¡¡¡ Que pastel más rico dan ganas de comerlo.
Muy bien elaborado el paso a paso Ferny, estás echa una experta aplausos.
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Confundido Menudo paso a paso mas bien hecho, así no hay duda de como hacerlo.
Gracias Ferny, eres estupenda. Voy a probar de hacerlo pero en más pequeño a ver como me sale Besos .

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
Julia

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos Debe de estar buenísimo. Que bien has hecho el paso a paso Ferny, está fácil de comprender y por lo que veo de hacer, voy a ver si yo también me animo pero como dice Mariaelena123, la haré un poco más pequeña, esa es para cuando se celebre un cumpleaños, boda o cuando nos reunimos en Navidad.

. . . .
Besos BesosBesos
NESSA

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ferny que pinta tan rica que tiene esa torta... para repetir varias veces vamos Muy Feliz Muy Feliz .

Muchisimas gracias por enviarnos el paso a paso, está genial tanto las fotos como las explicaciones, todo muy clarito.

Muchas gracias guapa Besos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
morgana-clara

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dan ganas de comérselo Ferny, te ha quedado muy bonito y la explicación ¡¡Fabulosa!!
Confundido ¡¡Pero que bonito!! aplausos
Fernando

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 1:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Ostras! pero que pinta más buena tiene esa tarta. Yo soy un desastre en la cocina, pero a esa tarta le incaría el diente sin dudarlo, felicidades por el trabajo rico, rico.

Salu2

Fer
mariaelenayol

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Vaya, vaya, menudo pastel, que pinta mas rica tiene, dan ganas de empezar a comerlo. Ruborizado Ruborizado Ruborizado
Voy a probar de hacerlo para esta Navidad. aplausos aplausos

.

. . . . . .
angel

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Confundido Sorprendido Pues si que tiene buen aspecto, dan ganas de pegarle un mordico de lo rico que debe estar. Gracias Ferny por tu aportación de paso a paso, esta muy bien explicado Bravo Increible .
OK ¡¡¡ Arriba Ferny !!!

La vie est belle, faisons-la belle aux autres.

.
Julia

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Confundido Si parece que tienes una pastelería. Que bien preparada estás, ya quisiera yo disponer de todas estas comodidades.
Cocinero Bravo Esta maravilloso, se me hace la boca agua al mirarlo.

. . . .
Besos BesosBesos
sanaa

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola ferny es la 1 vez que doy una vuelta por aqui pero Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido que pinta tiene esta tarta buenisma con este pso a paso que has hecho tan bien podemos intentar hazerlo y todo aplausos aplausos aplausos
Hasta pronto
Aly
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando has dicho que nos invitas a comer tarta?? Loco Loco Loco
Shock Shock Shock Vaya pinta que tiene OK Enhorabuena Estupendo Enhorabuena EstupendoEnhorabuena Estupendo Enhorabuena EstupendoEnhorabuena
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PASO A PASO DE VUESTROS TRABAJOS DE DECORACIÓN DE T@RTAS *****PAS À PAS DE VOS TARTES ET GÂTEAUX. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3