Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

Votad por AZALEAH Mi segunda escultura ya terminada
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> VUESTROS TRABAJOS EN GENERAL *****VOS OUVRAGES EN GÉNÉRAL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sanaa
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tryny dondes estas Preocupado pensativo tu tambien de vacaciones Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz .
Dinos algo de AZALEHA que nos tienes intrigados pensativo pensativo pensativo Como has qedado ,Pero seguro que bien por que es la mas guapa.
Abrazos ybesines
NESSA

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar joooooooooo no me ha dado tiempo de votarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! acabo de ver lo del concurso y me he ido decidida a la pagina y era hasta el dia 7 solooooooooooo Llorar Llorar Llorar Llorar que penita me ha dado porque con muchisimo gusto hubiese votado por tu AZALEHA, porque es sin duda un trabajo magnifico.

Eso me pasa por no estar en casa Triste Triste Triste
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tryny

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos,

Quiero agradecer a todos por vuestro apoyo y compañerismo. Me habeis conmovido con vuestros lindos comentarios y vuestra participación.
Los resultados han salido y la ganadora es la muñeca de Phillis morrow "Briget".
La verdad es que compitiendo ante una artista como esta que ya tiene 5 años en ello, es dificil poder ganar. Pero en realidad para mi lo importante ha sido poder participar, que es lo más bonito y emocionante. Yo he ganado de todas formas: he ganado vuestros votos y tambien experiencia, que es muy importante.
Recordad que "Azaleah" es solo mi segunda escultura, mientras que las demas artistas que estaban compitiendo ya llevan años haciendolas. De todas formas estoy muy orgullosa de mi Azaleah y agradezco a todos vuestros votos y vuestro apoyo sincero.

Besos para todos
Besos Besos Besos Besos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Hola Tryny
Voy a dar mi opinión y decir claramente lo que pienso.

La cara que puso la ganadora es la misma que pone en todas sus figuras, son una repetición de la misma cara y la misma medida cada vez que presenta una figura y eso es muy difícil conseguir y quizás eso fue lo que valoró el jurado de este concurso y por eso le dieron el primer premio

Sin embargo las dos muñecas que has hecho hasta ahora, tienen una cara diferente la una de la otra, lo que demuestra tu interés en presentar rasgos distintos y no copias de lo anterior. Tu estilo de vestimenta cambia totalmente a lo visto hasta normalmente.

Te voy a dar un consejo para la próxima vez que te presentes a algún concurso de este estilo.

Recordarás que en las fotos presentadas en el foro, nos has mostrado detalles de sus pies, de sus piernas y de las alas en primer plano. Esto deberías haberlo puesto en las fotos que presentaste. Son detalles muy importantes a tener en cuenta para un jurado que sea justo.

En la figura ganadora solo podemos valorar la cara que ha puesto la ganadora. Normalmente estas figuras suelen mostrar su anatomía, que es donde se puede valorar realmente al artista y en este caso no se ha exigido por parte del jurado la inclusión de éstas fotos por lo que he visto y hace más difícil la valoración de la obra presentada.

Estos son los detalles que pueden puntear y además se supone que estos concursos son para dar a conocer nuevos artistas del modelado y no gente con renombre ya reconocido, por las nulas exigencias del concurso al no pedir fotos de partes del cuerpo que quedan tapadas con las vestimentas. Esta sería una de las reglas que debería tener este concurso.

Sin embargo podrían hacer otro concurso en las que solo se admitiesen personas que ya tiene un renombre en este arte y a mi entender sería mas justo, así las personas ya famosas podrían competir entre si y se sentirían mejor al competir entre ellas y no tener que participar en concursos con los que están intentando abrirse camino en este arte tan difícil y no tener que participar con personas que está empezando y están esforzándose para escalar y ser conocidas con su esfuerzo.
Creo que se sentirían mucho más satisfechas y orgullosas de los premios recibidos.
Efectivamente hay que reconocer que eres una principiante, llevas muy poco tiempo haciéndolo y sin embargo has conseguido unos grandes resultados. De ello soy testigo y te felicito, puedes llegar muy alto.

Has hecho incluso los ojos de tu muñeca con pasta y eso es otro detalle a tener que valorar y tenías que haberlo puesto también.

Espero que la participación en este concurso te haya servido de experiencia y para mi, moralmente has sido la ganadora.
Bravo Bravo Bravo Bravo Besos
tryny

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

GRACIAS LYDIA!!! Por tu apoyo y tus palabras.

En este concurso, hasta ahora, la ganadora la escogia el público. Por eso era importante recibir votos. Pero por motivo de la retirada del concurso de una de las muñecas, el sistema ha cambiado y me han informado que de ahora en adelante va a haber un jurado de 7 personas, artistas ya conocidas, que escogerán la escultura ganadora siguiendo unos parámetros fijos y ya estipulados. Las proporciones, originalidad, expresión, pose, atuendo, el montaje y la fotografía o presentación serán los valores más importantes a tomar en cuenta. Esto me parece mas justo y normal en un concurso de este tipo. Lo que pasaba antes era que hay varias de las artistas que son muy conocidas y por supuesto los seguidores votan por ellas. Era mas bien un concurso de quien tiene mas seguidores, en vez de quien ha hecho la mejor muñeca.
Para este mes no voy a participar, pero si me voy a animar para el mes que viene, donde el concurso se llama el mundo de color. Hay que presentar esculturas de personajes famosos de la historia, o también pueden ser figuras de diferentes razas y ropas típicas. Yo estoy pensando participar con una africana, o una mujer vestida en atuendo Ruso.
Si tenéis ideas, ayudadme... Guiño Guiño
De todas formas si Lydia me lo sigue permitiendo, ya estaré mostrando mi tercera escultura por aquí. A ver que os parece...
Un beso muy fuerte para todos.

Besos Besos Besos Besos
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Pues claro Tryny, que voy a permitírtelo, además de una buena amiga, eres la moderadora de este foro y ya sabes que todos, sin excepción, te queremos y respetamos, nos encanta como moderas este foro y los trabajos que presentas lo que hace que la gente se anime a participar, creo que se sentirían perdidos sin tu gran colaboración como moderadora.

De mi tendrás siempre la ayuda que necesites Besos Besos Besos Besos .

Me parece estupenda la decisión del programa del concurso, esperemos que con un jurado haya mas justicia en la elección de la ganadora. Ellos serán los responsables del resultado de dichas votaciones, y es natural que en un concurso que tiene un premio de importancia, haya unas reglas a seguir. Sonreir Sonreir
sanaa

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Animate Animate Tryny que seguro que la proxima vez que participes quedaras la mejor,por que tu trabajo es excelente y cada dia te superas mas y mas vamos eres nuestra artista Increible yo personalmente siempre que viene a casa alguna amiga les ensenyo tu trabajo y todas se quedan Shock Shock Shock Sorprendido Sorprendido Sorprendido de verdad les encantan,y como bien dice lydia en el foro todos te queremos muchisimoooo y nos encanta como haces de moderadora y el tiempo que nos das con todo,el trabajo que tienes y ademas tu eres el sol del foro si tu no estas la luz del foro se apaga.
Muchos besines y abrazos .
Y gracias por tu gran trabajo y por compartir
tryny

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Gracias mil!!! A Lydia por permitirme mostrar mis trabajos, por su apoyo incondicional y su gran PACIENCIA conmigo. Ruborizado Ruborizado
Tambien quiero agradecer a Sanaa por su apoyo y sus lindas palabras de ánimo. Muy Feliz

Pues ya os mostraré la última escultura e incluiré las fotos que tengo realizadas mientras la iba creando. Tambien tengo un tip buenisimo que he probado ayer con las acuarelas sintéticas mientras la estaba vistiendo. Y ya os lo podré alli tambien.
Un beso
Besos Besos
Fernando

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con Lydia y seguro que para las próximas conseguirás un premio, sólo llevas 2 muñecas terminadas y una tercera en camino y has conseguido unos logros increíbles.
Y nosotr@s estaremos encatand@s de ver tus obras maestras, pues yo cada vez que veo un trabajo tuyo me quedo Sorprendido .

Eres una artistaza, me encanta todo lo que haces.

Besos

Fer
claudia

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tiene razon Lydia!!!! aunque sea, para nosotros eres la GANADORA,
foto foto
aplausos aplausos The Winner of the Victorian Show para el foro de Lydia is TRYNY con su estupenda AZALEAH foto foto aplausos aplausos
Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena
Brava Tryny sigue asì
Besos un besin

D Éste es mi blog http://www.claudia-manualidad.com si deseais visitarme estaré encantada de recibiros.
.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tryny

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Claudia, siempre tan linda, animando y apoyándonos Bravo a todas.

Un beso muy grande y todo mi cariño!!!
Besos Besos Besos
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

claudia escribió:
Tiene razon Lydia!!!! aunque sea, para nosotros eres la GANADORA,
foto foto
aplausos aplausos The Winner of the Victorian Show para el foro de Lydia is TRYNY con su estupenda AZALEAH foto foto aplausos aplausos
Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena
Brava Tryny sigue asì
Besos un besin

Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena
¡¡¡¡¡ TIENE RAZÓN CLAUDIA !!!!! TRYNY LA GANADORA !!!!!
tryny

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

GRACIAS, DE VERDAD QUE ME ANIMAIS MUCHISIMO... Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

SOIS MARAVILLOSOS
Este aplauso para vosotros por ser tan buenos compañeros
aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos Muy Feliz Muy Feliz
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Yo también te considero la ganadora, era la mejor de todos los trabajos presentados OK Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo
Maestro ¡¡¡VIVA NUESTRA TRYNY!!! Maestro Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Confundido Shock Acabo de estar en el blog de tryny, ha modelado una figura preciosa, ha puesto hasta el paso a paso de como es el proceso de modelado Confundido menudo trabajo tiene, ir a verlo está muy bonita. aplausos aplausos Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Increible , y los ojos parecen de verdad aplausos aplausos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> VUESTROS TRABAJOS EN GENERAL *****VOS OUVRAGES EN GÉNÉRAL Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4