Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

EMOTICONOS DIFERENTES A LOS QUE TENEMOS
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PRESENTACIÓN ___ HOLA SOY NUEV@___ *****BONJOUR JE SUIS NOUVELLE-NOUVEAU
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 12:21 pm    Título del mensaje: EMOTICONOS DIFERENTES A LOS QUE TENEMOS Responder citando

Sonreir Sonreir
PARA LOS QUE DESEÉIS EXPRESAR VUESTRAS EMOCIONES AL PONER UN MENSAJE HEMOS AÑADIDO MÁS EMOTICONOS DIFERENTES A LOS QUE TENEMOS EN EL FORRO, EN LA BARRA DE ARRIBA JUNTO AL TRADUCTOR LOS ENCONTRARÉIS.

Éstos emoticonos nos los proporcionó amablemente Mirose por si deseábamos ampliar nuestro repertorio.
Hay una gran variedad y algunos son muy expresivos para expresar nuestros mensajes y darles más viveza.
En breve os vamos a seleccionar más modelos, en cuanto los tengamos los subiremos.

Muchas gracias Mirose por ponerlos a nuestra disposición para que podamos disfrutar de más expresiones.
Me encantan los mensajes con ellos, podemos expresar mejor nuestros sentimientos y que los demás los perciban. Sonreir Sonreir
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sanaa
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Llorar Llorar Llorar Llorar
Gracias Lydia que servicial eres ,te cuento por que lloro si hada ve este anuncio seguro que me entiende y se Reirse Reirse Reirse Reirse Reirse ,te cuento.
La semana pasada me pase mas de 2 horas buscando entre los mensajes donde nos dejo mirose amablemente y nada venga buscar Loco Loco Loco Loco Loco Loco hasta que aparecio mi compi hada en el foro y ala la lie con migo y vengaaaa a buscar pero mi compi rapido lo encontro asi que acabamos la noche Calor Cansado y ahora cuando la vi aqui la direcion tan mona ella me a dado una
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Triste Triste Triste Triste Triste y el otro día busca que te busca, y venga mirar todos los mensajes que había puesto Mirose Trabajar Trabajar Trabajar Trabajar Trabajar Trabajar Loco Shock hasta que finalmente lo encontré y ahora solo con venir aquí lo tenemos sanaa preocupada porque no lo encontraba y yo Calor porque no recordaba donde lo había guardado Loco es que el ordenador y yo... pues que no somos muy amigos todavía poco a poco no iremos conociendo .
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Que historia de amor más bonita Hada !!!!!

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Pues si que es cierto Bravo me encanta esta historia de amor y cariño que está surgiendo entre los dos. Hada Enhorabuena a ver si ya te peleas menos con él y cuando te toque subir fotos al foro no necesitamos a nuestro para que te ayude Loco Besos Besos.
Sonreir Sonreir
Julia

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que historia mas dulce!!!!!! Hada y el ordenador haciendo las paces

. . . .
Besos BesosBesos
NESSA

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos aplausos Bravo Hada que bueno que poco a poco te vayas reconciliando con tu amigo el ordenador, ya veras como cuando os pongais del todo de acuerdo haceis unos paso a pasos estupendos Guiño Guiño Guiño Guiño

Besos Besos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
oilar

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

SON MUY BONITOS PERO NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO TENGO QUE HACER PARA PONERLOS EN LOS MENSAJES No No No NO SE HACERLO Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
YA VES HADA YO TAMBIEN ME PELEO CON EL ORDENADOR Y NO LO CONSIGO pensativo pensativo pensativo

AYUDA PORFA
sanaa

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando

oilar voy a intentar explicarme haber si me sale que soy muy mal con las explicaciones.
veras cuano cojes una emocion abajo en el cuadradito pequenyo se ve unas letras lo pinchas con el raton y cundo se pone en azlu vuelves a pinchar le das a copiar despues te vas al mensaje que quires poner la emocion le das con el raton a la derecha y dale a pegar veras unas letras como cuando ponemos las fotos y ya esta
espero haberte alludado si no te sale lo volveremos a intentar
oilar

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 12:54 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias saana lo intentare ya te contare como me va muchas gracias Besos Besos Besos
oilar

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 1:03 am    Título del mensaje: Responder citando

sin perder tiempo lo pruebochoca los cinco me salio
gracias saaana
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir
Muy bien sanaa, oilar ha entendido perfectamente tu explicación, cómo habrás visto. Verdaderamente los emoticonos nos haces más alegres y expresivos nuestros mensajes Música Música Música.

pensativo pensativo Hemos estado pensando en las complicaciones que supone para algun@s de vosotr@s el tener un fácil acceso a ellos y entonces nos hemos puesto a Trabajar Trabajar Trabajar Trabajar ahora simplemente pinchando arriba, junto a TRADUCTOR entraréis fácilmente.

Espero que ahora os sea más sencillo. Sonreir Sonreir
carmen
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

LYDIA MUCHAS GRACIAS DESEABA SABER COMO HACER PARA TENER LOS EMOTICONOS Y YA NOS LOS ENSEÑAS TU.
GRACIAS MIL ME HACE MUCHA ILUSION MOSTRAR MIS EMOCIONES Y AHORA TENGO CON QUE
BESOSSSSSSSSSSSSSS CARMEN
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir No te olvides Carmen que cuando pulses en los emoticonos que tenemos junto a los mensajes, que para ver más variedad tienes que pinchar en Ver más emoticonos y que estos últimos, si no los empleas durante mucho tiempo mientras estás en el foro, se quedan bloqueados y con solo volver a pinchar sobre Ver más emoticonos vuelven a estar a tu disposición, así que cuando veas que has pinchado uno de la segunda fase, éste no te sale, es porque ya le ha caducado el tiempo de uso y solo tienes que volver a activarlo para disponer de él nuevamente. Besos Besos
sanaa

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

oilar
que contenta que te salio
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PRESENTACIÓN ___ HOLA SOY NUEV@___ *****BONJOUR JE SUIS NOUVELLE-NOUVEAU Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2