Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

Video paso a paso flores pequeñas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PASO A PASO de vuestros trabajos de porcelana ___RETO participa aquí. *****PAS À PAS de vos ouvrages de porcelaine ___DÉFI participez ici.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mirose
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

merci tryny

http://porcelainefroide.fr
.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NESSA
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Como siempre tryny ayudandonos en todo, estan geniales esos videos, asi si que es imposible no saber como hacer las flores eh!!!

Gracias por todas tus aportaciones

Besos Besos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tryny

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por vuestros comentarios chicos!!!
Me animan a seguir adelante... Trato de poner todo mi cariño en las cosas que hago sobre todo para todos vosotros que son mis queridos amigos.
Los comentarios de Fer y Ángel me han hecho reír muchísimo Reirse Reirse Reirse
Besos Besos
Fernando

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 2:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Guiño
tianana
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 6:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Asi si creo que voy a aprender rapido.........

Que buena explicación !!!

Gracias Muy Feliz Sonreir Muy Feliz Sonreir aplausos
aabir
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias aplausos aplausos aplausos
noure

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias Sonreir
isabel-09

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 7:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy interesantes estos videos aplausos aplausos

. . . . . . . . . . . .
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Por considerar estos vídeos interesante están colocados en un Post-fijo, gracias por tu colaboración Tryny Sonreir Sonreir .
tryny

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mil gracias a ti querida Lydia, que eres quien los hizo posibles. Sin tu ayuda y sobre todo tu apoyo, creo que nunca los hibiera hecho.

Besos
Bartulamui
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 5:00 pm    Título del mensaje: saludos Responder citando

bengo de tublogs y que marabillas tienes te felicito Sorprendido Sorprendido Sorprendido aplausos aplausos aplausos
unofallak
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 4:28 pm    Título del mensaje: si leyera esto Tryny Responder citando

hola: pues sí, si lo leyeras quisiera saber cuantos pistilos le pones a cada flor de acompañamiento (en el vídeo no lo distingo bien), y si al ponerles lydiakol al hilo de nylon los separas para que no se pegue todo, no sé si me explico Triste Shock Gracias Triste Shock : los vídeos buenísimos, las explicaciones más
Julia

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nacho, Tryny ya no está en el foro, se fue de Holanda donde vivía con su marido, me parece que se fue con su hija a su país a vivir con sus padres. Hace mucho que no tenemos noticias suyas, dijo que en cuanto se reorganizara un poco, volvería.
Para ver mejor el vídeo puedes emplear la opción que tienes de ampliación a pantalla completa Guiño

A la derecha de la pantalla, en la parte de abajo hay un recuadro con cuatro flechas dirigidas hacia en centro del recuadro, si pinchas ahí, la pantalla se hará del tamaño de la pantalla que tengas, luego para volver al tamaño normal le das a la tecla escape Guiño Guiño
La cantidad de pistilos que debes poner en una flor depende de la flor que vayas a reproducir, esto tu mismo tienes que ver la cantidad apropiada para cada flor que vayas a hacer.
Un abrazo.

. . . .
Besos BesosBesos
unofallak
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 8:16 pm    Título del mensaje: ostras Responder citando

Patinar vaya patinazo, pero si estoy leyendo respuestas suyas todos los días. cómo es posible Sorprendido
Haré lo que me dices, ya sabía esa opción, la utilizaré y a ver qué se ve. Me he quedado descolocado pensativo
Juliana

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guiño No estés descolocado por una cosa tan sencilla. Lo que debes hacer cuando leas un mensaje es fijarte en las fechas de cuando se han publicado. Y lo de los pistilos, tiene razón Julia pero ademas has de fijarte que los pistilos esten acordes al tamaño de las flores que quieres hacer. Besos
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PASO A PASO de vuestros trabajos de porcelana ___RETO participa aquí. *****PAS À PAS de vos ouvrages de porcelaine ___DÉFI participez ici. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3