Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

paso a paso con MODELADO DE CARITA ahora si listo
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PASO A PASO de vuestros trabajos de porcelana ___RETO participa aquí. *****PAS À PAS de vos ouvrages de porcelaine ___DÉFI participez ici.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chispi
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

que bonito ferni muy bien hecho el paso a paso
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juliana

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando

aplausos Un paso a paso muy bien hecho Ferny, eres una artista.
Aly
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un paso a paso muy trabajado y la muñeca una monada. aplausos aplausos aplausos
ferny75
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wowo Ahora si que tengo mensajes. Muchísimas gracias a tod@s por sus mensajitos.

Lydia que sorpresa, no esperaba que mi trabajo fuera a quedar en post fijo. Muchas gracias por tomarlo en cuenta.

Carmen que paso con tu modelado, lo hiciste? Ojala que si. no te apures con eso de los emoticonos, yo no tengo problema alguno.Un beso.

Claudia que tal tu niña ya la hiciste.

Julia gracias a ti por pasar y dejarme un mensajito. Un beso.

Amigo Fernando ojala que te hayas animado a empezar con esto del modelado, que bueno que te gusto mi nenita.

Punkie que bueno que te gusto el papun. Abrazo.

Tryny gracias por tu comentario. Que bueno que te gusto mi pap, lo hice con mucho cariño para ustedes. Un besito para ti.

Angel gracias por tu comentario que bueno que te gusto el trabajo. Saludos.

Mirose, muchas gracias a ti.

Nessa gracias por tu comentario y que bueno que te gusto. Un abrazote.

Lydia muchas gracias por subir mi paso a paso y que alegría, ojala que sea de utilidad

Gracias corbatita, que bueno que te gusto.

Dany gracias a ti.

Gracias Juliana.

Gracias Di ojala que te hayas animado a hacer una nena.

Gracias Hada Alicia por tu comentario.

Marta que bueno que te gusto, gracias por dejarme el mensaje.

Chispi gracias que bueno que te gusto.

Gracias Aly un beso.

Muchisimas gracias a tod@s por dejarme mensaje, me dio mucho gusto leerles. Disculpen que hasta hoy no pudiera responderles y agradecerles pero he tenido dias dificiles.

Lydia una disculpa, de veras que no había podido participar pero ya sabes de este foro no me voy, de veras, le tengo mucho cariño. Mil gracias por este foro.
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Que alegría Ferny verte de nuevo por el foro, estaba preocupada pensando que pudieses estar enferma, menos mal que veo que estas muy animada y saludándonos a todos Besos Besos .
Un fuerte abrazo y Bienvenida de nuevo a nuestro foro de manualidades internacional. Sonreir Sonreir
ferny75

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola lydia
que linda gracias por tus comentarios me da gusto saber que se dan cuenta de mi desaparición pero gracias a dios ya esta todo mejor y espero que siga siendo así

gracias por tu bienvenida y como siempre yo feliz de estar y pertenecer a este foro maravilloso un beso
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Eres una artista !!!!!!! aplausos aplausos aplausos

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 2:30 am    Título del mensaje: Responder citando

hada_alicia escribió:
Eres una artista !!!!!!! aplausos aplausos aplausos

muchas gracias hermosa Ruborizado
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Muy bien Ferny por lo interesante de tu información, tu tutorial estas en un Post-fijo Sonreir Sonreir
ferny75

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

lydia escribió:
Sonreir Sonreir Muy bien Ferny por lo interesante de tu información, tu tutorial estas en un Post-fijo Sonreir Sonreir

muchas gracias Lydia la verdad para mi es un honor !!!

ya saben que este paso a paso lo hice con todo gusto y cariño para tod@s en este foro.
entensifs
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

wow simplemente espectacular me encanto, gracias por compartirlos. saludos y bendiciones aplausos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PASO A PASO de vuestros trabajos de porcelana ___RETO participa aquí. *****PAS À PAS de vos ouvrages de porcelaine ___DÉFI participez ici. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3