Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

Hola! desde USA Soy Nueva!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PRESENTACIÓN ___ HOLA SOY NUEV@___ *****BONJOUR JE SUIS NOUVELLE-NOUVEAU
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maleka
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 12:45 am    Título del mensaje: Hola! desde USA Soy Nueva! Responder citando

Muy Feliz Hola me llamo Maleka, madre de 7,con 14 nietos.casada con mi esposo ya 46 anos, que vale oro para todo, me sostiene y me da la libertad de ser yo y me apoya en mis creaciones nunca he tenido que trabajar fuera de mi casa.Me encanta crear lo que mi mente me indique y retar me a mi misma a crear.
Me encanto lo que vi en la pagina de Tryny,y me dije tengo que inscribirme para aprender sobre este maravilloso producto "la porcelana fria." y aparte conocer las creaciones aqui y aprender de todo asi como yo prover algo de conocimientos. He hecho algo en masa de pan,pero nunca en porcelana fria. Me siento orgullosa de pertenecer a un foro donde voy a poder,comprar lo necesario,aprender,y compartir mis creaciones,y hacer amistades. aplausos por su sitio. Muy Feliz Maleka
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Bienvenida Maleka a nuestro foro, me alegra que te hayas unido a nosotr@s.
Veo que acabas de registrarte pero te faltan algunos datos por completar, tales como tu fecha de nacimiento, tu nombre verdadero y convendría que pusieses un avatar para que cuando salgan tus mensaje te relacionemos rápidamente, queda mas atractivo el mensaje con un avatar. Si tienes uno tuyo que te guste puedes subirlo al foro y sino, tienes en Avatar, todos los que desees. Ten cuidado al escogerlo que no sea uno que ya pertenezca a algún compañero que esté actualmente participando en el foro. El que escojas será tuyo mientras estés participando en éste foro, en el momento que no hagas uso de él podrá ser escogido por otra persona que ente nueva.
Para completar tu inscripción debe ir de nuevo a Perfil, lo encontrarás al principio en la parte de arriba al lado contrario de Conectarse

Sonreir Sonreir Bienvenida Bienvenida
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 1:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Perfecto Maleka, todo está en orden, gracias por completar tu perfil. He visto que eres escultora, espero que nos enseñaras las maravillas que haces.
Sonreir Sonreir
Maleka
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 1:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Gracias! por aceptarme,se que tengo mucho que leerer y aprendir saber moverme in el sitio. Poco a Poco lo voy ir haciendo.Gracias de nuevo.
Veo que esta en Espana,sus precios estan en euros,como voy a saber cuanto gasto en dlls. Confundido un poco Sonreir Tambien se el idioma Ingles.
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida bienvenida al foro Maleka.

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
carmen
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Maleka, bienvenida a nuestro foro, me alegra tener una artista entre nosotras, y sobre todo Guiño Guiño Guiño ver tus trabajos.
que seas feliz entre nosotra
carmen
sanaa
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz seas bienbenida ya veras que bien te encontraras aqui
aaaaaaaaaa estamos deseando ver tus obras
sylvie

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida Malaeka Hola

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida Bienvenida Bienvenida Bienvenida al foro.
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida Bienvenida bienvenida a nuestro foro Maleka. Es verdad que haces esculturas? estoy deseando ver lo que haces Muy Feliz Muy Feliz en cuanto puedas enseñanoslo Muy Feliz

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

bienvenida espero que te encuentres bien entre nosotr@s besos
Maleka
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Gracias a todas por su amable bienvenida en recibirme a su maravilloso foro. Escultora professional no lo soy,pero me encanta la escultura.Encuanto tiempo me permita les mostrare mis creaciones. Besos a todas
oilar

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida al foro
Juliana

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maleka te deseo la Bienvenida Bienvenida Bienvenida a éste magnífico foro. ¿Cuando nos enseñarás lo que sabes hacer? estoy deseando verlo Hola

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 8:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Maleka bienvenida al foro.

La vie est belle, faisons-la belle aux autres.

.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PRESENTACIÓN ___ HOLA SOY NUEV@___ *****BONJOUR JE SUIS NOUVELLE-NOUVEAU Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2