Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

mariposas para complemento de la porcelana fria o modelado
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PASO A PASO de vuestros trabajos de porcelana ___RETO participa aquí. *****PAS À PAS de vos ouvrages de porcelaine ___DÉFI participez ici.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tryny
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias chicos Sonreir ya mismo les voy a poner el paso a paso, que es un poco largo.
Un beso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marta

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos Oilar tus alas son preciosas y muy fáciles de hacer.

Tryny, menudas alas mas bonitas estoy deseando ver el paso a paso pero supongo que serán más difíciles de hacer que las de Oilar .

Bravo Bravo Bravo Bravo Besos Besos Los bravos y los besos para las dos, así que a repartir.

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oilar que bien explicadito lo has puesto, parecen muy sencillitas de hacer y dan un toque muy original y elegante al trabajo que nos has presentado para el reto. Se podrían utilizar para muchas cosas. Gracias por esta genial idea.

Tryny que maravilla, me has dejado sin palabras, petrificada vamos... son geniales esas alitas, preciosas. Yo tambien estoy deseando ver ese paso a paso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
claudia

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

pensativo Oliar como has hecho las antena de la mariposa???? Sonreir
D Éste es mi blog http://www.claudia-manualidad.com si deseais visitarme estaré encantada de recibiros.
.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
oilar

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

claudia las antenas se pueden hacer con cualquier tipo de alambre fino,estas en particular son del cobre que hay en las bobinas de motores, procuro reciclar las cosas usadas Muy Feliz Muy Feliz si tienes mas dudas encantada de que me preguntes Besos Besos Besos Besos
carmen3
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Oliar que bonita la mariposa y que bien esplicado esta aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos

Trini chapo por tu mariposa Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido cuando no lo esplicas pensativo pensativo pensativo aplausos aplausos

http://carmenmisaficiones.blogspot.com/
di

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

que hermosas, se verian preciiosas en un cuadro aplausos aplausos
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Sorprendido Shock Oilar, se me había pasado este modo de hacer las alas de las mariposas, lo encuentro muy bonito y muy fácil de hacer Bravo Estupendo es una idea muy fácil de hacer y al alcance de todos. Gracias Oilar!!!! me va a ser de utilidad para una cosa que tengo que hacer. La ventaja es que se pueden hacer en distintos tamaños, según el dibujo así me va a quedar la mariposa y como tengo que hacerlas de diferentes tamaños, pues a hacer dibujos mas grandes unos que otros y solucionados. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
Aly
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy empanada Confundido también me había saltado este post.
Oliar me encantan tus alas, parece fácil de hacer...pensativo ... o es porque lo has explicado de forma muy sencilla?? aplausos aplausos
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Aly, Oilar las ha explicado muy bien y muy claro pero es que además son muy sencillas de hacer, yo las he hecho para poner de adorno sobre el envoltorio de un regalo y me quedaron muy bonitas. La persona que recibió el regalo se quedo así Congelado y me dijo "Pero las has hecho tu? Pero si están preciosas, menudo detalle mas bonito." La verdad es que me quedaron muy chulas Ruborizado Ruborizado Ruborizado Ruborizado . Apreció casi mas el detalle de las mariposas que la corbata que iba dentro de la caja Loco .
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hada que no nos enseñaste esas mariposas.... Tristeza

Seguro que te quedaron estupendas y es un detalle muy bonito... es normal que le gustara Guiño
oilar

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

me alegra ver que han sido de utilidad las mariposas, si son muy sencillas de hacer Esculpir Esculpir Esculpir y quedan muy graciosas

HADA seguro que te quedaron divinas

Besos Besos Besos
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Hola Oilar, que alegría volverte a ver entre nosotras!!!!
Ya lo creo que han gustado tus mariposas y dices bien son muy fáciles de hacer y quedan preciosas.
A ver si alguna se anima a hacer alguna decorándola con las Pinturas Cristal Efectos, os han de quedar preciosas ya que se pueden decorar primero Pintura cristal para darle colores traslúcidos y después darle un acabado iridiscente con la gran variedad de color y efectos que tenemos en Brisa, Lluvia y Paillettes. Sonreir Sonreir
tianana
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 4:50 am    Título del mensaje: Responder citando

OILAR:

Que buen aporte ... ahora a buscar los materiales.

Gracias
oilar

MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias adriana, los materiales son faciles de conseguir y hacerlas tambien ya nos las enseñas cuando las termines, animo Besos Besos Besos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PASO A PASO de vuestros trabajos de porcelana ___RETO participa aquí. *****PAS À PAS de vos ouvrages de porcelaine ___DÉFI participez ici. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4