Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

Porcelanizador

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> CONSULTAS A LYDIA .....Dudas y Consejos. *****CONSULTES À LYDIA ..... Doutes et conseils.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aurora Guerra
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 4:04 pm    Título del mensaje: Porcelanizador Responder citando

Porcelanizador,?donde encontrarlo o donde comprarlo? ?que nombre le dan aqui en U.S.A.? ? es liquido, polvo , crema o pasta ?.
Muchas gracias por su atencion.
Aurora Triste
sanaa
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Veras si entras en el apaetado de lydia de TIENDA veras que hay todo lo que necesitas incluido el Porcelanizador.
Hecha un vistazo y veras que de cosas Sonreir Sonreir Sonreir
Espero haberte ayudado
Aurora Guerra
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 4:30 pm    Título del mensaje: Donde comprarlo en Miami Responder citando

Donde comprar los productos de Lydia aqui en Miami.
Gracias Aurora Loco
Fernando

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entrando en la tienda en esta misma página de Lydia encontrarás todo lo necesario para hacer porcelana fría, incluso ya preparada y perfecta para trabajar.

Encontrarás de todo para el modelado de flores y figuritas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carmen
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si haces el pedido en tienda, Lydia te lo hara llegar, no necesitas buscarlos estan aqui en nuestro foro en el apartado tienda
carmen
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

pensativo pensativo En Miami? pensativo pensativo Neutral Pasota Uff.., pues no lo sé, Preocupado Me parece que como no te lo diga Lydia Mover los ojos nosotros lo vamos a tener difícil... pensativo pensativo
Tienen razón mis compañeros, en la tienda tienes todo lo que necesitas para hacer la porcelana, es una especie de pasta que te cambia completamente la textura de la porcelana, a veces lo añado al hacer la mezcla de los ingredientes antes de cocerlo pero otras veces se lo añado cuando tengo una pasta hecha y quiero porcelanizarla un poco más, lo voy añadiendo muy poco a poco a la masa, amasando bien a cada añadido y cuando veo que está en el punto que quiero ya no le pongo más. A veces cuando he cocido de más la porcelana, la arreglo añadiéndole un poco de Porcelanizador.
Espero que te haya aclarado más sobre su uso pero en cuanto a donde comprarla en Miami en eso no te puedo ayudar.
Loco Ya me gustaría a mi conocer Maimi y poderte lo decir:cry: Llorar Llorar

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Loco Loco Pues yo tampoco, Ruborizado Ruborizado no te puedo ayudar.
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir No creo que lo encuentres allí, la verdad es que no te puedo orientar.
Si deseas comprarlo, lo enviamos por paquete Postal, tarda en llegar unos 15 días aproximadamente.
Si quieres saber lo que el envío te puede costar debes ir a la TIENDA, desde aquí puedes ir directamente pinchando arriba a la izquierda donde pone TIENDA y luego al entrar en la tienda tienes que pinchar donde pone PORTES, puedes verlo ahí y sino prueba de hacer una compra ficticia, sin llegar hasta el final y así puedes hacerte una idea de lo que te puede costar el envío. Ten en cuenta que si compras el envase de 1 kilo. al peso del producto tienes que añadirle el peso del envase y de la caja que hay que poner para enviarlo con lo cual pasará del kilo, debes hacer un cálculo del peso superior al kilo y ver si te conviene pedir alguna cosa más para llegar al peso siguiente de modo que lo que añadas ya estará incluido en el coste del porte del envase. No sé si me he explicado bien. Quiero decir que si el siguiente peso es de kilo y medio, como correos va a cobrar por kilo y medio al pasar del kilo, entonces que aproveches este peso que has de pagar de todos modos y pedir alguna cosilla mas, que no sobrepase el kilo y medio.
Si lo deseas puedes hacer la prueba de una compra sin llegar a hacer el pago, de este modo puedes comprobar lo que te puede costar pero para poder hacer la prueba, primero te tienes que registrar como cliente sino el programa no te dejará seguir hasta casi el final al no tener tus datos.
De comprarlo, te interesa más el envase grande de 1 kilo, el producto sale mas económico en proporción que si compras el pequeño. El Porcelanizador es un producto que ni se pasa ni se estropea, te puede durar años, lo que si has de poner cuidado es de dejar el envase siempre bien cerrado lógicamente. Sonreir Sonreir
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Como llevas lo de localizar los productos de Lydia en Miami? Shock Muy Feliz Tengo una conocida por aquella zona y me ha dicho que lo ha encargado en la tienda. Que hasta allí tarda un poquito pero que sin darse cuenta el tiempo pasó y por fin tuvo lo que le hacía falta. Me parece que se lo enviaron por correo postal.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> CONSULTAS A LYDIA .....Dudas y Consejos. *****CONSULTES À LYDIA ..... Doutes et conseils. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1