Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

Phinthiax y el objeto mas hermoso del mar. OOAK #5
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> VUESTROS TRABAJOS EN GENERAL *****VOS OUVRAGES EN GÉNÉRAL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tryny
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 11:48 pm    Título del mensaje: Phinthiax y el objeto mas hermoso del mar. OOAK #5 Responder citando

Hola chicos,

Quiero mostrarles mi último trabajo, esta vez es una sirena y se llama Phinthiax.
Desde siempre me han gustado los cuentos de hadas, así que esta vez me he inspirado a escribir el cuento de esta sirenita. Quiero que seáis los primeros en leer. Pero recordad que no soy escritora, así que perdonadme los errores.

Cuento
Phinthiax y el objeto mas hermoso del mar
por Esmeralda Gonzalez.

Erase una vez una sirenita que nació en un lejano y profundo reino bajo el mar. En su ceremonia de Aura mágica (ceremonia en donde los recién nacidos encuentran su nombre y destino), la bruja del mar le dijo a su madre que la pequeña se había de llamar Phinthiax, que en lengua marina significa “guarda”, y que estaba destinada a cumplir una importante misión al crecer: encontrar el objeto mas hermoso bajo el mar, y ser su guardiana y protectora.
Desde pequeña nuestra sirenita tomó su misión con gran entusiasmo. Todos los días salía a recorrer los prados marinos en busca de aquel objeto, que hasta entonces nadie había visto. Phinthiax fue creciendo y con el pasar de los años, esta tarea la convirtió en una experta coleccionista de perlas y objetos brillantes, que ella guardaba con recelo en su secreta concha marina.
Pero por mas que buscaba, no lograba encontrar ese objeto tan preciado y no tenía ni idea de qué era en realidad lo que buscaba, ya que nadie lo había visto jamás. Los años pasaban y la sirena mantenía viva su esperanza de encontrarlo.
Un buen día, Phinthiax decidió ir en busca de la vieja bruja del mar, que años atrás había predicho su destino. La bruja le dijo: “Phinthiax, has de saber que el objeto que buscas es de vital importancia para todas las criaturas marinas, su sola existencia es nuestra única protección.
-No lo entiendo, dijo Phinthiax.
Entonces la bruja de contó la leyenda: “El mundo en el que vives, no siempre fue como lo ves ahora. Hace mucho, mucho tiempo, cayó del cielo una estrella. El destino quiso que cayera en el mar y desde aquel preciso instante todo cambió. Las aguas que hasta entonces eran grises, se tornaron en hermoso azul, y los seres horribles que habitaban los mares se convirtieron en hermosos peces de colores. Una pareja humana, se encontraba bañándose en una playa, y al momento de caer la estrella, se vieron convertidos en mitad humanos y mitad pez. Es así como nació nuestra especie. La estrella no solo tubo el poder de cambiarlo todo bajo el agua en aquel momento, sino que hasta ahora ha mantenido su magia permitiéndonos permanecer desapercibidos para los humanos. Es por eso que los humanos no pueden vernos y solo en algunas ocasiones pueden escuchar nuestro canto.”
-¿ Por que es tan importante conseguir la estrella? Pregunto Phinthiax.
- Porque si un humano llegara a conseguirla, y la sacara del mar, todo lo que hoy existe bajo el agua, dejaría de ser. Es por esto que debes hacer todo lo que esté a tu alcance para encontrarla pronto. No estaremos seguros hasta que la tengamos escondida entre nosotros.
- Pero yo no se donde buscar, dijo Phinthiax, -he pasado toda mi vida recorriendo los mares con la esperanza de encontrarla, pero no ha sido así. No se donde más debo buscar.
-Phinthiax, dijo la bruja. – Debes preguntar a la luna, que fue testigo de la caída de la estrella. Ella quizás pueda decirte donde encontrarla.
Phinthiax esperó entonces a que llegara la noche y la luna apareciera en el cielo. Esperó mucho esa noche, hasta que la luna se mostró.
– Señora luna, estoy buscando la estrella mágica que cayó al mar hace mucho tiempo, ¿puede usted decirme dónde encontrarla?.
A lo que la luna contestó: Oh, pequeña sirena, recuerdo que la vi caer hacia el este, pero al entrar al mar, le perdí la pista y ya no la vi mas. Debes preguntarle a la vieja tortuga que habita en la fosa oscura del mar del este, ella seguro te puede decir donde cayó.
La sirenita entonces comenzó a nadar rumbo al mar del este, pasando muchos días en camino hasta que por fin llegó.
Para hallar la fosa oscura tubo que adentrarse en una ancha y profunda grieta que se extendía a lo largo de una inmensa pared de piedra que encontró en las profundidades de este mar.
Mucho nadó en la oscuridad. La grieta se prolongaba y a ratos se estrechaba hasta el punto que Phinthiax llegó a pensar que quedaría allí atrapada para siempre. Pero era una ágil sirena, y pudo sortear los tramos difíciles con más habilidad de la que creía tener.
Por fin llegó a la fosa oscura, un sitio tenebroso lleno de algas negras y largas que se movían de un lado para el otro.
- Hay alguien aquí?, preguntó la sirenita en voz alta.
- Una sombra enorme, comenzó a moverse en su dirección. Phinthiax fue invadida por el miedo. Tubo ganas de salir corriendo, pero recordó que tenía una misión que cumplir y que toda la vida marina dependía de ello. Así que cerró los ojos y esperó que algo pasara.
De repente, una dulce voz le habló diciendo: Oh, pero que tenemos aquí; he estado esperando tu llegada por mucho tiempo. Sabía que vendrías algun día.
Phinthiax abrió los ojos y encontró delante de ella una inmensa tortuga. Nunca antes había visto un ser tan grande. Pero al oír la voz amable y cálida de la tortuga, su miedo desapareció.
- Señora tortuga, he atravesado todos los mares con la esperanza de conseguir aquella estrella que cayó del cielo al principio de los tiempos, de la cual depende la magia y la vida de todos los seres del agua. La señora luna me ha dicho que quizás usted sabría donde encontrarla.
- Si Phinthiax, así es, asintió la tortuga. Pero no puedes llevártela hasta saber si en realidad eres tu la elegida para protegerla. Hizo una pausa y continuó diciendo: debes decirme primero donde se halla la magia más pura de la tierra. Aquella que tiene el poder de crear, de hacer soñar, y de transformar a quien la posee y a los que le rodean. Si me das la respuesta correcta, podrás llevarte la estrella para cuidarla y protegerla para siempre.
- Phinthiax pensó un largo rato dudando un poco sobre la respuesta que quería dar, pero dentro de si, estaba segura, no podía ser otra, así que le dio su respuesta: -“La magia más pura de la tierra, la que tiene el poder de crear, hacer soñar y transformar es el amor que se encuentra el en corazón de todos los hombres”.
En ese preciso instante, una luz brillante y cegadora envolvió a la inmensa tortuga elevándola y transformándola en una hermosa y pequeña estrella que poco a poco fue descendiendo hasta descansar en las manos de Phinthiax.
Phinthiax tomó la estrella con mucho cuidado y partió de vuelta a su concha secreta en donde guardaría y protegería la estrella para siempre.

Fin

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carmen
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos aplausos que belleza de figura, y que bonita historia, , Esta preciosa, de verdad asi merece la pena modelar. sigue siendo tu.
besos carmen
oilar

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Bravo Bravo Bravo me he quedado con la boca abierta
que historia tan bonita. aplausos aplausos aplausos no seras escritora pero pero nadie lo diria lo has hecho genial y la sirenita es preciosa muy bien Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena
marta

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Sorprendido Sorprendido Shock Shock Pero que cuento más bonito Tryny, te ha quedado de cine, la sirenita está muy bonita Bravo Bravo Bravo Bravo Enhorabuena

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por los comentarios chicas, me alegro que les guste.

Un beso
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Sorprendido Muy Feliz Muy Feliz Que cuento más bonito,con lo que me gustaban de pequeña los cuentos de hadas y de sirenitas Bravo Bravo Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena está muy bonito el modelado y Phinthiax tiene una carita preciosa, otra vez Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena está muy guapa con su estrella en la mano.

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

De nuevo Tryny me dejas sin palabras Congelado Congelado Congelado . Te vas superando dia a dia. ¡¡ Vaya hermosura de sirena !! Te quedo especular y el decorado donde la has puesto es unico.

¡¡ Pero que artista mas grande estas hecha !!

Has cuidado todos los detalles al maximo y todo esta espectacular pero sin duda lo que me gustaria resaltar es la cola de la sirena!!!! Es sorprendente... me tienes asi: Sorprendido Sorprendido Sorprendido

Y tu cuento es lindisimo. Bravo Bravo Bravo

Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Besos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sanaa

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Shock Shock Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos Me has dejado sin palabras es preciosa la sirenaaaaa me encanta encanta encanta y el cuento fenomenal eres una artistaza en todos los terrenos tryny eres fenomenal aplausos aplausos aplausos
susana

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos Fantástico el cuento y Phinthiax maravillosa, tiene mucha dulzura en su cara aplausos aplausos
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es una preciosidad, todas tus figuras son muy bonitas pero esta sirena es la bomba. Estupendo Enhorabuena
Julia

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 7:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Que cuento mas bonito que guapa es Phinthiax Bravo Bravo Enhorabuena

. . . .
Besos BesosBesos
SandraD
Avanzad@|Avanzado|Avanzada
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

wooow que presiosa te quedo tu sirena aplausos aplausos aplausos aplausos que talentosa eres ,como quisiera tener ese talento Llorar

Sandra d
tryny

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Sandra, el talento se va adquiriendo con la práctica. Solo tienes que ponerte una meta... Recuerda que el único obstáculo que tenemos para no alcanzar nuestras metas... somos nosotros mismos.
De seguro que si te lo propones harás cosas muy lindas, como nuestra amiga Nessa que desde que empezó a modelar esta sacando cosas bellisimas. Animate Animate que tu tambien tienes talento
Besos Besos
virginie
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

mon dieu que c'est beau ces mots sur de tels maux et qu'elle image...vraiment bravo!
Je salue l'artiste et je suis encore plus ravie de mettre inscrite ici .

Dans l'histoire, tu sais quoi....c'est la tortue que j'aurai aimé voir...aussi!!??

Dios mío cómo estas bellas palabras sobre esos males y de la imagen ... muy bien hecho!
Saludo a la artista y estoy todavía más encantado de la lista aquí.

En la historia, ¿sabes qué .... es la tortuga que me gustaba ver también ...!?
ANGELES CORREA
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 8:45 pm    Título del mensaje: lina y su hija Responder citando

hola trini , soy la hija de lina, y me llamo nerea, Hola Hola me ha gustado mucho tu cuento, era muy larrrgggooo pero estaba precio Que bien la sirena es muy bonita, Increible trini, Besos Besos Besos

hola trini soy lina todo lindisimo besoooooossssss
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> VUESTROS TRABAJOS EN GENERAL *****VOS OUVRAGES EN GÉNÉRAL Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2