Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

HOLA DE NUEVO
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PRESENTACIÓN ___ HOLA SOY NUEV@___ *****BONJOUR JE SUIS NOUVELLE-NOUVEAU
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
oilar
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 2:36 am    Título del mensaje: HOLA DE NUEVO Responder citando

hola de nuevo estoy con tod@s vosotr@s ¿no creeríais que os había dejado ? no, lo que pasa que en estos últimos meses mi salud no ha sido muy buena , pero hoy que me siento mas animada he querido darme un paseo por el foro y ponerme un poco al día, ya veo que hay nuevas compañeras y me alegra mucho que vaya creciendo esta gran familia, así que aprovecho para darles la Bienvenida a todas, y las felicito por los trabajos tan bonitos que hacen. También he visto el nuevo reto, que botes tan bonitos que habéis hecho, creo que son todos de primer premio, me da pena no participar en el,pero espero que para el próximo este mejor y si pueda.

FERNANDO por fin te has decidido con la porcelana, pues hijo te quedo super chulo se ve que has Esculpir Esculpir mucho.

quiero aprovechar para desearos que el nuevo año os traiga mucha salud, trabajo y felicidad, así que muchos Besos Besos Besos y

FELIZ AÑO 2009
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 2:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Hola Oilar. no sabes cuanto me alegro de volverte a ver de nuevo por el foro. Te he echado mucho de menos y me he acordado muy a menudo de ti.

BIENVENIDA OILAR DE NUEVO EN EL FORO. Bravo Bravo

Besos Besos Besos
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Que bien Estupendo ¡¡¡Hola de nuevo OILAR!!!

Me alegra volverte a ver entre nosotr@s, he preguntado por tí a Lydia muchas veces y teníamos la esperanza que te ibas a ponerte rápidamente buena.
Animate Nos haces falta en el foro, eres nuestro "gatito enamorado", no sabes cuanta alegría me ha dado verte de nuevo. Bravo Bravo ¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDA OILAR !!!!!! Besos Besos Besos Besos Besos Besos

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
angel

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz ¡¡¡ Que alegría tenerte de nuevo entre nosotros!!! Ya verás que con el foro vas a ponerte buena, todos te queremos y te estábamos echando de menos, pero sabíamos que de un momento a otro nos dirías "HOLA DE NUEVO".
Ruborizado Cuídate mucho, ya sabes que te necesitamos y que como dice Mariaelena eres nuestro "gatito enamorado" y nos encanta verlo en el foro Besos Besos Besos de mi parte y de la parte de mi novia Besos Besos Besos.

La vie est belle, faisons-la belle aux autres.

.
punkie

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Oilar,

me encanta poder darte la bienvenida. Encantada de conocerte

Julia

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Me alegra verte de nuevo por aquí Oilar, eso significa que ya estás mejor.
Ya sabes que te queremos todos. Te mando un abrazo muy fuerte, eres una valiente, adelante, no faltes de venir por aquí. Besos Besos Besos Besos Te queremos.

. . . .
Besos BesosBesos
carmen
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

BIENVENIDA DE NUEVO OILAR

NOS ALEGRA QUE YA ESTES AQUI OTRA VEZ, ANIMATE Y RECUPERATE, Muy Feliz
Fernando

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida de nuevo, esperamos verte para el siguiente reto, pero antes deberás cuidarte. (Gracias por tus palabras sobre mi bote).

Besos

Fer
marta

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz ¡¡¡ Que bien !!! Cuanto me alegro poder volverte a ver por el foro y esta vez darte yo la Bienvenida ya que cuando entré tu me la diste a mi.
Muy Feliz Estoy contenta de ver que por fin te has animado a estar de nuevo con nosotr@s, te estábamos echando de menos. Ya sabes, ponte buena del todo para que puedas participar en el foro, es un quita penas según la tia Juani.
A ella le encanta pero Loco la muy cabezota dice que eso del ordenador no le entra en la cabeza así que tengo que hacerlo yo por ella.
La tengo pegadita a mi lado y me dice que te mande un beso de su parte y que te pongas buena rápido.
Un abrazo bien fuerte y ánimo que aquí estamos esperándote. Besos Besos Besos Besos

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Cuanto me alegro Oilar que vuelvas al foro eso significa que te vas encontrando mejor, no dejes de pasarte por aquí que hay mucha gente nueva y están poniendo cosas muy interesantes.
Te mando un beso fuerte y ánimo que yo lo superé, tu también lo harás. Besos Besos
morgana-clara

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡ Que alegría volverte a ver Oilar, nos tenías preocupadas al no saber nada de ti. Ponte buena rápido y a Esculpir Esculpir que eres una gran trabajadora.
Te mando un abrazo muy fuerte y ánimo que la vida son dos días. Besos Besos .
claudia

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro conocerte Oilar, ponte buena muy rapido que quiero ver tus trabajos Tejer OK
D Éste es mi blog http://www.claudia-manualidad.com si deseais visitarme estaré encantada de recibiros.
.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
angel

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Feliz Año Oilar OK Estoy deseando verte de nuevo por el foro, será síntoma de que ya estas buena Animate ya sabes que aquí te queremos todos mucho.

Hasta pronto Besos BesosBesos Besos

La vie est belle, faisons-la belle aux autres.

.
oilar

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias por vuestro recibimiento la verdad es que sois fantastic@s esto si que son buenos amigos, estoy muy contenta de pertenecer al grupo, como bien deciais, esto me esta ayudando a sentirme mejor y con ganas de hacer alguna cosilla.
¿ no se si todavía hay tiempo para le reto ? como os he comentado antes me siento mas animada y aunque sea algo sencillito podría probar
muchos Besos Besos Besos para tod@s
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz ¡¡Que alegría Oilar que estés aquí!!!
Seguro que puedes participar en el reto tenemos tiempo hasta el 31 de enero según he leído en uno de los mensajes, así que ¡¡ANIMO!!
Yo no me atrevo pero al final a lo mejor me decido a poner alguna cosilla aunque ando muy cogida de tiempo porque todas estas fiestas son para nosotros agotadoras de tanto trabajo y después encima las rebajas.
Un beso muy grande Oilar y ponte con el pote que me dará mucha alegría el verlo Besos Besos Besos
¡¡¡Te queremos!!!

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PRESENTACIÓN ___ HOLA SOY NUEV@___ *****BONJOUR JE SUIS NOUVELLE-NOUVEAU Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3