Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

Marco para la cocina / Cadre pour cuisine
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> VUESTROS TRABAJOS EN GENERAL *****VOS OUVRAGES EN GÉNÉRAL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ruptencebn
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie May 27, 2011 2:00 am    Título del mensaje: Marco para la cocina / Cadre pour cuisine Responder citando

Hola Hola Hola Hola Hola

He realizado un craquelado en el fondo del cuadro, una vez seco apliqué el dibujos de una servilleta en la parte baja.
He bordado a máquina con el ordenador las etiquetas y el centro de la cuadro (que he rellenado con guata antes de pegarlo) luego he añadido las pequeñas cucharitas doradas, pasamanería y algunas rosa en tela!
Espero que os guste!

----------------------------------------------

J'ai réalisé du craquelé sur le fond du cadre, une fois sec j'ai appliqué du serviettage en bas.

J'ai brodé à la machine à ordinateur les étiquettes et le centre du cadre ( que j'ai rembourré avec de la ouatine avant de le coller ) ensuite j'ai ajouté les petites cuillerres dorées, du ruban satin et passementerie et quelques roses en tissu !
J'éspère qu'il vous plaira !

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Vie May 27, 2011 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Que idea mas guay, me encanta aplausos aplausos
dices que has hecho el bordado con el ordenador Shock y eso cómo se hace?????? Loco pensativo es la primera vez que lo oigo.
Bravo Bravo Bravo OK
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Vie May 27, 2011 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bravo Bravo Bravo Bravo Estupendo Increible

Sorprendido Ay bahhhhh...... Confundido que lo has bordado con el ordenadorrrrr..... huyy.. que novedad Confundido , eso no lo conozco, es decir que la máquina de coser la conectas al ordenador y la máquina hace el dibujo que le has señalado en el ordenador ella sola sin tener que guiarla Shock yo también me quedo plassss... es la primera vez que lo oigo Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz yo quiero una máquina de estas, tiene que ser estupendo el que la máquina haga ella solita el bordado sin tener que hacer nada Ruborizado pensativo pensativo pues es una cosa estupenda porque hasta puedes ponerte a leer una revista mientras la máquina trabaja o irte a la peluquería y cuando vuelves y ha terminado el trabajo aplausos aplausos
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie May 27, 2011 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Hada_alicia Besos Susana Besos
Niñas Sí, tengo este equipo desde hace más de diez años, tiene una pantalla táctil y discos floppy, basta con elegir los motivos, extender el tejido en el marco de bordar, viene con la máquina y ponerla en marcha. Solo tengo que cambiar los hilos según los colores del motivo y puedo poner un vídeo, por supuesto, después de la aprobación de nuestra amiga Lydia (no hacer publicidad de la máquina, pero sólo para mostrar cómo funciona)

Susana: Yo estoy haciendo otras cosas mientras ella esta bordando sola, se para al final o si el hilo de la aguja o la bobina se agota!

Abrazo a todos Besos Besos Besos Besos Besos

-----------------------------------------

Merci beaucoup à vous Hada_alicia et Susana !

Oui les filles, cette machine Je l'ai depuis plus de dix ans, elle à un ècran tactile et des disquettes, il suffit de choisir les motifs, bien tendre le tissu dans le métier à broder livré avec la machine et la mettre en marche, je ne fais que changer les fils selon les couleurs du motif sélectionné.
Je vais essayer de poster des photos ou si j'arrive à mettre une vidéo, bien entendu après l'accord de notre amie Lydia ( ce n'est pas pour faire de la publicité pour machine mais juste pour vous montrer comment elle fonctionne )

Susana : je fais autres choses pendant qu'elle brode toute seule, elle s'arrête à la fin ou si le fil de l'aiguille ou de la canette est épuisé !

Je vous embrasse toutes !!
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Sab May 28, 2011 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir

Un cuadro para la cocina muy bonito, realmente interesante esta manera de hacer bordados y muy rentable ya que mientras la máquina trabaja tu mientras tanto puedes hacer otras cosas como, hacer flores de porcelana, hacer algún pastel, galletas o bizcocho marroquí que son estupendos, a mi me encantan Sonreir Sonreir
Ruptencebn
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Sab May 28, 2011 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Lydia ! Besos Besos Besos Besos Besos
danytodd

MensajePublicado: Dom May 29, 2011 2:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Fatna, j'adore c'est très original aplausos aplausos aplausos

Fatna, me encanta muy original aplausos aplausos aplausos
http://danytodd.canalblog.com/
.
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Dom May 29, 2011 7:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir

Estupendo FATNA, ya lo creo que es una idea estupenda que nos pongas un vídeo de cómo funciona la máquina, creo que Susana se pondrá contenta y así aprovechará, mientras la máquina funciona para leer una revista. Besos Besos

Sonreir Sonreir
DANAE
Avanzad@|Avanzado|Avanzada
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Dom May 29, 2011 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Increible Bravo Bravo Bravo un cuadro muy bonito y por lo que veo aunque no se sepa bordar, sale estupendamente, una máquina así me parece que le voy a pedir a los Reyes Magos o al Papa Noel este año, como en casa pasan los dos seguro que uno de los dos no me falla Guiño

.

. . . . .
Aquí estoyyyyy.........
noure

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 1:26 am    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos aplausos
Ruptencebn
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 6:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Ruptencebn
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 6:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Aquí, como prometí, algunas fotos y un enlace al vídeo que muestra cómo funciona mi máquina de bordar!
Abrazo a todos Besos

http://youtu.be/68N9iz9Xezw

------------------------
Voici comme promis, quelques photos et le lien de la vidéo qui montre comment fonctionne ma machine à broder !
Je vous embrasse toutes

lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir
Sorprendido Sorprendido Sorprendido Un vídeo fantástico, Confundido y que deprisa borda la máquina, es estupenda, seguro que alguna de nosotras estará encantada al ver y se animará a hacer algunos bordados, las que tenga niñas o niños que usen vaqueros podrían personalizar les algún bordado e incluso muy útil para bordar las camisetas y gorras tan empleadas hoy día por la juventud.

Gracias FATNA por subirnos el vídeo, te ha quedado estupendo! Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Increible

Guiño Amiga, tu dedicatoria me ha encantado, gracias por dedicárnoslo a todas tus amigas, espero que a las de Francia, Canadá, Suiza, Bélgica y Marruecos también les dé alegría verlo.

Besos Besos

Sonreir Sonreir
Ruptencebn
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

El placer es mío! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Gracias a Lydia por este maravilloso sitio!
Ruborizado Ruborizado Vi en tu mensaje que yo tenía que escribir "amigas"en lugar de "amigos "
como soy nula en español, he copiado lo que el traductor me dio
Lo siento y besotes! Besos

---------------------------------

Tout le plaisir est pour moi !
Merci à toi Lydia pour ce magnifique site !

J'ai vu sur ton message qu'il fallait que J'écrive "amigas" au lieu de "amigos"
comme je suis nulle en Espagnol j'ai copié ce que le traducteur m'a donné
Désolée Ruborizado et gros Bisous ! Besos
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 10:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir
Yo no te puse que tenías que poner amigas en el mensaje, es correcto que hayas puesto "amigos" ya que estaba dirigido a todos los componentes del foro, entre ellos hay algunos chicos pero que últimamente no suelen participar activamente con mensajes aunque si veo por mi programa de visitas, que nos visitan de vez en cuando porque les gusta lo que hacemos pero al ser pocos parece ser que les dá apuro el participar, eso suele pasar en muchos foros cuando la mayoría de los participantes son mujeres.

Puse la palabra "amiga" ya que me estaba dirigiendo a ti y lo hice porque te considero una amiga.

FATNA je n'ai pas écrit que tu devais mettre "amies" sur le message, c'est correct que tu aies mis "amis" puisque c'est le pluriel et il était dirigé à tous les participants du forum et entre eux il y a beaucoup d'amis quoique dernièrement ils ne participent pas trop activement avec des message mais je vois par mon programme de visites qu'ils viennent de temps en temps car ils aiment ce que nous faisons mais comme ils ne sont pas trop nombreux ils ont un peu honte de participer, ceci arrive dans beaucoup de forums quand la plus part des participants sont des femme.

J'ai mis le mot "amie" puisque je mi dirigeait à toi et pour souligner que je te considère une amie.

Sonreir Sonreir
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> VUESTROS TRABAJOS EN GENERAL *****VOS OUVRAGES EN GÉNÉRAL Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2