Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

COMO EMPLEAR LA NACARINA, CRISTAL COLOR Y ARCO IRIS CERÁMICO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> CONSULTAS A LYDIA .....Dudas y Consejos. *****CONSULTES À LYDIA ..... Doutes et conseils.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 3:26 pm    Título del mensaje: COMO EMPLEAR LA NACARINA, CRISTAL COLOR Y ARCO IRIS CERÁMICO Responder citando

Éste mensaje lo puso Juliana en Paso a pas de vuestro trabajos de porcelana con el título de Con botella de refresco y porcelana fría
Ésta es la respuesta que le puse y considerando que esta información es bastante importante, la he pasado aquí por ser un sitio más accesible para encontrarlo y que pueda ser de ayuda a muchos de vosotros

Juliana escribió:
Muy Feliz Muy Feliz Me metí en la tienda y menuda variación de colores y pensativo pensativo estoy pensando que si pongo una base de nacarina blanca de base y luego le voy añadiendo unas gotas de otro color y con un palillo voy removiéndolo para que haga aguas, creo que me quedaría bonito, esto lo hacía yo hace años con otro producto que ahora no me acuerdo como se llamaba pero que quedaba muy bonito, recuerdo haberme hecho una pulsera y un broche a juego.
Voy a probarlo en cuanto lo reciba y os lo cuento. Muy Feliz Muy Feliz

Sonreir Sonreir
Loco Loco Discúlpame Juliana, no me había dado cuenta de este post, se me debió pasar por alto y no te lo contesté pero planteas una idea que es factible. Dices "estoy pensando que si pongo una base de nacarina blanca de base y luego le voy añadiendo unas gotas de otro color y con un palillo voy removiéndolo para que haga aguas, creo que me quedaría bonito " efectivamente, te quedaría bonito, la Nacarina la puedes perfectamente combinar con la Pintura Cristal Color y con Con el Arco Iris Cerámico. Puedes hacer combinaciones entre estos tres productos, de echo algunas personas que están trabajando las hadas, están poniendo las alas hechas con estos productos. Son varias las personas que se dedican a éste arte que lo están empleando para crear efectos en sus trabajos.
Son unos producto de secado bastante rápido y que una vez secos, al estar combinados, resultan flexibles y se adaptan bien para estas cosas. Suelen emplear unos alambre muy fino para hacer los contornos de las alas y de este modo modelan las formas deseadas. También con una llamita muy suave se consigue hacerles unos calados muy originales.

Voy a pasar este mensaje en Consultas a Lydia ya que me parece una información muy interesante y es una pena que se quede aquí perdida en una respuesta que te he hecho. Espero sepáis aprovechar ésta información. Sonreir Sonreir

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Este es el mensaje de respuesta que le hice a Juliana pero además
AQUÍ voy a añadir que se pueden hacer combinaciones con los tres productos juntos o simplemente combinándolos entre sí. Podemos obtener una gran variedad de efectos y así mismo podemos combinarlos con pedrerías planas y o cristalinas de diversos tamaños y que una vez secas estas pedrerías se pueden pintar con Barniz Cerámico Brillante al que hemos añadido unas gotas de Acuarela Sintética del color deseado, la cantidad de color que le demos al barniz depende de la necesidad que tengamos, ya sea más traslúcido o más intenso.

Espero que sepáis sacar buen provecho de ésta información, en éste momento estoy poniendo a vuestro alcance un diamante bruto en vuestras manos, sabed aprovecharlo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Sorprendido Pues vaya, no me había dado cuenta de esta informacion, me parece interesante.

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
angel
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

pensativo pensativo Esto nos abre un camino muy amplio al poder combinarlos los unos con los otros.
Es una información muy interesante la que acabas de dar.
Gracias profe Besos Besos

La vie est belle, faisons-la belle aux autres.

.
noure

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por estos consejos aplausos Sonreir
carpinteyrotrs
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 7:08 pm    Título del mensaje: masa de papel Responder citando

hola soy nueva por aqui pero he visto muchos trabajos vuestros quisiera hacer una pregunta tengo pasta de papel de lidia y me gustaria mas dura esta un poco blanda como la puedo endurecer gracias
chispi

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

julia veo que lo conseguiste ya te contestaran son todas muy amables y si lo saben te lo dicen y si no preguntale a lydia en consultas a lydia besos
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 8:24 pm    Título del mensaje: Re: masa de papel Responder citando

julia lopez escribió:
hola soy nueva por aqui pero he visto muchos trabajos vuestros quisiera hacer una pregunta tengo pasta de papel de lidia y me gustaria mas dura esta un poco blanda como la puedo endurecer gracias

Sonreir Sonreir Hola Julia, ante todo bienvenida al foro, no he visto que te hayas presentado a tus compañer@s por lo que te ruego que entres en "Hola soy nueva" y hagas tu presentación para que tod@s te puedan conocer y darte la bienvenida.

En cuanto a tu pregunta, si encuentras el punto del papier demasiado blando para el uso que le quieres dar entonces tienes que tomar la pasta, envolverla en una toalla seca, meterla en una bolsa de plástico y cerrarla herméticamente para que vaya perdiendo humedad. La vas vigilando, amasándola de vez en cuando para ver su punto y cuando la encuentres a tu gusto entonces la retiras del paño y la guardas para trabajarla cuando lo necesites. En el caso que en algún momento la necesites mas blanda bastará hacer el mismo proceso pero al revés, es decir envolverla en una toalla húmeda e irla controlando hasta que esté en el punto que desees. Sonreir Sonreir
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> CONSULTAS A LYDIA .....Dudas y Consejos. *****CONSULTES À LYDIA ..... Doutes et conseils. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1