Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

pastel envinado
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PASO A PASO DE VUESTROS TRABAJOS DE DECORACIÓN DE T@RTAS *****PAS À PAS DE VOS TARTES ET GÂTEAUX.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Julia
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aly, que golosa eres Confundido te das cuenta de donde vive Ferny!
Va a ser un poco difícil que podamos probarla, al menos la suya de momento Loco , con la pinta tan rica que tiene miammmmm........

. . . .
Besos BesosBesos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aly
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaaja sí, que me di cuenta... pero por una tarta así una salta el océano
morgana-clara

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yupii Yupii Yupii Estoy contentísima. Fuimos a visitar a unos amigos y nos invitaron a quedarnos el fin de semana en su chalet.
A mi amiga le conté la receta del pastel envinado que habías puesto en el foro y me dijo:"Venga, vamos al ordenador de los chicos, la copiamos y les damos la sorpresa."
Trabajar Tomamos los apuntes y al super con los chicos a comprar lo que nos faltaba y lógicamente, como siempre, alguna cosilla mas. Mientras los papás hablaban de fútbol en el jardín.
Los chavales se quedaron intrigados cuando vieron que estábamos hablando bajito entre nosotras y con un papel en la mano que no era la lista de la compra.
Conseguimos despistarlos y luego por la tarde, dijimos que estábamos cansadas y nos quedamos solas, los demás se fueron al cine, luego iban a ir a tomarse unas pizzas de piscolabis para no tener que cenar en casa y tener que manchar la cocina.
.
"Rápido, rápido eso tiene que estar resuelto antes de que vuelvan" me dijo mi amiga, y manos a la obra. Es una gran repostera, le encanta la repostería y esta muy bien equipada para hacer de todo, tiene igual que tu la máquina que sacas en las fotos, es muy útil y adelanta mucho el trabajo.

Cuando volvieron, todo estaba ya re-organizado y no había señales de las pasteleras trabajadoras, Comer nos estábamos tomando tranquilamente un café con unas pastitas, como si no hubiésemos hecho nada extraordinario en toda la tarde.

La tarta la habíamos dejado en una nevera que tiene en el sótano y al día siguiente..... ¡¡¡¡ a dar la sorpresa !!!
La hicimos lógicamente más pequeña y sin las flores pero mi amiga le hizo unos adornos muy bonitos y quedó de cine.
claudia

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Morgana_clara mas de la tarta me ha gustado tu cuento, creo que habeis pasado un dia extraordinario.....y el foro estaba presente gracias a la receta de Ferny Muy Feliz Muy Feliz un beso a ti y a tus amigas
D Éste es mi blog http://www.claudia-manualidad.com si deseais visitarme estaré encantada de recibiros.
.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
morgana-clara

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Claudia Besos Besos Besos Besos Besos

BESINEEESSSS.......Besos Besos Besos
SandraD
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 4:27 am    Título del mensaje: Responder citando

se ve delicioso !!!!
Gracias por tu aporte

Sandra d
ferny75

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 2:47 am    Título del mensaje: Responder citando

hola amigas wow mwnuda sorpresame lleve no puedo creer que no he contestado nada en este tema sera que de plano se me perdio hay que pena Ruborizado Loco Loco Loco Loco Shock

gracias Tryny
por tus comentarios ojala que a esta alturas je ya la hallas preparado queda muy rica

Lydia que bueno que te gusto mi pastel y el paso a paso lo hice con mucho carino y en agradecimiento a ustedes por ser tan atentas personas

amiga marta animate a realisar la tarta mientras te comparto un pedacito gracias por dejar mensaje
ferny75

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 2:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola amiga Hada animate a hacerla no te vas a arrepentir gracias por tus palabras
ferny75

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 2:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Marielena 123 que tal? ya la probaste ojala que si gracias por tu comentario

hola amiga Julia ojala ya la hayas probado queda muy buena

hola amiga Nessa nada que agradecer al contrario lo hice con mucho gusto ojala puedas probar
ferny75

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 2:56 am    Título del mensaje: Responder citando

hola amiga morgana que bueno que te gusto la torta oajla la puedas probar saludos

Fernando con confianza toma toda la tarta que quieras Sonreir

amiga Mariaelenayol que tal como estas? probaste la tarta en navidad ojala que si un beso

Hola angel que bueno que te gusto la tarta saludos

Hola amiga Julia No ya quisiera yo tener una pasteleria algun dia jeje alguuun dia saludos
ferny75

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 3:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola sanaa que bueno que te animaste a pasar por aqui y ojala algun dia te animes a realisar este pastel saludos

amiga Aly el dia que quieras yo honradisima de recibirles en mi casa para que puedan probar la tarta esta y lo que quieran un beso

Vamos amiga Julia animate a venir y te hago variedad de tortas jejej
ferny75

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 3:05 am    Título del mensaje: Responder citando

aqui te espero amiga Aly

un beso

HAY AMIGA MORGANA QUE ALEGRIA QUE TE HAYAS ANIMADO A PROBAR LA TARTA OJALA NOS HUBIERAS PUESTO UNA FOTITO

ESTUBO DE PELICULA TODA LA ODISEA PARA PREPARARLAJEJEJ ME HUBIERA GUSTADO ESTAR AHI MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR UN BESO

asi es amiga claudia estubo emosionante la historia tras este pastel jejejej Confundido

hola amiga sandra d

gracias por tu mensage que bueno que pasate por aqui un beso
Aly
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 1:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Te tomo la palabra cuando vaya a Mexico te aviso y nos comemos un trocito de tu tarta y yo llevaré algun licor de frutas para acompañarlo, y lo mismo te digo si vienes por Madrid la que te invita a tarta seré yo Guiño
Juliana

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Está buenísima la tarta y yo por no tener que esperar el ir a Méjico como vosotras, he preferido probarla.
Ruborizado Ruborizado Bueno el pastelero Cocinero Cocinero ha sido mi hijo que ha venido a pasar unos días con nosotros y yo mientras tanto Música

Ferny nos hemos estado acordando de ti este fin de semana al tomarnos la tarta. Como eramos muchos la ha hecho bastante grande y a pesar de todo nos ha sabido a poco. Besos Besos

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ferny que pastel mas rico!! y el paso a paso Estupendo Increible vaya envidia que me da, con lo golosa que soy .

Cantar Cantar Juliana otro día que tu hijo vaya a visitarte y se anime a hacer de pastelero me avisas y si no te importa, que lo haga un poquito más grande y así podría probarlo. Guiño Ya me dirás si te parece bien la idea Ruborizado Ruborizado Ruborizado
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PASO A PASO DE VUESTROS TRABAJOS DE DECORACIÓN DE T@RTAS *****PAS À PAS DE VOS TARTES ET GÂTEAUX. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3