Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

TARTAS DECORADAS (varios)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> VUESTROS TRABAJOS DE DECORACIÓN DE T@RTAS *****VOS TRAVAUX DE DÉCORATION DE TARTES
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pitachu
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 7:33 pm    Título del mensaje: TARTAS DECORADAS (varios) Responder citando

Holitas otra vez, les contare que estuve muy liada con una feria que participe este fin de semana, por eso no he podido subir mis ultimos trabajos, no crean que no haya pensado en ustedes, pero he tenido muchas limitaciones.
Cuando iba haciendo mi trabajo por falta de iluminacion y sobre todo tiempo no me salian las fotos de paso a paso de alguno de mis trabajos, tomaba las fotos como podia, y claro el resultado era desastroso, por eso no puedo subirle las fotos del paso a paso.
Estuve dos semanas trabajando duro y parejo para esta feria, era la primera vez que participada y queria que salga todo bien, por suerte hubo mucha gente que estaba interesada en mi trabajo y me pedian mucha información
Hice maquetas de tartas para exhibirlas ese dia y tambien muchos proyectos en porcelana, que intentare ir subiendolas poco a poco porque son muchisimas!!!
espero que les guste estas tartitas un beso enoooorme para todos y de todo corazon pido mil disculpas por no participar mucho y sobre todo por no tener fotos del paso a paso.

lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir aplausos ¨Holita¨Pitachu. Es un trabajo muy bonito, te felicito.
Me encantaría que en cuanto pudieses, si te parce bien, pusieses alguna explicación de ello, sería un bonito modo de colaborar en el foro, facilitando a tus compañer@s el que sepan como hacerlo Sonreir Sonreir
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pitachu
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

claro que si lydia yo estoy aqui para lo que necesiten, como ya lo he dicho antes, pido mil disculpas por no poder apoyar al grupo como me gustaria, pero no podía perder mi oportunidad de participar en esta feria, y si vieras las fotos del paso a paso te mueres de risa porque muchas de ella la tome a las tantas de la madrugada, y la luz no ayudaba y si iba buscando la posicion correcta etc etc..... perdia mi tiempo y entre el agotamiento y el que tuviera tan pocos dias para presentarme.... pues me hacia un lio.
Pero te aseguro que habra otra oportunidad de hacer mas trabajos donde les hare el paso a paso.
Yo se lo que es empezar en este tema del modelado, y lo importante es tener a lado gente que te apoye y te guie en los buenos y no tan bueno trabajos!...

Un beso enorme a todas y espero que sepan entenderlo.
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Acabo de visitar tu web, esta todo muy bonito aplausos . Te deseo mucha suerte en la venta de tus trabajos Pita Sonreir Sonreir .
pitachu
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias lydia por visitar mi página
mariaelenayol
Avanzad@|Avanzado|Avanzada
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Confundido Pero que bonito Pitachu, vaya sorpresa, me encanta lo que presentas aplausos aplausos Eres una artista Bravo Enhorabuena

.

. . . . . .
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Confundido Shock Me he quedado como Mariaelenayol, ¡¡¡ pero que bonito lo que haces !!! aplausos aplausos
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy bonito. ¿Con que pasta las has hecho Pitachu? Te ha quedado muy bonito todo, he visitado tu página y me ha parecido muy interesante, que suerte tenerte aquí para que nos enseñes Besos Estoy deseando ver algún paso à paso para ver como lo haces.
Voy a darme otra vuelta por tu página, antes no lo he visto todo. Ruborizado
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias mis niñas! hoy me pondré a hacer masa, aprovechando que no tengo mucha faenita, para poder hacerles el paso a paso de algún trabajo.
No se si les guste hacer un osito, o un animalito en particular...
Ni bien lo tenga les aviso!

Un besito enorme para todas
angel

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy deseando ver los paso a paso a ver si aprendo algo, lo malo es que cuando me pongo a hacerlo no me sale bien Loco Loco es que para eso soy un desastre.
Gracias Pitachu por ayudarnos. aplausos aplausos

La vie est belle, faisons-la belle aux autres.

.
pitachu
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

mi niñas!!! les cuento q ya estoy haciendo el paso a paso del modelado de una elefantita tumbadita en el suelo, y estoy con el tema de la fotografia tambien, espero subirla prontito para poder compartirlo con ustedes.

besitos Sonreir
tryny

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 1:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias pitachu, lo estaremos esperando. aplausos aplausos
angel

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos Me gustan todas, menudo repertorio aplausos

La vie est belle, faisons-la belle aux autres.

.
Juliana

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Pues a mi también me gustan todas aplausos aplausos .
nievesdc
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 1:17 am    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos aplausos pitachu me encantaaaaaa y vamos lo que dice lydia del paso a paso ya seria la bomba!! yo estoy empezando con las tartas fondant y me encanta asi que seria tu primer alumna Reirse Reirse

Por cierto donde esta tu pagina pitachu? todos dicen verla menos yo Triste Triste Triste se nota mucho que soy nueva eh?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> VUESTROS TRABAJOS DE DECORACIÓN DE T@RTAS *****VOS TRAVAUX DE DÉCORATION DE TARTES Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2