Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

MASA POLYMER

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> CONSULTAS A LYDIA .....Dudas y Consejos. *****CONSULTES À LYDIA ..... Doutes et conseils.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carmen
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 7:18 pm    Título del mensaje: MASA POLYMER Responder citando

QUERIDA LYDIA COMO SIEMPRE CON MIS PREGTUNTAS
¿CUAL ES LA MASA POLYMER?, Mover los ojos
CONOZCO EL MIGAJON, PASTA DE SAL, PORCELANA , ARCILLA, PERO ESTA ES LA PORIMERA VEZ
GRACIAS POR TU REGALO VOY HA PONERME CON MI TEJA
BESOS
CARMEN
tryny
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola carmen,
Disculpa que me voy a tomar el atrevimiento de responder a esta pregunta, porque conozco esta masa y trabajo con ella tambien. La masa polymer es una masa que venden en el mercado, y se usa para elaborar bisuteria y objetos decorativos. Esta masa no tiene nada que ver con la porcelana fria. Sus componentes son completamente distintos.
Empiezo por decir que hay que cocinar el trabajo en un horno a una temperatura determinada y en un tiempo determinado dependiendo de el tamaño y densidad de la pieza. Es una masa que si se trabaja en colores claros, hay que realizar primeramente una limpieza total y profunda del área en donde se vaya a trabajar, lavar las manos con un buen producto (yo utilizo una especie de jabon scrub para limpiarlas muy bien), además de que es muy recomendable utilizar la ropa en color blanco, POR QUE??? Bueno, resulta que cualquier partícula de polvo, pelusa de la ropa, etc., casi por obra de magia llega a la masa y puede estropear el trabajo, y si eso sucede y la cocinas así, todas esas particulas se verán mas facilmente despues que la masa esta cocida, que te lo digo yo.
Lo que si hay que destacar de esta masa es que al no endurecer al aire, se puede lograr un trabajo muy detallado. Por ejemplo, las manos que yo hago para las muñecas, me lleva hacerlas cerca de 45 minutos cada una. Si las hiciera con porcelana fria, no podria crear el mismo detalle porque mientras vas trabajando la masa ya seca. Como verás, hay que tenerle mucha paciencia.
Espero haberte informado un poquito.
Un beso
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carmen
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias por tu respuesta tryny-
es que hablando de masas ya no se por donde voy,
Ahora, tu hada te ha quedado maravillosa, tiene una textura
de piel magnifica, transparente, de verdad quedo muy bonita
gracias por tu informacion, pero no tengo tiempo para todo ese proceso y encima que me quede mal,
ya ire haciendo cositas y si algun dia veo que ya estoy preparada lo intentare.
besos
carmen
Julia

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bonita el hada Alba está perfecta el color azul de su vestido es muy bonito y el pelo no parece lana, parece pelo de verdad aplausos aplausos
Me han encantado los vídeos, y oír tu voz.
Mucha suerte con tu blog y teniendo al lado a Lydia seguro que te va a ir muy bien y va a ser todo un éxito. Besos Besos

. . . .
Besos BesosBesos
tryny

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Julia,

Me alegro que te hayan gustado los videos y Alba, es muy gracioso, que no eres la primera que me comenta lo de la voz, pero es verdad que cuando oímos a alguien es como si lo conocieramos un poquito más.
La próxima semana estaré subiendo más videos.

Un beso.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> CONSULTAS A LYDIA .....Dudas y Consejos. *****CONSULTES À LYDIA ..... Doutes et conseils. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1