Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

hola soy lolitoba
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PRESENTACIÓN ___ HOLA SOY NUEV@___ *****BONJOUR JE SUIS NOUVELLE-NOUVEAU
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marta
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida lolitoba Sonreir Sonreir Sonreir
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola bien venida al foro .y veras que lindo es recibir de tus compañeros informcion y compartir tus trabajos con nosotros Buena Suerte y Besos
Hasta pronto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aly
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola bienvenida al foro
lolitoba
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 7:29 am    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias a todas quiero pediros disculpas , pues estoy mala , y no entro casi al ordenador
tuve un accidente de trafico , y desde entonces estoy mal , espero que me perdonéis
gracias
chispi

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando

hola lolitoba no sabiamos nada y tampoco sabemos como te encuentras lo sentimos un monton y te queremos dar animos y te recuperes y siempre que me necesites estare aqui y las manualidades son muy bonitas y te ayudaran un beso
sanaa

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lolitoba,espero que te recuperes y tomalo con calma,entra cuando puedas aqui siempre estamos y te esperaremos cuidate abrazos y besos
lolitoba
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias crispi y sanaa , es que nos dio un camión estando paradas en una rotonda a mi compañera y a mi cuando íbamos al trabajo y el cuello me lo ha dejado fatal me ha echo una hernia en la cervicales y estoy con vértigos y angustias
ya gracias a dios los dolores están calmándose , y estoy todos los días en rehabilitación
marta

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya verás que pronto te pones buena, unas semanitas de descanso y de nuevo en marcha.
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 9:34 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias marta Besos
tryny

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 9:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida al Foro Lolitoba!
claudia

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida en el foro !!!!! Muy Feliz Muy Feliz Novia Claudia Muy Feliz Muy Feliz
D Éste es mi blog http://www.claudia-manualidad.com si deseais visitarme estaré encantada de recibiros.
.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PRESENTACIÓN ___ HOLA SOY NUEV@___ *****BONJOUR JE SUIS NOUVELLE-NOUVEAU Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2