Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

CON BOTELLA DE REFRESCO Y PORCELANA FRIA
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PASO A PASO de vuestros trabajos de porcelana ___RETO participa aquí. *****PAS À PAS de vos ouvrages de porcelaine ___DÉFI participez ici.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Sorprendido Confundido Hada, veo que eres un peligro para la paz de la vecindad con el movil con campanillas, mejor no se las pongas y solo verán los reflejos que les rebotará cuando dé el sol y se muevan con el aire. Ruborizado Ruborizado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juliana escribió:
Sorprendido Sorprendido Sorprendido Shock Que mariposa más bonita te ha quedado!!! No conocía las nacarinas, es la primera vez que las veo y la verdad es que con ellas se pueden hacer cosas muy bonitas.

Ruborizado Oilar, el relieve de los dibujos los has hecho también con la nacarina?
pensativo Estoy pensando que se podrían hacer como unas vidrieras sobre un cristal.
.

Sonreir Sonreir Efectivamente Juliana con las Nacarinas tenemos un gran abanico de posibilidades, es un producto que puedes aplicar sobre cualquier soporte, se emplea para decorar cristal, vidrio, cerámica, marmolina, incluso sobre tejidos, etc...

Sobre los objetos de piel, tales como bolsos, pieles repujadas, luego le dan una mano de betún de judea con bastante cera en pasta para darles un aspecto de envejecido y después lo retiran con un paño, tal como hacemos para envejecer las figuras de marmolina o los policromados.

Son muy apreciadas por la novedad que supone para quien hace modelado de hadas, con ello hacen combinaciones de Nacarina, Pintura Cristal color, Arco Iris Cerámico, Cristal Efectos, combinándolos en muchas ocasiones entre sí. Algunas veces les incorporan cristalinas en algunos sitios para darles efectos de burbujas interiores.

Así mismo puedes hacer una imitación al nácar que tienen ciertas conchas marinas combinando la Nacarina blanca con la Pintura Cristal Color, haciendo combinaciones de aplicación sobre la Nacarina estando recién aplicada y con un gotero aplicar Pintura Cristal Color transparente y Pintura Cristal Color en tonalidades verdes, tenemos una gran gama dentro de cada color para que se pueda elegir el más apropiado a lo que estamos elaborando.

Haciendo estas combinaciones de productos que se pueden aplicar y combinar entre sí al estar recién aplicados, obtenemos efectos muy sorprendentes y no vistos normalmente.

Con éstas combinaciones se obtienen alas con unos efectos sorprendentes y novedosos en éste campo del modelado de las hadas, tan valorado últimamente. De hecho varias personas dedicadas a éste arte ya han empleado nuestros productos obteniendo efectos sorprendentes.

Con las Nacarinas y un palillo o pincel fino, según los trazos que queramos hacer, podemos dibujar, hacer aguas y combinaciones de colores.

Las podemos emplear sobre la porcelana en frío ya sea para hacer dibujos sobre cenefas, volantes, alas de hadas, simular perlas de adorno con unas bolitas hechas en porcelana y luego, una vez secas, aplicamos la Nacarina encima del color elegido o podemos así mismo hacer una combinación de productos y efectos.

Es un producto de secado muy rápido y muy cubriente por lo que con una sola aplicación es suficiente.

Espero Juliana haberte puesto una explicación bastante extensa del uso de las Nacarinas y las posibles combinaciones que puedes hacer con ellas para que cuando las recibas sepas su aplicación.

Sonreir Sonreir
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Confundido Muy Feliz Muy Feliz Pero que interesante lo que nos acabas de explicar !!!!! Shock

Menuda información Leer La voy a guardar en favoritos Muy Feliz Muy Feliz

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
oilar
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

YO TAMBIEN ME LA GUARDARE pensativo pensativo pensativo Y CUANDO HAGA ALGUNA COSA LE ECHARE UN VISTAZO Y EXPERIMENTARE JE JE JE
Julia

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Que bonito oilar, que idea más buena y haciendo un móvil para colgar se puede hacer en multitud de temas, muñecos de dibujas animados, coches calabazas pinos para el árboles Navidad, redondeles con una cara en un color y la otra en otro pensativo pensativo la de ideas que me vienen a la cabeza Enhorabuena Oilar me parece que has descubierto una fuente para hacer móviles con diversidad de modelos, hasta los niños pueden hacerlo por lo fácil que resulta aplausos aplausos

. . . .
Besos BesosBesos
ferny75
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 3:06 am    Título del mensaje: Responder citando

wow cosa mas hermosa que idea tan genial muchisimas gracias por compartirnos esta mariposa quedo espectacular

hay que lastima que en México no pueda conseguir esos productos de Lydia
abalorios_isis
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que bonitoooo ¡¡¡¡ Me encanta este paso a paso , por cierto soy nueva en el foro ¡¡¡
oilar

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias ferny me alagra que teguste Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz , respecto a los productos puedes comprarlos en la tienda de lydia ve arriba de esta pagina y pincha donde pone tienda veras todos los productos, y los puedes comprar directamente envias el pedido y los recibes en tu casa es mas comodo que ir a la tienda ¿ no crees
Animate Animate Animate Animate
oilar

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

abalorios veo que eres nueva y te recomiendo que vayas a presentaciones y te presentes para que tod@s te puedan dar la bienvenida y nos cuentes de donde eres y que te gusta hacer y todo lo que tu quieras Sonreir Sonreir Sonreir Besos Besos Besos
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Hola Abalorios_isis, haz caso a lo que te aconseja Oilar, tienes que ir a presentaciones y presentarte a tus compañeros para que sepan que eres nueva, te puedan conocer y saludar.
Guiño No te olvides de terminar de rellenar tu perfil, te faltan algunos datos por poner y debes poner también un avatar para que salga en tu post cada vez que envíes un mensaje, es una manera de personalizarlo y que en cuanto lo veamos, sepamos rápidamente de quien es el mensaje.
No te olvides de poner la fecha de tu nacimiento para que podamos felicitarte el día de tu cumpleaños.

Te espero en presentaciones para darte la BIENVENIDA Sonreir Sonreir
tryny

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Esta preciosa esta mariposa Oilar!!! El paso a paso me ha gustado mucho!! aplausos aplausos aplausos
di

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 2:51 am    Título del mensaje: Responder citando

que hermosa mariposa y seguro queda muy linda como complemento en algun cuadro felicidades
marta

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Shock Pero que bonita que ha quedado la mariposa, y la idea de hacer una vara móvil con ellas es estupenda, y además se pueden poner también con abejitas del estilo de la abeja Maya, estaría muy gracioso Muy Feliz .
pensativo pensativo pensativo Buenooooo la de ideas que me vienen a la cabeza!!!!! Sorprendido Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz que idea más fantástica has tenido Oilar para ti que eres un solete y nos das ideas geniales aplausos
Como tengo un pedido a medias voy a ampliarlo y pedir un surtido de colores para hacer combinaciones y además siguiendo los consejos que nos ha dado lydia, estamos pensando en un montón de cosas!!! Ahora a reciclar las botellas de refresco Loco Loco
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juliana escribió:
Muy Feliz Muy Feliz Me metí en la tienda y menuda variación de colores y pensativo pensativo estoy pensando que si pongo una base de nacarina blanca de base y luego le voy añadiendo unas gotas de otro color y con un palillo voy removiéndolo para que haga aguas, creo que me quedaría bonito, esto lo hacía yo hace años con otro producto que ahora no me acuerdo como se llamaba pero que quedaba muy bonito, recuerdo haberme hecho una pulsera y un broche a juego.
Voy a probarlo en cuanto lo reciba y os lo cuento. Muy Feliz Muy Feliz

Sonreir Sonreir
Loco Loco Discúlpame Juliana, no me había dado cuenta de este post, se me debió pasar por alto y no te lo contesté pero planteas una idea que es factible. Dices "estoy pensando que si pongo una base de nacarina blanca de base y luego le voy añadiendo unas gotas de otro color y con un palillo voy removiéndolo para que haga aguas, creo que me quedaría bonito " efectivamente que te quedaría bonito, la Nacarina la puedes perfectamente combinar con la Pintura Cristal Color y con Con el Arco Iris Cerámico. Puedes hacer combinaciones entre estos tres productos, de echo alguna personas que están trabajando las hadas, están poniendo las alas hechas con estos productos. Son varias las personas que se dedican a éste arte que lo están empleando para crear efectos en sus trabajos.
Son unos producto de secado bastante rápido y que una vez secos, al estar combinados, resultan flexibles y se adaptan bien para estas cosas. Suelen emplear unos alambre muy fino para hacer los contornos de las alas y de este modo modelan las formas deseadas. También con una llamita muy suave se consigue hacerles unos calados muy originales.

Voy a pasar este mensaje en Consultas a Lydia ya que me parece una información muy interesante y es una pena que se quede aquí perdida en una respuesta que te he hecho. Espero sepáis aprovechar ésta información. Sonreir Sonreir
sanaa

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos aplausos aplausos tomo nota
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PASO A PASO de vuestros trabajos de porcelana ___RETO participa aquí. *****PAS À PAS de vos ouvrages de porcelaine ___DÉFI participez ici. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3