Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

mariposas para complemento de la porcelana fria o modelado
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PASO A PASO de vuestros trabajos de porcelana ___RETO participa aquí. *****PAS À PAS de vos ouvrages de porcelaine ___DÉFI participez ici.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
oilar
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 6:12 pm    Título del mensaje: mariposas para complemento de la porcelana fria o modelado Responder citando

UTILES NECESARIOS

acuarelas lydia,acetato,rotulador negro y pincel fino

pasar el dibujo al acetato

dar el color con las acuarelas

con porcelana fría hacer el cuerpecito de la mariposa

y pegarlo en la mariposa dándole un pequeño movimiento a las alas hacia atrás
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Bravo Bravo Estupenda la explicación Oilar, Bravo Bravo Son una mariposas muy sencillas de elaborar por lo que veo y que se pueden hacer del tamaño deseado y de la variedad de colorido y formas que sea el más apropiado para el lugar donde se vaya a colocar de acompañamiento.
Las veo muy útiles ya sea para ramos de flores o para figuras de modelado.
Gracias Oilar por tu aportación estoy segura que van a ser de mucha utilidad para muchos de nosotros. Sonreir Sonreir
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Wuau pero que bonito y que rapidez Oilar, así si que da gusto. Me encantan como quedan.
pensativo pensativo Ahora me tengo que poner a buscar dibujos de mariposas Leer Voy a ver si por Internet encuentro algo, pero no se por donde tengo que empezar a buscar, supongo que primero poner mariposas y luego a ver que me sale
Trabajar Ruborizado ya me están dando sudores Calor, Bueno ya te contaré como lo llevo y sino busco un libro de mariposas. Muy Feliz Muy Feliz
¡¡¡Que guay Oilar esto si que es fácil!!! Besos Besos

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Reirse Ya estoy viendo los futuros trabajos: todos decorados con mariposas, jejejeje, pero están preciosas.
Felicidades, están geniales, parecen de verdad.

Besos

Fer
morgana-clara

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

pensativo pensativo Estupenda la idea.
tryny

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maravillosa idea!!! aplausos aplausos Gracias Oilar,

Estas mariposas están geniales. Me encantan para combinarlas con las flores, porque se pueden hacer en diminutos tamaños y dar un toque especial a nuestros trabajos, como no los has mostrado tu en tu lindo trabajo del reto.

Yo he realizado unas alas de mariposa pero estas son para utilizar en el modelado de figuras. He sacado algunas fotos y ya estoy preparando el paso a paso para mostraros como se hacen. Espero que os gusten.

Juliana

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido ¡¡¡¡ Que bonitas están !!!! aplausos aplausos
oilar

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Sorprendido Sorprendido pero que bonitas ¡¡¡ por favor di nos como se hacen Esculpir Esculpir son preciosas Besos Besos Besos
punkie

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido que estan bonitas ! excelente idea
Shock gracias Tryny
carmen
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se pintan y despues se recortan?. es que no se si son como las pinturas transfer . SIEMPRE PREGUNTANDO. GRACIAS ES QUE QUEDAN PRECIOSAS
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Están muy bonitas aplausos aplausos Tryny.
Haces bien Carmen en preguntar, me gusta que tengáis curiosidad en aprender. No te preocupes, Tryny ha dicho que iba a poner el paso a paso dentro de poco. Sonreir Sonreir
angel

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Oilar tu explicación ha sido estupenda, muy sencilla de hacer y al alcance de todo el mundo, hasta los niños son capaces de poderlo hacer. Fabuloso. Gracias Oilar por la información.
Me encanta volverte a ver en los ruedos, te estábamos echando de menos y nos tenías preocupados.

Tryny, las alas divinas, espectaculares, estoy deseando ver como se hacen. pensativo pensativo estoy intrigado Loco .

La vie est belle, faisons-la belle aux autres.

.
Fernando

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tryny, las alas te han quedado preciosas, parecen alas de verdad (sobre todo el color). Estamos deseando ver el maravilloso paso a paso que estarás preparando.

Se podrían decorar alas para hadas de forma similar y utilizar colores metalizados o purpurinas.

Besos

Fer
oilar

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias angel eres un encanto Besos
claudia

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oilar tu mariposa es estupenda me encantà y la elaboracion tambien es muy sencilla, quiero hacerla para ponerla en la cortina de mi cuarto............ Reirse tiene razon Fernando ya nos veos haciendo trabajos con mariposas en todos los lados.... pero si queda bien......... Sonreir ..........Tryny estoy deseando de ver tu paso a paso........ se puede hacer mas grande como mascara para un disfraz de dama de Venecia Sonreir
y como siempre un beso Besos a todosssss
D Éste es mi blog http://www.claudia-manualidad.com si deseais visitarme estaré encantada de recibiros.
.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PASO A PASO de vuestros trabajos de porcelana ___RETO participa aquí. *****PAS À PAS de vos ouvrages de porcelaine ___DÉFI participez ici. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4