Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ QUE PODRÍAMOS COMER HOY ???????????????????
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> RECETAS DE COCINA * RECETTES DE CUISINE ** COOKING RECIPES ***RICETTE DI CUCINA ! ! ! ! ! ! ! ! * * * * * * * * ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

carmen roncero escribió:
Sorprendido Sorprendido Pollo a la cerveza y con sobre de sopa de cebolla, Shock que idea mas buena Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz es la primera vez que oigo lo de la sopa de cebolla con cerveza pensativo pensativo pensativo Hummmmmmm... será cuestión de probar, mañana me compro un sobre de sopa de cebolla Guiño o mas bien dos porque nunca se me ha ocurrido hacer sopa de cebolla de sobre y así la pruebo.

Cantar Cantar Cantar ¿alguien ha probado la sopa de cebolla de sobreeeee???? Ruborizado Ruborizado Ruborizado

Sonreir Sonreir

La verdad Carmina, nunca se me ha ocurrido comprar un sobre de sopa de cebolla, es la primera vez que lo hago Ruborizado Ruborizado , si alguna vez la hago, la preparo yo misma pero por lo que he visto en los ingredientes del sobre, no tiene nada que ver con la sopa de cebolla que yo hago pero si me han convencido para ponerlo en el pollo, creo que le van a dar un gusto especial al plato junto con la cerveza que hay que añadir.
Yo también he hecho salchichas de las blancas con cerveza pero sin ningún ingrediente más, solo un toque de pimienta y nada más.

Sonreir Sonreir
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 5:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sopa de cebolla para el pollo Guiño vaya una idea más estupenda, nunca la he probado de sobre pensativo pensativo pensativo va a ser cuestión de hacer una prueba, precisamente tengo unos muslos de pollo en el congelador, en cuando compre la sopa de cebolla lo hago a ver que tal está.
Que bien otro plato nuevo Muy Feliz en casa se van a poner contentos porque lo que es comer no les importa, otra cosa es dejar sus habitaciones recogidas Mover los ojos Mover los ojos

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
lucia
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo lo he probado y estaba buenísimo Comer Comer Comer

. . . .
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wuauuuuu!!!!! qué buena pinta tiene, este fin de semana lo pruebo Cocinar Cocinar Comer Comer
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Ya probé el pollo a la cerveza con el sobre de sopa de cebolla, estaba riquísimo!!!!!!

Ahora os voy a poner un postre que me encanta, hoy precisamente brujuleando por Internet me he encontrado la receta y he pensado en ponerla aquí, porque yo se de unas cuantas golosillas que cuando lo lean se van a animar a hacerlo. Guiño

Es un postre que me encanta.

ARROZ CON LECHE

Ingredientes
-500 g arroz
-1litro y medio de leche
-1 rama canela
-1 cascara limón
-1 cascara naranja
-una pizca Canela en polvo
-2 vasos agua
-8 cucharadas azúcar

1.- Poner en remojo el arroz con el agua, en una olla grande, unos 5 minutos.
2.- En la misma olla, una vez transcurrido el tiempo, añadir la leche, rama canela, y cascaras del limón y naranja, también el azúcar. Poner la olla a cocer lentamente y removiendo de vez en cuando.
3.- En unos 20 minutos más o menos, lo tendremos ya cocido. Verter en una fuente y cubrir con canela en polvo.

Remover constantemente cuando se esté cociendo. Añadir azúcar al gusto si se desea.

Guiño Espero que os guste, yo como estoy solita me voy a hacer las medidas a la mitad porque si pongo las medidas de la receta me la acabo comiendo toda. Ruborizado Ruborizado Ruborizado Loco Loco
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 7:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Que rico, arroz con leche, me encanta!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Comer Comer Comer Comer OK Besos Besos Besos

. . . .
Besos BesosBesos
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Sorprendido Sorprendido Confundido Confundido Confundido La de recetas que hay aquí Shock , hacia tiempo que no me había puesto a repasar todas las recetas que hemos ido poniendo desde que empezamos y hay que ver la de cosas ricas que hay y para rematarrrrrrrr Shock ahora Hadita que nos pone un rico arroz con leche.
En cuanto salga del foro me voy Patinar Patinar a la cocina, me pongo mi gorro de Cocinero y a hacer arroz con leche para mañana sábado, vienen unos amigos a comer y pondré el arroz con leche de postre, Luego por la tarde echamos unas partidas de cartas Guiño a ver si tengo suerte y les gano a todos (de vez en cuando, cuando no se dan cuenta, les hago alguna trampilla, pero muy chiquitita para que no me pillen Guiño Ruborizado Ruborizado Ruborizado jugamos a 1 céntimo cada uno en cada partida, es obligatorio poner 1 céntimo, no vale intentar hacer cambios con las monedas que se han puesto en el plato y el que no tenga céntimos sueltos está castigado a no jugar, solo puede mirar y no puede levantarse de la silla para hacer otra cosa Ruborizado Ruborizado Ruborizado Mover los ojos Mover los ojos Mover los ojos

Besos Besos Besos

Me voy a la cocinaaaaaaa

Skiar Skiar Skiar Skiar Besos Besos

hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guiño Ya sabía que te iba a gustar la idea Mariaelena !!!!!! Muy Feliz Muy Feliz A mi encanta el arroz con leche y de vez en cuando me animo a hacérmelo pero hago solo la mitad de la cantidad, para mi sola la receta completa es demasiada cantidad y no se si se puede congelar pensativo , Ruborizado Ruborizado sino me como todas las raciones que preparo con el pretexto que se me va a estropear Loco Loco Ruborizado Ruborizado Ruborizado

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Hummmmm...... que rico el arroz con leche Comer Comer me encanta y es muy fácil de hacer.

Guiño Que tal un poco de pescado?

Merluza o bacalao fresco en salsa verde

Ingredientes
-Merluza o bacalao fresco. Lo importante en esta receta es que el pescado sea siempre fresco.
-50 gr de almejas.
-40 gr de guisantes.
-30 gr de espárragos trigueros.
-1 Pastilla de caldo.
-2 dientes de ajo, picados muy finos.
-15 gr de harina.
-Un buen chorro de aceite de oliva virgen.
-Agua.
-Perejil picado.

1.- Echar un buen chorro de aceite de oliva en una sartén y dorar los ajos picados hasta que se doren ligeramente.
2.- Añadir las dos cucharadas de harina removiendo bien para que esta se mezcle con el aceite. Echar un poquito de agua hasta obtener una especie de bechamel sin leche.
3.- Añadir un poquito de perejil picado y la pastilla de caldo desmenuzada y mezclar bien.
4.- Poner en la sartén los trozos de merluza.
5.- Cuando el pescado empieza a cocer, agregar las puntas de espárragos trigueros, las almejas y los guisantes cocidos, luego tapar la sarten durante 3 minutos moviendo de vez en cuando la sarten de adelante hacia atrás para que el pescado se remueva en la salsa y vaya soltando su gelatina.
6.- Probar el punto de sal, comprobar el espesor de la salsa y servir bien caliente decorando con el perejil.

Ruborizado Ruborizado Espero que os guste Guiño Besos Besos
ELVIRA SANTOS

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos El bacalao fresco en salsa verde está riquísimo, lo he hecho y me ha salido estupendo pero no olvidar que debe ser con bacalao fresco.
Para probar al hacerlo le puse un trozo de bacalao desalado en la cazuela para ver la diferencia y es cierto que el bacalao fresco sale buenísimo y el trozo de prueba de bacalao seco desalado queda muy reseco, no queda jugoso.
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Sorprendido Sorprendido Confundido Que idea mas estupenda para este fin de semana, Bacalao fresco en salsa verde Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz ya tengo resuelto un dilema Ruborizado Ruborizado ahora tengo que pensar en el primer plato pensativo pensativo pensativo .

De postre voy a poner unas naranjas cortadas en rodajas con un chorrito de brandy y un espolvoreado de azúcar moreno en el momento de llevar la bandeja a la mesa. Guiño Guiño que os parece la idea?????

DANAE

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Confundido Shock Cuantas recetas mas interesantes aplausos

.

. . . . .
Aquí estoyyyyy.........
susana

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Confundido Huy cuantas cosas ricasssssss.

Os voy a dar la receta que hace una vecina que es de marruecos y está muy rico. Son unos fritos hechos con arroz.

Fritos de arroz

-Arroz blanco cocid y muy escurrido.
-1 taza de leche.
-2 huevos batidos.
-cebolla picadita muy fina.
-sal y harina.
-1 clara a punto de nieve.

-Mezclar el arroz cocido, la leche, los huevos batidos, un pellizco de sal y la cebolla muy picada. Añadir un poco de harina para ligar el conjunto luego añadir la levadura y la clara a punto de nieve. Dejar reposar tapado con un paño para que la levadura vaya haciendo su efecto.

-Calentar aceite de girasol, como si fuésemos a hacer unos buñuelos y con la ayuda de una cuchara echar poco a poco montoncitos de la masa para que se vayan friendo.

Están muy ricos, probarlos y ya veréis como os gustan.

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Que bien, que de cosas ricas!!!!!

Guiño Ahora que empiezan los fresones a aparecer en todos los super mercados y grandes superficies, que os parece la idea de una mousse de fresas pensativo está riquísima y es muy fácil de hacer.

MOUSSE DE FRESA

Ingredientes pata 4 personas.

-300 gramos de fresas o fresones,
-4 claras de huevo,
-125 gramos de azúcar y 50 gramos de agua.
-hojas de gelatina si se desea darle mas consistencia.

Preparación.

Limpiar las fresas o fresones, tritúralas junto a 50 gramos de azúcar de los 125 gramos que lleva en total, después colar el zumo que resulte por un colador fino si queremos retirar las semillitas, hay quien le gusta encontrarlas en la mousse, yo particularmente prefiero colarlo.
Poner en una cazuelita el resto del azúcar y el agua y hacer un almíbar ligero, llevarlo a ebullición y dejar cocer uno o dos minutos, luego retirar del fuego.

Montar las claras a punto de nieve con una pizca de sal. Añadir el almíbar en forma de hilo mientras se continua batiendo hasta que esté bien incorporado. Luego incorporar el zumo de las fresas poco a poco mientras se mezcla con las varillas.

Si deseamos darle más consistencia poner unas hojas de gelatina en remojo en agua fría, escurrirlas y después fundirlas en el microondas, incorporándolas a la mousse de fresas ligera junto al zumo de la fruta.

Se puede servir la Mousse de fresa en cuencos individuales decorándola con una fresa laminada y unas par de hojitas de menta.

Muy Feliz Muy Feliz Espero que os guste, está riquísima y es un postre muy vistoso y que a los niños les encanta.

Hola Hola Ya me contaréis que tal os ha quedado!!!!!!

. . . . . . . . . . . .
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Dom Mar 20, 2011 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Que rico los de los fritos de arroz, me parece que voy a ver como me salen gracias Susana por la receta.

Isabel-09 vaya idea mas estupenda, precisamente ayer compré una barqueta de 1 kilo de fresones bien maduritos, había pensado ponerlos de postre para hoy con un poco de nata montada Guiño pero al ver tu receta he cambiado de idea, todavía estoy a tiempo de hacerlo para este mediodía ya que tengo todo lo necesario, en un perriquete Skiar dejo el ordenador y me pongo el gorro Cocinero a poner la gelatina en remojo, a licuar los fresones y luego por encima, lo adorno un poco con la nata montada que en comprado y la familia a chuparse los dedos, con lo dulceros que son, les encantan los postres y si los he hecho yo mucho más, a los comprados dicen ¨Puaaafffff!!!! con lo ricos que te salen a tiiiiii.....¨
pensativo no sé porque hoy me parece que hoy van a tener que recoger la mesa y dejarlo todo metidito en el lavaplatosssss Guiño si no, no hay postre, soy capaz de comérmelo todo yo solita. Ruborizado

Guiño pensativo Ruborizado Guiño Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> RECETAS DE COCINA * RECETTES DE CUISINE ** COOKING RECIPES ***RICETTE DI CUCINA ! ! ! ! ! ! ! ! * * * * * * * * ? ? ? ? ? ? ? ? ? Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11