Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

OOAK # 4 Princesa Rusa
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> VUESTROS TRABAJOS EN GENERAL *****VOS OUVRAGES EN GÉNÉRAL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tryny
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 1:24 pm    Título del mensaje: OOAK # 4 Princesa Rusa Responder citando

Hola chicos,

Pues he estado trabajando, es una pena que el día no tenga mas horas, pero que le vamos a hacer. La verdad es que tengo que estar aquí cada día, porque se acumulan los post y luego me paso todo el día actualizándome Cansado Cansado Cansado .

Les quería mostrar el trabajo que había terminado, es una princesa rusa. Es mi escultura número 4. Lo que mas me ha dado trabajo en ella es el kokoshink, o tocado típico ruso. Esta totalmente esculpida a mano, y esta montada sobre una base de metacrilato. La tela de el vestido es organza en azul eléctrico y el manto es de chifón. Las alas las he hecho con celofán fusible ( es un celofán que se funde al calor).
Los ojos son insertados, he usado el azul natural.

Espero que les guste.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NESSA

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Ya te lo he dicho muchas veces pero es que sigo viendo tu escultura y cada dia me parece mas bella.

Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena

Besos Besos Besos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
carmen
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tryny yo te vi en tu blogn la figura y me dejaste con la boca abierta, es maravillosa, y ademas tenias unos ojos impresionantes, con un colorido de cine
Eres trabajadora pero lo mejor una buena artista
me alegra tu vuelta.
besos carmen
tryny

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Nessa, eres muy amable. Me alegro que te guste. Muy Feliz Muy Feliz
sanaa

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido tRYNY es preciosa y muy fina sobre todo tiene mucho merito porqu lo haces todo a mano eres una artistaza aplausos aplausos aplausos
conchi nunes
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 11:18 pm    Título del mensaje: que linda Responder citando

que hermosura de escultura eres un super genio aplausos aplausos aplausos aplausos bravisimmoooooooooooooooooo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
chispi

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 7:42 am    Título del mensaje: Responder citando

muy bonita triny enhorabuena
Mirose

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Waouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos

http://porcelainefroide.fr
.
oilar

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido estoy con la boca adierta que maravilla te ha salido genial aplausos aplausos aplausos
Julia

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos Muy bonito y los detalles del modelado me parecen estupendos.

. . . .
Besos BesosBesos
marta

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Pero que bonita que está la princesa rusa y los ojos maravillosos, parece que están vivos Enhorabuena Enhorabuena Increible Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Tryny eres estupenda Bravo Bravo Bravo Besos Besos Besos
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos Muy bonita la princesa rusa, ya la había visto en tu blog, esta preciosa y las alas, que alasssss..... están divinas Enhorabuena Enhorabuena Increible Besos Besos

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 8:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Gracias chicas por vuestras lindas palabras. Me alegra ver que os gusta esta princesa.

Hadita, las alas por poco no se valvan Llorar , sabes que para darles el efecto de ala semi rota, hay que pasarlas por una llama de vela, asi que en el proceso casi si chamuscan Reirse , y eso que las tenía bien distantes, pero menos mal que el efecto quedó bien, sino, hubiera tenido que empezar nuevas alas.

A decir verdad esta princesa lo que tiene de rusa es solo el sobrero, que si es sacado al detalle de un modelo ruso que vi en el Eurovisión de este año. Pero lo demás es solo vestido de noche, porque no tenia ninguna referencia

Mi marido me acaba de traer de rusia unos libros de vestidos tradicionales de aquel pais para que haga una serie de muñecas rusas con sus vestidos originales. Como él es ruso, se ha entuciasmado mucho con la idea y me ha traido estos hermosos libros de regalo. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Un beso para todas
Besos Besos
Juliana

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos Preciosa la princesa, que suerte que ahora tendrás libros donde informarte y tomar ideas Muy Feliz Muy Feliz .
Menos mal que las alas no se chamuscaron Loco , con lo bonitas que son, están divinas y no digamos la princesa aplausos aplausos .

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Confundido Pero que bonita está, y los ojos!!!, parecen de verdad aplausos aplausos Enhorabuena Enhorabuena
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> VUESTROS TRABAJOS EN GENERAL *****VOS OUVRAGES EN GÉNÉRAL Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2