Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

TRUCO PARA REBOZADO DE PESCADO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> RECETAS DE COCINA * RECETTES DE CUISINE ** COOKING RECIPES ***RICETTE DI CUCINA ! ! ! ! ! ! ! ! * * * * * * * * ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carmen
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 1:40 pm    Título del mensaje: TRUCO PARA REBOZADO DE PESCADO Responder citando

LOS QUE CONOZCAN LA COSTA DEL SOL, SABEN LO RICO DE SUS FRITURAS DE PESCADO, BOQUERONES, CALAMARES, PESCADILLAS, SAMONETES,, ETC, PUES EL TRUCO PARA QUE QUEDEN SIN GRASA Y CRUJIENTES. ESTAN EN:
HAY QUE PONER ACEITE DE OLIVA MUY CALIENTE Y CANTIDAD PARA QUE EL PESCADO FLOTE EN EL, Y REBOZARLO CON HARINA DE GARBANZOS, METERLO EN UN COLADOR GRANDE DE FORMA QUE SUELTE EL SOBRANTE Y FREIRLO.
PROBAR QUEDA SUELTO Y SIN GRASA.
BESOS CARMEN
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Gracias Carmen por este ¨truco" . Ya había oído que era una harina especial la que empleaban pero jamás me hubiese imaginado que era harina de garbanzo !! Loco Confundido Sorprendido Shock .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shock Harina de garbanzos, pues este truquito no lo conocemos los que no vivimos en Málaga, ya decía yo, como harán para que les queden tan ricos!!!!

Ahora ya lo sé, lo malo va a ser encontrar la harina de garbanzos, pensativo pensativo porque en las tiendas venden harina para freír pescado pero no es harina de garbanzos, al menos la que compré yo una vez, era una harina un poco menos refinada que la harina normal pero no me gustó como me quedó.
Muy Feliz Muy Feliz Voy a ver si la encuentro y lo pruebo, me encanta el pescadito frito, sobre todo los boquerones, están fabulosos. Guiño A que si Guiño .

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
carmen
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

LA HARINA DE GARBANZOS LA PODEIS ENCONTRAR EN LAS GRANDES SUPERFICIES, YO LA COMPRO EN CARREFOUR O HIPERCOR.
ES UNA BOLSA TRANSPARENTE QUE TENDRA 1/4 DE KG. APROXIMADAMENTE, APLASTADA Y PONER EN LETRAS ROJAS HARINA DE GARBANZO
VENGA A POR ELLA QUE MERECE LA PENA
CARMEN
Juliana
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Ya lo creo que merece la pena, lo he hecho y han estado riquísimos, es verdad que no quedan aceitosos y además la harina de garbanzo se pega muy poco al pescados y quede un enharinado muy fino y crujiente. No lo había hecho nunca así Guiño gracias Carmen Besos Besos
ferny75
Avanzad@|Avanzado|Avanzada
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

QUE RICO MUCHAS GRACIAS POR EL TIP LO VOY A LLEVAR A PRACTICA UN BESOO
morgana-clara

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me habían dicho que quedaban muy bien también poniendo mitad harina de trigo y mitad de harina de garbanzo, lo probé y lo encontré muy bien también, casi igual que si solo lleva la de garbanzo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> RECETAS DE COCINA * RECETTES DE CUISINE ** COOKING RECIPES ***RICETTE DI CUCINA ! ! ! ! ! ! ! ! * * * * * * * * ? ? ? ? ? ? ? ? ? Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1