Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

Mis otros trabajos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> VUESTROS TRABAJOS EN GENERAL *****VOS OUVRAGES EN GÉNÉRAL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NESSA
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

jooooooooooooooo Lydia no me regañes que era bormitaaaaaaaaaaaa!!! es que ya la confianza da asco como se suele decir

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sanaa

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

NO PASA NA NESSA QUE YA SE QUE TIENES ENVIDIA PORQUE SABES QUE EL 1 TRABAJO QUE HAGA SE LO VOY A DEDICAR A RAFAAAAAAAAA Sacar la lengua Sacar la lengua Sacar la lengua Sacar la lengua Sacar la lengua Sacar la lengua Sacar la lengua Sacar la lengua Sacar la lengua Sacar la lengua ASI QUE TU DI LO QUE QUIERAS Y TU CHINCHA REBINCHAAA Sacar la lengua Sacar la lengua Sacar la lengua Sacar la lengua QUE SE LO VOY A DEDICAR A RAFA Sacar la lengua Sacar la lengua Sacar la lengua Sacar la lengua .
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir
Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Confundido Shock Pero Nessa que te pasaaaaaa.... No me llores tanto, al final nos vas a inundar el foro y tendremos que sacar las barcas con los remos y ponernos las botas de agua y luego para secarlo, no veas lo que cuesta, hay que andar abriendo las ventanas.
Sonreir Sonreir
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aly
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 2:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Aquí se llevo regañina todo el mundo.... mejor me voy

Que noooooooo Sacar la lengua Sacar la lengua Sacar la lengua Sacar la lengua que no pienso irme que esto está muy gracioso y animado.

Animo María a por esas flores
Rafa
Avanzad@|Avanzado|Avanzada
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Ualaaaaaaaaaa me van a dedicar un trabajo!!!!

Ya estoy esperando impaciente a ver con que nos vas a sorprender Sanaa, pero... le podrias dedicar a Nessa un trabajito, es que yo vivo con ella y esta enfadailla conmigo porque a ella no le has dedicado nada.

sanaa

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

tu tranquilo que le voy a dedicar uno pero no te chives eee que si no no tiene gracia nessa no leas que hablo con rafa yo esque te lo queria decir al oido pero es que cada vez que le doy a pequenyo me sale diminuto haber si me ensenyais como se hace Loco Loco Loco
alyyy no te vayas que nos lo pasamos pipa ademas a ver, a ver pensativo pensativo pensativo pensativo tu donde te metes ultimamente que llego el solecito y todos a la playa Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño
Julia

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Confundido Confundido Shock Pon cuidado Sanaa, que se te entiende todo !!!! Guiño Hola Hola

. . . .
Besos BesosBesos
sanaa

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido gracias julia por advertirme espero que nessa no lo lea Confundido Confundido esque yo quiero decirlo al oido pero no me saleee ya me esplicareis como se hace Loco Loco Loco Loco
Aly
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

sanaa escribió:
alyyy no te vayas que nos lo pasamos pipa ademas a ver, a ver pensativo pensativo pensativo pensativo tu donde te metes ultimamente que llego el solecito y todos a la playa Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño

No me escondo en la playa... ojalá... es que estamos pintando la casa. Somos muy masocas...jajaja... con el calor que hace... ufff.
La playita en Agosto, a ver si llega pronto san agosto...

lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

sanaa escribió:
Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido gracias julia por advertirme espero que nessa no lo lea Confundido Confundido esque yo quiero decirlo al oido pero no me saleee ya me explicareis como se hace Loco Loco Loco Loco

Sonreir Sonreir Guiño Sanaa ya te lo he explicado en otro mensaje pero te lo voy a repetir aquí, las palabritas al oído, para que te salgan bien debes poner primero el emoticono del cotilleo , después escribes el texto que quieres decir bajito, lo subrayas en azul con el botón izquierdo y te vas arriba a Tamaño de texto que ahora verás que pone normal, le pinchas en la flecha azul para desplegar las opciones que hay y pinchas donde pone Pequeño, es el texto que está encima de Normal y ya tienes las palabras dichas al oído en pequeño. Lo que no debes pinchar es el que pone Diminuto porque sale tan pequeño que casi no se ve. Sonreir Sonreir
Julia

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Confundido Muy Feliz Muy Feliz Menos mal Sanaa, que Lydia te lo ha explicado. No me había dado cuenta que no sabías hacer lo de las letras del cotilleo, yo también la primera vez que lo hice puse "diminuto" porque pensé que era este el que había que poner y cuando previsualicé lo que estaba escribiendo me di cuenta que estaba demasiado pequeño Loco Loco y lo cambié por el de "pequeño" Besos Besos Besos .

. . . .
Besos BesosBesos
sanaa

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias lydia ahora lo e visto Besos Besos Besos voy a hacer una prueba haber si me sale venga

lydia [size=9] te decia yo que muchas gracias por ensenyarme a cuchichear asi podemos hablar al oido [/size] haber como a salido lo hice como me dijiste haber la 1 prueba
sanaa

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

ves Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar es que no hay manera yo le doy e pequenyo no a diminuto y nada que me sale diminuto Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
sanaa

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

[size=18]haber ahora probando probando haber si hay suerte y me sale biennn [/size]
sanaa

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

nada que no hay manera Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> VUESTROS TRABAJOS EN GENERAL *****VOS OUVRAGES EN GÉNÉRAL Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5