Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

CON BOTELLA DE REFRESCO Y PORCELANA FRIA
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PASO A PASO de vuestros trabajos de porcelana ___RETO participa aquí. *****PAS À PAS de vos ouvrages de porcelaine ___DÉFI participez ici.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
oilar
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 8:45 pm    Título del mensaje: CON BOTELLA DE REFRESCO Y PORCELANA FRIA Responder citando

lo mismo que la anterior mariposa que os enseñé, esta también es muy fácil y queda muy bonita ya que la pintura nacarada que lleva le da un toque de fantasía y lo mismo que sirve como mariposa se puede utilizar para hacer unas bonitas y sencillas alas de hadas
espero os guste

MATERIALES:

1-pintura nacarada Lydia rosa, azul, y amarilla
2-punzón media caña
3-dibujo de mariposa
4-porcelana fría
5-el centro de una botella de plástico de refresco

en la parte central de la botella de refresco se pone por debajo y sujeto con celo el dibujo elegido

se copia el dibujo en el color que se quiera , luego pinta con las pinturas nacaradas y se deja secar

a continuación recortar dejando las alas juntas por el centro para pegar el cuerpecito de la mariposa y doblar un poco las alas justo donde acaba el dibujo y el trocito que hay de unión entre la dos alas

para el cuerpecito con la porcelana hacer un rollito y con el punzón en cuyo extremo hay una forma de media caña se hacen las hendiduras

se pinta con acuarela siena tostada nº71 con incoloro, una vez seco se le da un poco de amarillo nacarado, ponerle dos alambres con la punta doblada , pegar en la mariposa y ya esta

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chispi

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

oilar que bonita preciosa me encanta
sanaa

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shock Shock Shock Shock por que no lo pusiste antes cuando queria hacer el brocheee Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar es broma.
pero la tuya si que es una mariposa es muy guapa y con este paso a paso que nos has hecho hasta yo puedo hacerla Reirse Reirse Reirse Reirse esta te la copio seguro porque la que yo hice se me quedo atraganta asi que voy a hacer una como la tuya Besos Besos Besos muchas grcias por compartir Increible
oilar

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Triste Triste Triste lo siento sanaa, es que la hice Esculpir Esculpir Esculpir ayer y hoy ya os la enseño
hazla seguro te saldra bonita ya lo veras un Besos
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Sorprendido Confundido Shock Pero Oilar, que mariposas mas bonitas has hecho!!!! Enhorabuena Increible Que idea mas buena, no se me habría ocurrido el emplear las pinturas de Nacarina par hacerlas, están fantásticas Maestro Bravo Bravo Bravo y además reciclando botellas Estupendo
pensativo Estoy pensando que se podrían hacer.... Hay demonio que ahora no me sale la palabra pensativo se cuelgan varias con unos hilos de nylon muy fino, a distinta altura a una varilla horizontal y el aire las va moviendo.
Ruborizado Ruborizado Nada.... que no me acuerdo como se dice Loco , bueno, espero que se me habrá entendido lo que quiero decir, la que se acuerde, que me ayude Ayuda Guiño
Sonreir Sonreir
NESSA

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Pero que mariposa mas bonita Oilar. Te ha quedado preciosa.

¡¡¡¡Las pinturas de nacarina tienen unos colores preciosos!!!! y quedan de maravilla para hacer mariposassssss!!

aplausos aplausos aplausos aplausos Gracias por ese paso a paso.

Lydia creo que a lo que te refieres es a un movil. La idea es muy buena puede quedar estupendo.

Besos Besos Besos

.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Juliana

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Sorprendido Sorprendido Shock Que mariposa más bonita te ha quedado!!! No conocía las nacarinas, es la primera vez que las veo y la verdad es que con ellas se pueden hacer cosas muy bonitas.

Ruborizado Oilar, el relieve de los dibujos los has hecho también con la nacarina?
pensativo Estoy pensando que se podrían hacer como unas vidrieras sobre un cristal.
Skiar Skiar Me voy a dar una vuelta por la tienda para ver los colores que hay, no las he visto nunca, a ver si las encuentro Loco es que soy muy despistada y enseguida me pierdo.
carmen
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esa mariposa te la vamos a copiar, bueno yo me la pido Reirse Reirse , asi no tendre nada mas que ponerla el prendedor,
te quedo muy bonita
carmen
oilar

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias a todas por los comentarios aplausos aplausos aplausos sois muy majas, a ver si os animais a hacerla es muy facil y el color lo poneis a vuestro gusto,
eso si teneis que enseñarlas y asi me copiare yo los colores je je je je Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir es por lo que mas me cuesta tomar decision,no se como combinarlos Besos Besos Besos para todas
oilar

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

carmen tu blog estupendo Enhorabuena Enhorabuena me ha gustado mucho aplausos aplausos aplausos aplausos
Fernando

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué chulas las alas!! Te han quedado estupendas y la idea que dice Lydia es muy buena, para hacer una cuantas mariposas colgando.

Besos

Fer
SandraD
Avanzad@|Avanzado|Avanzada
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

te quedo lindisima tu mariposa ,una buena manera de reciclar
botellas aplausos

Sandra D
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oilar pero que bonita la mariposa!!! Menuda idea mas buena y yo también creo como Nessa que a lo que se refiere Lydia es a un móvil. Lo veo también una buena idea, se pueden hacer mariposas de diferentes tamaños, para las más pequeñas podríamos emplear botellas de la pequeñas, si hacemos un móvil podemos ponerlos en la terraza y así cuando sople un poco de viento se moverá y si queremos fastidiar al vecino Loco le ponemos unas campanillas para que suenen cuando se muevan. Como se me ocurra ponerlo en mi terraza mis vecinos me echan de la vecindad, casi seguro.
La idea de la botella de refresco me parece estupenda, así reciclamos en vez de andar comprando láminas de plástico. aplausos aplausos
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Que idea más original la de hacer las alas reciclando y utilizando esos colores te ha quedado estupenda aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos
Juliana

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Me metí en la tienda y menuda variación de colores y pensativo pensativo estoy pensando que si pongo una base de nacarina blanca de base y luego le voy añadiendo unas gotas de otro color y con un palillo voy removiéndolo para que haga aguas, creo que me quedaría bonito, esto lo hacía yo hace años con otro producto que ahora no me acuerdo como se llamaba pero que quedaba muy bonito, recuerdo haberme hecho una pulsera y un broche a juego.
Voy a probarlo en cuanto lo reciba y os lo cuento. Muy Feliz Muy Feliz
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PASO A PASO de vuestros trabajos de porcelana ___RETO participa aquí. *****PAS À PAS de vos ouvrages de porcelaine ___DÉFI participez ici. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3