Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

TRYNYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> VUESTROS TRABAJOS EN GENERAL *****VOS OUVRAGES EN GÉNÉRAL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carmen
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 9:45 pm    Título del mensaje: TRYNYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Responder citando

HAY QUE PONER FALTA, DONDE ESTAS METIDA, ESPERO QUE ESTE TODO BIEN Y QUE NO SEA NADA IMPORTANTE LO QUE TE TIENE ALEJADA. Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar TE ECHAMOS DE MENOS
TE ENVIO BESOOOOOOOOOOOOOOOS
CARMEN
Fernando
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cierto, dónde andas metida? Esperemos que tu ausencia sea porque tienes mucho trabajo, por vacaciones... pero que sea por algo bueno.
esperamos verte pronto por aquí, se te echa de menos.

Besos

Fer
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sanaa

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 1:04 am    Título del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo con mis compis,te hechamos mucho de menos tryny y esperamos que este todo bien muchos abrazos y besines
chispi

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 8:05 am    Título del mensaje: Responder citando

trini es cierto donde estas?no nos has enseñado tu cesta y se acaba el tiempo deseamos verla un beso
carmen
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chicos entre en el blog de tryny y me quede Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido , hizo una princesa rusa, preciosa y unos ojos de distintos colores, que no me extraña que no tenga tiempo son preciosos.
el vestido de la princesa ni os cuento.
aplausos aplausos aplausos
venga Tryny que pronto expones tus figuras exclusivas.
besos
carmen
chispi

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

c armen dinos cual es el blog de trini gracias
carmen
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo tiene en sus mensajes a nosotras pero, yo me meto en google con Tryny design y lo encuentro todo,
espero que lo veas es precioso
MIRA EN TODOS LOS APARTADOS EN OOAK estan los ojos
carmen
ferny75
Avanzad@|Avanzado|Avanzada
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 3:25 am    Título del mensaje: Responder citando

es cierto Tryny ojala estes bien no veo que andes por el foro cuidate mucho

un beso para todas
tryny

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos,

De verdad perdonadme, he estado muy ocupada, esculpiendo y haciendo ojos. El tiempo pasa volando y la escultura requiere mucho de el. He sacado una nueva escultura, la número 4 es una princesa Rusa. Y ahora estoy terminando la número 5 es una Sirena. Estoy preparando ahora el montaje porque quiero poneros un paso a paso de como lo estoy haciendo y los productos de Lydia que estoy usando. Esto os puede dar ideas para hacer montajes con conchas de mar. Ademas hay un producto muy interesante para usar en los montajes, este es el cristal roca, que tambien voy a utilizar en el paso a paso. Espero que me quede bien...

Un beso para todos... Besos Besos Besos Besos
carmen
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOLA TRYNY, QUE ALEGRIA VOLVER A VERTE.
TU PRINCESA DIVINA, ESTABA ESPERANDO VERTE PARA DECIRTELO Y AHORA QUE ESTAS CONECTADA TE DIRE
P R E C I O S A TU FIGURA
CADA VEZ MAS LINDAS.
BESOS CARMEN
tryny

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Carmen, me alegro que te haya gustado. Tuvo mucho trabajo, pero lo que mas me llevó tiempo fue el tocado (kokoshnik)
el modelo del tocado lo saqué de las bailarinas rusas del festival de eurovisión de este año. Me parecen unos tocado tan hermosos...

Un beso Besos
NESSA

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Ya estas aquiiiiiiiiii!!!

Tryny que gusto verte de nuevo por aqui, ya te estabamos echando mucho de menos y la verdad andabamos un poco preocupados, incluso yo que sabia que estabas liada haciendo tus trabajos ya me estaba empezando a preocupar mucho.. Que bueno que tu ausencia sea porque estas muy liada con tu trabajo, eso es genial. Pero no te olvides de nosotros eh!! Besos Besos

Tu princesa ha quedado espectacularrrrrr!! es una maravilla de los pies a la cabeza, todos los detalles precios Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena

Ya estoy muerta de ganas de ver esa sirena!!!!

Muchos Besos Besos guapa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tryny

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Nessa,

Gracias por preocuparte, me da mucha pena, la verdad, porque se que esta es mi casa y Lydia y vosotras me apoyais mucho y me animais a seguir adelante. Ya quisiera yo tener 6 manos en vez de 2 para hacer todas las cosas que quiero hacer... Pero se que debo ir poco a poco.
Gracias por tus palabras y no te preocupes, espero estar subiendo el paso a paso del montaje y la sirena antes de que termine la semana. La sirena ya esta casi lista, solo le falta ponerle el pelo. Entre ayer y hoy estoy haciendo el montaje, pero necesitaba arena, que hay afuera, y anoche llovió y la arena esta humeda Llorar Llorar tengo que esperar un poco o buscar otro elemento para hacer el fondo marino....
Un besote Besos
sanaa

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz TRYNY QUE ESTES OTRA VEZ CON NOSOTR@S TE HECHABAMOS MUCHO DE MENOS
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> VUESTROS TRABAJOS EN GENERAL *****VOS OUVRAGES EN GÉNÉRAL Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1