Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ QUE PODRÍAMOS COMER HOY ???????????????????
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> RECETAS DE COCINA * RECETTES DE CUISINE ** COOKING RECIPES ***RICETTE DI CUCINA ! ! ! ! ! ! ! ! * * * * * * * * ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NESSA
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ea pues ahi va mi recetaaaaaaaa!!! que es que no me habia dado tiempo Lydiaaaa!!! Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar y mira las cositas que me dicessssss Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

ANETOS A LA CASTELLANA:

Ingredientes:

* Anetos
* Cebolla
* Baicon
* Champinoñes
* Pimienta
* Nuez moscada
* Sal
* Avecrem
* Vino para cocinar

Freir los anetos.
En una sarten pochar bastante cebolla. Cuando este bien pochadita añadimos el baicon y posteriormente los champiñones.

Dejamos hacer un ratito y añadimos la sal, la pimienta, y el avecrem. Añadir el vino y dejar que reduzca todo.

Una vez listo apartamos un poco y añadimos los anetos al fondo y cubrimos con la mezcla. dejar unos minutitos y servir.

NOTA: Hay sitios donde una vez lista la cebolla, el baicon y los champiñones trituran todo para hacer una salsa.

Esta muy, muy rico!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rafa
Avanzad@|Avanzado|Avanzada
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya que me lo han pedido voy a poner una recetilla. Va dedicada a ti Lydia Besos Besos

La receta que yo iba a poner se me han adelantado otra vez asi que os voy a poner una mas sencillita (por cierto los anetos a la castellana estan muy buenos)

SPAGHETTIS A LA CARBONARA:

Ingredientes para 4 personas:
- spaghettis
- baicon
- queso rallado
- 2 botes pequeños de nata para cocinar
- 4 huevos de gallina
- pimienta, sal, oregano

Elaboracion:
1º Cocer los spaghettis
2º En una sarten a fuego muy bajo poner el baicon y hacemos que pierda la grasa. Cuando este listo le añadimos los spaghettis y rehogamos un poquito.
3º En un bol mezclamos los huevos, el queso y la nata, le añadimos sal y pimienta (esto se puede hacer mientras se cocen los spaghettis Guiño Guiño )
4º Una vez mezclado se incorpora a la sarten y removemos a fuego bajo hasta que este listo.
5º Y ultimo, servimos en el plato y lo espolvoreamos con oregano.

Eso es totototooooodo amigos Reirse Reirse Reirse Reirse
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sanaa

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos Tiene que estar buenisimooooo voy a probar ahora te toca a ti rafa que mira lo que te dijo lydia vamos que seguro que algo sabras hacer que lon jovencitos de hoy en dia saben hacer de todo ale sorprendenos
sanaa

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

anda rafa Reirse Reirse Reirse Reirse Reirse yo escribiendote un mensaje y tu te has adelantao Reirse Reirse Reirse Reirse Reirse

aplausos aplausos aplausos aplausos Este tambien seguro que estan buenisimos tambien ;los pruebo
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rafa escribió:
Ya que me lo han pedido voy a poner una recetilla. Va dedicada a ti Lydia Besos Besos

La receta que yo iba a poner se me han adelantado otra vez asi que os voy a poner una mas sencillita (por cierto los anetos a la castellana estan muy buenos)

SPAGHETTIS A LA CARBONARA:

Ingredientes para 4 personas:
- spaghettis
- baicon
- queso rallado
- 2 botes pequeños de nata para cocinar
- 4 huevos de gallina
- pimienta, sal, oregano

Elaboracion:
1º Cocer los spaghettis
2º En una sarten a fuego muy bajo poner el baicon y hacemos que pierda la grasa. Cuando este listo le añadimos los spaghettis y rehogamos un poquito.
3º En un bol mezclamos los huevos, el queso y la nata, le añadimos sal y pimienta (esto se puede hacer mientras se cocen los spaghettis Guiño Guiño )
4º Una vez mezclado se incorpora a la sarten y removemos a fuego bajo hasta que este listo.
5º Y ultimo, servimos en el plato y lo espolvoreamos con oregano.

Eso es totototooooodo amigos Reirse Reirse Reirse Reirse

Está muy bien que especifiques que los huevos tienen que ser de gallina!!!!!

Me parece que éste domingo es lo que me voy a preparar para comer!!!! Que cómodo es no tener que pensar en ello Maestro gracias Rafa por dedicármela Hola
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

NESSA escribió:
Ea pues ahi va mi recetaaaaaaaa!!! que es que no me habia dado tiempo Lydiaaaa!!! Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar y mira las cositas que me dicessssss Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

ANETOS A LA CASTELLANA:

Ingredientes:

* Anetos
* Cebolla
* Baicon
* Champinoñes
* Pimienta
* Nuez moscada
* Sal
* Avecrem
* Vino para cocinar

Freir los anetos.
En una sarten pochar bastante cebolla. Cuando este bien pochadita añadimos el baicon y posteriormente los champiñones.

Dejamos hacer un ratito y añadimos la sal, la pimienta, y el avecrem. Añadir el vino y dejar que reduzca todo.

Una vez listo apartamos un poco y añadimos los anetos al fondo y cubrimos con la mezcla. dejar unos minutitos y servir.

NOTA: Hay sitios donde una vez lista la cebolla, el baicon y los champiñones trituran todo para hacer una salsa.

Esta muy, muy rico!!!

Sonreir Sonreir No me llores mi niña que me vas a hacer Triste Triste Triste Triste a mi también.

Loco Loco Loco Shock Pues si que estoy fuera de onda pensativo pensativo pensativo que son los anetos, no lo he oído nunca, pensativo pensativo Mover los ojos claro, es comida ,pero que cosa son los anetoooossssssss Pasota Ruborizado Ruborizado Ruborizado que vergüenza, mira que no saber lo que son los anetos!!!! y el caso es que suena muy bien "ANETOS A LA CASTELLANA"
Sonreir Sonreir
sanaa

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tranquila lydia yo tampoco se lo que son Loco Loco Loco Loco Loco se lo pensaba preguntar a nessa pero ya que lo preguntaste tu me uno a ti nesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que son ???????
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Eso, Eso, que sonnnn....
Gracias sanaa al menos no soy la única que no sabe lo que son los anetosLoco Sonreir Sonreir .
NESSA

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

uy Confundido Confundido Confundido Confundido perdon es que no me acordoba que en todos los sitios no se le suele llamar igual.

os lo explico el aneto son dos filetes de pechuga de pollo rellenos con queso y baicon, aunque en algunos lugares en vez de baicon le añaden jamos serrano. Pues se pone un filete, queso en loncha, baicon y el otro filete, y luego se empana. Y listo

Espero que me hayais entendido

Besos Besos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sanaa

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Reirse Reirse Reirse Reirse Reirse me imagine de todo menos pechugas de pollo aplausos aplausos aplausos aplausos gracias nessa aclaro el misterio si ya pasa que en cada region hay cosas que tienen su nombre especifico .
Ahora falta que lydia lo vea tambien pa que quede aclarao del todo
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Sorprendido Confundido Confundido Confundido Que alivio al menos ya sé lo que son los anetos Loco y no es por ignorancia Shock es porque en Madrid no lo he oído nunca Guiño Ufffff... menos mal, ya me he quedado tranquila Sonreir Sonreir.
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ruborizado Ruborizado Ruborizado Loco Pues yo tampoco sabía lo que son los anetos, cuando lo he leído, me he ido al diccionario para informarme y nada. Me ha pasado como a sanaa que me esperaba cualquier cosa menos pechuga de pollo rellena Loco . Las hago a veces y en casa les encantan. Las suelo dejar preparadas antes de irme al trabajo y así cuando llego solo preparo una ensalada, frío las pechugas empanadas y lista la cena con alguna fruta de postre o ahora en verano, un helado.
Ahora cuando me pregunten que hay de cena les diré: Anetos y la primera vez que lo diga, seguro que se me quedan mirando extrañados: Anetossss y eso que esssss ??????

Gracias Nessa por aclararlo, así voy a presumir de ponerles anetos para la cena. Guiño

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 5:45 pm    Título del mensaje: PATÉ DE HIGADITOS DE POLLO Responder citando

Cocinero Voy a daros la receta de hacer paté con higaditos de pollo. Ahora en verano es muy socorrido para los bocatas de los chicos cuando vuelven de la piscina medio muertos de hambre. Para los mayores suelo tostar pan del día anterior, en rebanadas finitas para que queden bien crujientes y paté de higaditos casero, que no tiene nada que ver con las latas que compramos, acompañadas con una cerveza bien fresquita, está delicioso.
Probadlo y ya veréis como me dais la razón, no tiene nada ver con lo que se compra y sale a un precio muy económico.

PATÉ DE HIGADITOS DE POLLO
Limpiar los higaditos. lavarlos, escurrirlos bien y picarlos bien finos. Pochar en aceite de oliva, media cebollla cortada muy fina. Cuando ya está bien blanda entonces añadir los higaditos de pollo picados, les damos unas vueltas al fuego durante un par de minutos. Luego añadir un poco de harina, un chorrito de vino de Jerez, una pizca de nuez moscada (optativo), otra pizca de pimienta (optativo) y sal. Dejar a medio fuego unos 10 minutos, removiendo de vez en cuando.

Retiraremos la sartén del fuego, y con la ayuda de la batidora lo trituraremos todo hasta conseguir la textura deseada. Si deseo una textura menos pastosa entonce lo paso por el pasa puré, adquiere un sabor diferente de éste modo, a mí casi que me gusta más.

Lo suelo presentar en unas terrinas que tengo de cerámica que compré en una ocasión a propósito para ello.

Si hago mas cantidad, para tener de reserva, entonces lo pongo en una tarrina de plástico rectangular y lo meto en el congelador hasta que decida emplearlo ya sea para untar rebanadas de pan tostado o bien cortados en trozos rectangulares acompañados con una ensalada de lechuga con unas lasquitas de cebolla muy finas, una pizca de sal, unas aceitunas negras y encima de la ensalada un chorrito aceite de oliva y otro de vinagre balsámico.

Aunque no lo he puesto en la categoría de los trucos, el truco de que el paté de hígado de pollo salga con un sabor diferente es el añadirle la cebolla pochada, le da un sabor y una textura especial al paté.

Esta receta me la enseño una vecina francesa que estuvo viviendo en el piso de al lado, hacía una gran variedad de patés que estaban muy buenos y muchas veces me daba un poco para que los probara.

En alguna otra ocasión os pondré otro de los que me me enseñó a hacer que está muy rico.

Cocinero Animaros a hacerlo, está muy rico, en casa les encanta.

Sorprendido Espero que os guste Comer

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
sanaa

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido esto si que es bueno pate Sorprendido Sorprendido Sorprendido esto si que lo pruebo gracias mariaelena ya te contare como me queda mmmmmmmmmmmmmmmm con lo que me gusta Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Que rico paté de higaditos de pollo!!!!

Cuando mis hijos eran pequeños solía hacerlo de vez en cuando, era una manera disimulada de que tomasen hígado, en aquel entonces decían que era muy sano que los niños tomasen hígado y como los míos el hígado de ternera no lo podían ni ver, entonces les engañaba con el paté de higaditos de pollo, lo único que no les ponía era el chorrito de Jerez, ni la harina,.

A veces hacía una pequeña variación y que ponía mitad higaditos de pollo y mitad pechuga de pollo cocida anteriormente, así les gustaba mucho también y era una manera de cambiar el truquito del engaño del hígado. La cebolla le va muy bien al paté, lo suaviza un poco y le da un sabor diferente a si no la lleva.
Sonreir Sonreir
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> RECETAS DE COCINA * RECETTES DE CUISINE ** COOKING RECIPES ***RICETTE DI CUCINA ! ! ! ! ! ! ! ! * * * * * * * * ? ? ? ? ? ? ? ? ? Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11