Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

blog de carmen
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> VUESTROS TRABAJOS EN GENERAL *****VOS OUVRAGES EN GÉNÉRAL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ARIES
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 2:22 pm    Título del mensaje: blog de carmen Responder citando

Hola!!! Muy Feliz
Soy la hija de Carmen, ayer, como teniamos una tarde sin mucho que hacer entre las 2 hicimos un blog con sus trabajos. Espero que os guste y os sirvan los paso a paso que tiene. La verdad es que son los trabajos que ha publicado en el foro y los paso a paso, pero hemos intentado meter ahi todo para que si os hace falta algo, lo tengais más a mano que ir buscando post por post. Guiño Guiño
La verdad que yo no tengo mucho tiempo para hacer cositas de manualidades Triste , pero si entro muy a menudo a ver vuestros trabajos y me teneis tod@s maravillada; sois tod@s un@s artist@s aplausos aplausos . Seguid asi, aprendo muchos con vosotros. Sonreir Sonreir

Muchisimos besos.
María

http://carmen-manualidades.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sanaa
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola preciosa
Muchas gracias por la informacion Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz yo ya fui corriendo sois Increible Increible Increible las dos,por la parte que me toca gracias ,y venga animate que ahora vienen las vacaciones y tendras un poco de tiempo para hacer alguna cosilla,que tu tambien tienes de madera de artista ,que tu vaquita esta genial y ademas de tal palo tal astilla y tu mami es una artistaza .Me a dicho un pajarito por ahi que te gusta mucho asturias, Guiño Guiño oye sabes que nos llamamos igual maria Yupii Yupii Yupii
Besines a las dos guapasas
oilar

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

OS FELICITO A LAS DOS POR EL BLOG, aplausos aplausos aplausos OS HA QUEDADO ESTUPENDO, Y COMO TE DICE SANAA DE MADRE ARTISTA HIJA ARTISTA ASI QUE ANIMATE Y A TRABAJAR Esculpir Esculpir Esculpir Besos Besos Besos
NESSA

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Ha sido una idea estupenda !!! Yo ya lo he visitado y os ha quedado estupendo.

Enhorabuena Enhorabuena por vuestro blog.

Y opino lo mismo que mis compañeras, ahora que vienen las vacaciones veras como encuentras un huequito para poder hacer cosas tan lindas como las que hace tu madre. Queremos verlasssss!!! Guiño Guiño Guiño Guiño

para las dos.

Y animo a todo el mundo que no haya entrado, que vaya a visitar este blog OK
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fernando

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos Felicidades por el estupendo blog, le he echado un vistazo y está genial, tengo ganas de ir viendo más trabajos tuyos, pues son estupendos.

Besos

Fer
chispi

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

estupendo tu blog si algun dia aprendo ha hacerlo lme gustaria poner todos mis trabajitos enhorabuena
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Es una idea estupenda la que habéis tenido, así podremos ver más fácilmente todos los trabajos tuyos Carmen, al estar en un blog.
Como verás tienes una hija que vale un potosí y me alegra que te ayude a hacer el blog, ahora a animaros las dos y a enseñarnos todos los trabajos, Mover los ojos me parece que la mariquita en la mecedora no la habéis subido todavía y estaba muy graciosa.
Carmen ahora ya te vas a tener que poner a hacer trabajos para que los podamos ver pero de todos modos, no te olvides que también los quiero ver en el foro Ruborizado Ruborizado ten en cuenta que nuestro foro lo visitan muchas personas ya que pueden entrar a visitarnos sin tener que registrarse.
María, te ha quedado muy bonito aplausos aplausos
Aly
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a las dos habéis hecho un blog muy bonito y útil. Muchos besos para las dos
ARIES
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 12:46 am    Título del mensaje: muchas gracias!! Responder citando

Muchas gracias a tod@s!!! Ruborizado
La verdad que es un blog casero pero apañao como se dice aqui en Málaga. Sonreir Sonreir

A ver si ahora que cojo vacaciones me siento con mi madre y hago cositas, que me apetece un montón y encima me relaja y me ayuda a recargar pilas. Ah! y gracias por lo de mi vaquita, jajaja pero la q si es artista es mi madre, yo en eso no he salido a ella Loco Loco Loco , a ver si con un poco de suerte me siento a hacer trabajitos con mi madre y se me pega algo Reirse Reirse

Y si sanaa, me encanta Asturies tocaya, son muchos años viviendo alli y la tierra llama mucho Guiño Guiño Guiño

Muchos besitos a tod@s y nos vemos prontin que el blog está muy bien como ayuda pero como este foro no hay nada ( ahora entiendo el vicio que tiene mi madre con este foro Guiño ). Sois geniales y unos pedazo de artistas. aplausos aplausos aplausos

Hasta prontoooooooooo
ARIES
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 1:01 am    Título del mensaje: mariquita Responder citando

Confundido Confundido Confundido Se me olvidaba:

La mariquita y los botes están tambien en el blog, solo que hay que llegar al final de la página y entrar en entradas antiguas, porque en esa página ya no entraban más fotos...

Ahora sí, ya no se me olvida nada más.. o eso creo Loco Loco .

Besitos
carmen3
Avanzad@|Avanzado|Avanzada
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 1:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Aries un blog extraordinario dile ha mi tocaya que vaya manos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos

http://carmenmisaficiones.blogspot.com/
punkie

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la informacion, es un super blog gracias
Julia

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos Muy bonito el blog y aplausos María por ayudar a tu madre con el blog, es casero como dices tú pero está hecho con cariño y lo encuentro muy chulo.

. . . .
Besos BesosBesos
tryny

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Carmen, esta precioso tu blog. Que bien que tu hija te ayuda. Es una excelente idea, los paso a pasos estan muy bien explicados y tienes mucha información interesante. Enhorabuena

Ya me he unido a la lista de seguidores de tu blog.

Bravo Bravo Enhorabuena Besos Besos Besos
carmen
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tryny, gracias por unirte a mi blog.
Nessa a ti tambien de verdad
OS QUIERO
besos carmen
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> VUESTROS TRABAJOS EN GENERAL *****VOS OUVRAGES EN GÉNÉRAL Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2