Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ QUE PODRÍAMOS COMER HOY ???????????????????
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> RECETAS DE COCINA * RECETTES DE CUISINE ** COOKING RECIPES ***RICETTE DI CUCINA ! ! ! ! ! ! ! ! * * * * * * * * ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lucila Fernandez
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mariaelena123 escribió:
Sorprendido Sorprendido Sorprendido Confundido Que idea mas estupenda para este fin de semana, Bacalao fresco en salsa verde Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz ya tengo resuelto un dilema Ruborizado Ruborizado ahora tengo que pensar en el primer plato pensativo pensativo pensativo .

De postre voy a poner unas naranjas cortadas en rodajas con un chorrito de brandy y un espolvoreado de azúcar moreno en el momento de llevar la bandeja a la mesa. Guiño Guiño que os parece la idea?????

¡¡¡Fantástico!!!! Mariaelena, una idea estupenda, un postre muy apropiado para tomar después de un riquísimo bacalao fresco en salsa verde. Un complemento estupendo.

Quizás de primer plato vendría bien una ensalada con tomate, lechuga, unas rodajas de huevo duro, alcaparras y unas cuantas aceitunas negras de Aragón espolvoreadas por encima y lógicamente un buen chorro de aceite de oliva y una pizca de vinagre y sal.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 1:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Pues el fresón con zumo de naranja y espolvoreado con abundante azúcar está riquísimo y es un buen aporte de vitaminas. Guiño
1ª de la clase|1º de la clase
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Confundido Cuantas recetas mas ricas estáis poniendo, todavía no he cenado y al leer todo lo que habéis puesto me está entrando un hambreeeeee..... Loco
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shock Shock Shock Shock con tantas recetas ricas no nos va a valer el biquini del año pasado Sacar la lengua Sacar la lengua Sacar la lengua Sacar la lengua Sacar la lengua

Pues os traigo otro postre Diablo o Muy malo Diablo o Muy malo Diablo o Muy malo

Unas caracolas de hojaldre con manzana, pasas, almendras y piñones

En una sartén ponemos mantequilla y manzana pelada y cortada en daditos con un par de cucharadas de azúcar moreno.

Damos unas vueltas y le ponemos pasas, almendras picada, piñones y un poco de canela molida.

Esta pasta se coloca sobre la masa de hojaldre

Se enrolla, se mete en la nevera para que coja un poco de cuerpo y se corta.

Se hornea a 180ºC unos 15 minutos.

Y no podrás comerte solamente una porque están para chuparse los dedos.
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Hummmm... que rico debe estar pensativo me parece que mañana me voy al super a comprarme un paquete de pasta de hojaldre, lo demás lo tengo todo.
Confundido huy.... me faltan los piñones Shock

A mi lo del bikini no me preocupa ya que no voy a ir a la playa este año Sacar la lengua Sacar la lengua Sacar la lengua Sacar la lengua Sacar la lengua Sacar la lengua Sacar la lengua Sacar la lengua Sacar la lengua Sacar la lengua

Sonreir Sonreir
Aly
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Sab May 14, 2011 5:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Lydia, si no vas a la playa entonces mejor motivo para darse un gustazo y comerse 2... o 3 si eres muy golosa. No salen muy grandes pero llenan.

Y un consejillo dejarlas en el horno unos diez minutos y después se dan la vuelta así se caramelizan por ambos lados. Hay que hacerlo deprisa para que el horno no pierda calor.
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Sab May 14, 2011 7:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Gracias por el consejo. A media mañana voy a ir al super a comprar la pasta de hojaldre y los piñones y luego,,,, manos a la masa......... de hojaldre Guiño
Hola Hola
Sonreir Sonreir
martine

MensajePublicado: Sab May 14, 2011 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Sorprendido Que suerte, yo tampoco voy a ir a la playa este año así que Skiar me voy al congelador a ver si me queda pasta de hojaldre. Hola Hola Hola Hola Hola

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

El bacalao estaba de rechupete y como yo tampoco voy a ir a la playa ni a la piscina Guiño me parece que me voy a dar el gustazo de hacer unas caracola de hojaldre, Shock tienen una pintaaaaa.....

Veronica

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 3:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Gracias Aly, una idea estupenda y muy sencilla, habrá que probarla Guiño yo si tengo previsto ir a la playa Ruborizado Shock pero a mí no me preocupa Yupii Yupii Reirse Reirse Reirse Reirse

...
Aly
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Veronica, pues a darse el gustazo que están muy ricas.
Y cuando estés en la playa date un chapuzón por los que nos estamos achicharrando con este calor
clara-maria

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aly escribió:
Shock Shock Shock Shock con tantas recetas ricas no nos va a valer el biquini del año pasado Sacar la lengua Sacar la lengua Sacar la lengua Sacar la lengua Sacar la lengua

Pues os traigo otro postre Diablo o Muy malo Diablo o Muy malo Diablo o Muy malo

Unas caracolas de hojaldre con manzana, pasas, almendras y piñones

En una sartén ponemos mantequilla y manzana pelada y cortada en daditos con un par de cucharadas de azúcar moreno.

Damos unas vueltas y le ponemos pasas, almendras picada, piñones y un poco de canela molida.

Esta pasta se coloca sobre la masa de hojaldre

Se enrolla, se mete en la nevera para que coja un poco de cuerpo y se corta.

Se hornea a 180ºC unos 15 minutos.

Y no podrás comerte solamente una porque están para chuparse los dedos.

Hummmmm..... que rico Aly, se me está haciendo la boca agua Ruborizado Ruborizado
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

clara-maria, en casa nos hemos puesto todos a dieta... ...así que si a tí se te hace la boca agua yo con sólo ver la foto estoy babeando Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir No me extraña Aly que estés babeando, la hice cuando pusiste la receta y me salieron estupendas, estaban de rechupete. Aproveché para hacer tambien unas palmeritas mini, me salieron muy ricas también. Sonreir Sonreir
liliana-andrea

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shock Que pinta mas rica Guiño pues como yo no voy a ir a la playa ni a la piscina en cuanto compre lo necesario lo hago Ruborizado Ruborizado es que me encantan todas las cosas dulces y esto tiene una pinta como para resistirse a ello. Hola Hola

. . .
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> RECETAS DE COCINA * RECETTES DE CUISINE ** COOKING RECIPES ***RICETTE DI CUCINA ! ! ! ! ! ! ! ! * * * * * * * * ? ? ? ? ? ? ? ? ? Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11