Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

NUEVO APARTADO DE COCINA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> NOVEDADES *****NOUVEAUTÉS **********VIDEOS DE PORCELANA EN YOU TUBE DE LYDIA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sanaa
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 1:30 pm    Título del mensaje: NUEVO APARTADO DE COCINA Responder citando

LYDIA, Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Bravo Bravo Bravo ,nos has puesto un apartado de cocina,estas en todo y lo has traducido en italiano por nuestra nueva compi tu si que estas en todo mil gracias eres un solllllllllllllllllll ahora tambien podremos compartir nuestra cocina Cocinero Cocinero Cocinero Comer Comer Besos Besos Besos todos para ti
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Es que como he visto que Naty decía que le gustaba cocinar y que nos podía poner recetas italiana entonces me he puesto a pensativo pensativo y ........ pensativo Sorprendido donde va a ponerlas, si no hay ningún sitio para ello!!!!! Sorprendido Shock
Entonces Skiar Patinar Patinar rápidamente he abierto la categoría de cocina para que tuviésemos un sitio a propósito para ello ya que me ha parecido una buena idea.
Así que ahí está, ahora hay que ir rellenándolo y eso Guiño Guiño os lo dejo a vosotras que soy las expertas en cocina porque yo hace mucho que no tengo ni tiempo de entretenerme en la cocina Ruborizado Ruborizado Ruborizado por lo que no contéis conmigo para daros ideas Loco Loco
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
naty
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 2:13 pm    Título del mensaje: cucinare, cucinare Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Grazie Lydia,per aver aperto un nuovo spazio per la cucina. Sorprendido Sorprendido Sorprendido Spero di potervi ingolosire con le mie ricette.Sono molto ansiosa di imparare altri modi di cucinare.CIAO

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Gracias Lydia,per haber abierto un nuevo espacio par la cocina. Sorprendido Sorprendido Sorprendido Espero podervos engolosinar con mis recetas.Estoy muy ansiosa de aprender otros modos de cocinar.HOLA
claudia

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

No no contáis sobre de mí yo soy una cocinera mala , pero me gusta mucho comer Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz asi que yo puedo ser la que prueba Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
D Éste es mi blog http://www.claudia-manualidad.com si deseais visitarme estaré encantada de recibiros.
.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sanaa

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

claudia No No No No ,nada de probar hay que cuidar la linea Reirse Reirse Reirse Reirse (es broma)ademas que tienes que cocinar que me debes unos espagettis Sacar la lengua Sacar la lengua Sacar la lengua
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 1:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz A eso de probar también me apunto yo !!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 7:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Y yo también me apunto, todo lo que sea comer me encanta miammmm.... miammm....
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Y yo también me apunto Ruborizado Ruborizado Ruborizado y luego a ponerme a régimen Ruborizado Ruborizado Ruborizado Loco

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
angel

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonrojarse Muy Feliz Muy Feliz Y yo también me apunto Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Comer Comer Comer con lo que me gusta comerrrrrrrrrr.... Muy Feliz Muy Feliz

La vie est belle, faisons-la belle aux autres.

.
NESSA

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Sonreir Faltaria masssssss!! .....
YO TAMBIEN ME APUNTOOOOOOO!!!

Yo quiero ser la probadora oficial de todos los platos Guiño y si son dulces y pasteles mas todavia...Bailar

Comer Comer
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Bueno........ ahí vamos a tener pelea Nessa tu yo yo, yo quiero los dulces para mí, me encantaaaannnnnnnnnnn, te dejo lo salado que a mi no me va mucho aunque todo lo que sea mover los bigotes me va pero el postre final no hay quien me lo quite. Ruborizado Ruborizado Ruborizado Y luego ando todo el día subida en la báscula a ver lo que ha pasado con el atracón del día anterior. Loco Menos mal que no soy de engordar porque sino estaría super rellenita Shock

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> NOVEDADES *****NOUVEAUTÉS **********VIDEOS DE PORCELANA EN YOU TUBE DE LYDIA Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1