Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

hello
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PRESENTACIÓN ___ HOLA SOY NUEV@___ *****BONJOUR JE SUIS NOUVELLE-NOUVEAU
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aabir
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 1:28 pm    Título del mensaje: hello Responder citando

bonjour, je m'appele aabir, je suis marocaine, malheuresement je ne comprend rien en espanol, j'aime bien votre forum et je suis très contente d'être membre parmi vous. J'aime bien les fleurs en porcelaine froide.

Merci d'avance de votre accueil et a bientôt Muy Feliz

Buenos días, me llamo aabir, soy marroquí, desgraciadamente no entiendo el español, me gusta mucho vuestro foro y soy muy feliz de estar entre vosotros. Me gustan las flores de porcelana fría.
Os agradezco por adelantado vuestra acogida y hasta pronto Muy Feliz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Bonjour aabir, BIENVENUE sur notre forum, je te remercie de faire ta présentation, ainsi les amis de ce forum pourront te donner la bienvenue et te connaitre. Bon patouillage Besos Besos

Buenos días aabir, BIENVENIDA a nuestro foro, te agradezco el que te hayas presentado, así los amigos del foro podrán darte la bienvenida y conocerte. Besos Besos

Voici aabir comment tu dois faire, tu dois d'abord écrire en français ton message et après tu dois employer un programme traducteur pour passer le texte en espagnol. Dans ton poste de présentation j'ai fait moi même la traduction pour que tu voies comment il faut le faire. Regarde aussi comment le font les participant d'autres pays, il y en a plusieurs qui sont de la France, suis leur exemple.

Dans le haut de cette page tu peux cliquer sur TRADUCTOR pour faire tes traductions du français à l'espagnol.

Ne t'en fait pas, maintenant je surveillerai tes messages et je t'aiderais dans le cas que tu aies besoin d'une aide jusqu'à ce que tu te trouve à l'aise et sans problème pour le faire toute seule. C'est facile.

Je vois que tu n'as pas mis d'avatar, je vais t'en choisir un et su tu veux le changer plus tard tu peux le faire Sonreir Sonreir.
NESSA
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Sonreir Bienvenida Aabir. Que bueno que hayas decidido participar, ya veras como te sientes muy agusto entre nosotros y por el idioma no tienes que preocuparte porque aqui hay un traductor que seguro te va ayudar mucho.

Aqui podras aprender mucho.

Besos Besos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Bienvenida Bienvenida Bienvenida Bienvenida Bienvenida te deseo la bienvenida Besos Besos

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
aabir
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

merci miss lydia pour ton aide et ta gentillesse bissou

Gracias Lydia por tu ayuda y tu amabilidad.

Sonreir Sonreir aadir, tu n'as pas mis la traduction en espagnol de ta réponse, tu dois le faire car dans ce forum pour que tout le monde te comprenne tu dois le faire aussi en espagnol,
Si tu regardes maintenant dans le haut de la page tu verras que sous la fleur et Lydia il y a quatre textes, le dernier "Traductor" et l'endroit ou tu dois cliquer pour traduire ta phrase en espagnol.
J'espère que la prochaine fois tu auras déjà appris à le faire Besos . Sonreir Sonreir
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida Bienvenida Bienvenida Hola aabir estoy contenta de tener otra compañera más Muy Feliz Muy Feliz

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida Bienvenida Bienvenida aabir markhaba,ya veras que bien te vas a sentir en este foro ,por que hay muy buenos companyeros y cuantas cosas vas aprender Guiño
carmen
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

bonjour aabir, de la bienvenu au forum, j'espère que estes bien entre nous. ici aprenderas beaucoup de choses. des baisers carmen
chispi

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

bienvenida aabir
aabir
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LA BIENVENIDA
BESOS A TODAS
morgana-clara

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 8:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida Bienvenida Bienvenida aabir Besos Besos
danytodd

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 2:43 pm    Título del mensaje: hello Responder citando

Bonjour Aabir bienvenue sur ce Forum, ici les gens sont très gentils et partagent généreusement leur savoir faire.

Buenos días Aabir bienvenido sobre este Foro, aquí la gente son muy agradable y comparten generosamente sus conocimientos técnicos.
http://danytodd.canalblog.com/
.
Juliana

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida Bienvenida Bienvenida Aabir a este foro, estoy deseando ver tus trabajos Hola
claudia

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida entre nosotros espero que te encontraras a gusto en este foro tan maravilloso !!!
D Éste es mi blog http://www.claudia-manualidad.com si deseais visitarme estaré encantada de recibiros.
.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marta

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 6:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida Bienvenida aabir a este foro Muy Feliz
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PRESENTACIÓN ___ HOLA SOY NUEV@___ *****BONJOUR JE SUIS NOUVELLE-NOUVEAU Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2