Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

LAMPARA NEGRA
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PASO A PASO de vuestros trabajos de porcelana ___RETO participa aquí. *****PAS À PAS de vos ouvrages de porcelaine ___DÉFI participez ici.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
morgana-clara
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 8:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Hace mucho tiempo yo también hice ésta lámpara china. Esta lámpara me trae muy buenos recuerdos.

Carmen te ha quedado preciosa, te felicito y también felicita al ayudante en la pintura. Nosotras primero pintamos en seco casi todas las flores y hojas dejando algunas en blanco. Calculamos bastante bien ya que al final solo tuve que añadir unas cuantas hojas, capullos enroscados y alguna que otra lágrima para rellenar algún hueco y una vez que se nos había secado bien toda la lámpara procedimos al pintado de ellas y ya pasábamos a la pintura final. Recuerdo que el día que montamos la lámpara, eramos doce en la clase y tuvimos que dejarnos las lámparas allí ya que no se podían pintar hasta que estuviese bien seco y menuda colección de lámparas quedó sobre nuestra mesa de trabajo. Era impresionante verlas todas juntas. A la semana siguiente las terminamos ya que estaban bien secas.

Efectivamente recuerdo que lo hicimos con una pintura de una marca que era muy económica pero que daba el tono que tenía la lámpara de Lydia, era un amarillo nápoles pero aquel amarillo nápoles quedaba en un tono crema muy blanquecino, diferente al que daban normalmente las otras marcas de óleos del mercado. Los que si recuerdo es que debíamos aplicar el óleo a pincel seco para que no quedase el color muy señalado en el montaje y nos compramos para ello una brocha enorme, así quedada el difuminado casi imperceptible pero que en conjunto hacía muy bonito. La base iba también pintada en negro en ésta lámpara. Era preciosa.
La mía se la regalé en una ocasión a una amiga americana que volvía a su país ya que su marido trabajaba en la base militar americana de Torrejón, tenían que volver para allá y aprovecho al hacer la mudanza para insinuarme que le encantaba la lámpara. Así que la lámpara se fue junto con sus muebles. para allá. Ruborizado Ruborizado Ruborizado

Que bonitos recuerdos tengo de aquella época Muy Feliz Muy Feliz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carmen
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

bonita epoca bonita lampara y mejores recuerdos, me alegro mucho de haber podido compartir unos recuerdos con vosotras.
viva la juventud y nuestros recuerdos.
un beso carmen
Julia

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 10:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Confundido Carmen se me había pasado la lámpara, soy una despistada. Loco Te ha quedado preciosa aplausos aplausos

. . . .
Besos BesosBesos
carmen
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias julia. un beso carmen
ferny75
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a miga carmen muchisismas gracias por este maravilloso aporte
me encanto, mil graciassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora si tengo mas claro como hacen sus lamparas saben aca en mexico al menos yo no las he visto
carmen
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Animate ferny, son muy sencillas y lucen mucho, dentro de poco, pondre otra mas pequeña., solo cion una fila de flores.

un beso carmen
ferny75

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

mira que le he estado dando vueltas a l asunto pero no me decido tengo miedo !!!! Loco
carmen
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ferny, no tengas miedo, se valiente que tu haces cosas que los demas al menos yo no seria capaz,
cuando veas la pequeña quiza la hagas, tiene poco trabajo.
un beso amiga
Juliana

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos Que bonita y yo sin darme cuenta hasta hoy. Te ha quedado divina y la explicación estupenda Enhorabuena Enhorabuena Increible

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Estupenda Carmen, cuando veo tus trabajos los veo cada vez mejores, esta cogiendo cada vez siempre mas manualidad aplausos aplausos aplausos
Tengo todavia que copiarte los claveles y ya quiero copiarte esta lampara, lo que me para es todo el aparato eletrico........ la base en alabastro la vende lydia???? y los demas donde se compran???pensativo? Confundido ahhhhh que son los cartuchos Carmen Ruborizado ???? un beso grande

D Éste es mi blog http://www.claudia-manualidad.com si deseais visitarme estaré encantada de recibiros.
.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
carmen
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Claudia el soporte de alabastro me lo regalo Lydia, y todo lo de electricidad lo compre en una tienda de lamparas y cosas de luz.
Claudia los cartuchos, son esos conos pequeños como capullos cerrados que sirven de relleno, los puedes hacer simplemente una perita y otros como para empezar el capullo dando una vuelta. al final si esta mal explicado, Mover los ojos Mover los ojos es el relleno entre las flores y las hojas,
besotes claudia que ya se te echaba de menos.
carmen
noure

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo explican muy bien muchas gracias por este maravilloso paso a paso bravo Shock Sonreir aplausos
marta

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Carmen está todo muy claro. Menuda suerte has tenido que te han regalado la base para hacerlo. Muy Feliz Muy Feliz
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

IMPRESIONANTE admiro el trabajo que has hecho, coincido en que si le hubieras puesto una tija dorada hubieras ahorrado algo de trabajo como bien han dicho por allí arriba, pero quien quiere hacer algo sencillo cuando se disfruta lo que hace verdad? En lo que a mi me respecta jamás pude entender los de forma tan perfecta como para llegar a realizar un trabajo semejante, cuesta demasiado entenderlos, pero tu trabajo me da aliento para seguir intentando.

Saludos! y excelente tu trabajo

Estupendo
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Sorprendido Sorprendido Confundido Confundido Shock Carmen que despiste, se me había pasado esta lámpara tan chula que hiciste, me encanta el acabado que le has dado en difuminado dorado Estupendo Enhorabuena Enhorabuena Besos
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PASO A PASO de vuestros trabajos de porcelana ___RETO participa aquí. *****PAS À PAS de vos ouvrages de porcelaine ___DÉFI participez ici. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3